habéis visto españa directo? 16 hijos!!!!:
- candy2000
- Cafetera/o
Pues yo también lo vi y me quedé muerta.
Luego hablando con mi suegra resulta que me dijo que los conocen unos amigos y que son del grupo cristiano KIKOS.
Así que más muerta me quedé porque creo que una pareja debe decidir tener hijos porque los desea de verdad (puedes tener un desliz claro.. pero 16!), no porque tu religión diga que no podeis cerrar el grifo.
Conozco a una pareja de los Kikos y la mujer ha tenido ya 4 hijos y 5 abortos y se niega a poner medios... increibles...
No voy a entrar en temas de si este grupo cristiano es mejor o peor... pero mi opinión es que los Kikos son separatistas y sectarios... lo he vivido en mis carnes con una de mis mejores amigas.. la pobre llegó un punto que ya no podía tener amigas intimas que no fueran de ellos y mucho menos casarse con alguien que fuera kiko... increible...
Total.. que me parece que si quieres disfrutar de muchos hijos y te puedes permitir tenerlos... estás en tu derecho siempre y cuando no cargues con tu trabajo como madre al resto de hermanos, tener hijos no es solo parirlos...
Luego hablando con mi suegra resulta que me dijo que los conocen unos amigos y que son del grupo cristiano KIKOS.
Así que más muerta me quedé porque creo que una pareja debe decidir tener hijos porque los desea de verdad (puedes tener un desliz claro.. pero 16!), no porque tu religión diga que no podeis cerrar el grifo.
Conozco a una pareja de los Kikos y la mujer ha tenido ya 4 hijos y 5 abortos y se niega a poner medios... increibles...
No voy a entrar en temas de si este grupo cristiano es mejor o peor... pero mi opinión es que los Kikos son separatistas y sectarios... lo he vivido en mis carnes con una de mis mejores amigas.. la pobre llegó un punto que ya no podía tener amigas intimas que no fueran de ellos y mucho menos casarse con alguien que fuera kiko... increible...
Total.. que me parece que si quieres disfrutar de muchos hijos y te puedes permitir tenerlos... estás en tu derecho siempre y cuando no cargues con tu trabajo como madre al resto de hermanos, tener hijos no es solo parirlos...
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Re: habéis visto españa directo? 16 hijos!!!!
Pues yo acabo de ver el video (que no lo había visto) y sin entrar en muchas historias...me ha enternecido verlos. Cuantas familias de 2 o 3 hijos cada uno va por su lado, cuantas familias rotas (y nadie se escandaliza de ello)...me parece que las dificultades tienen que ser muchas y mis hijos jamás las tendrán pero tampoco tendrán los beneficios y pienso que serán innumerables...de tener una familia así...
Por qué cuando se rompe una familia todos decimos que es lo mejor, que para estar mal, que por el bien de los hijos...y cuando vemos una familia así unida nos escandalizamos????...no logro entenderlo.
Yo es que tengo 35 y ya no me da tiempo...jejeje...
Por qué cuando se rompe una familia todos decimos que es lo mejor, que para estar mal, que por el bien de los hijos...y cuando vemos una familia así unida nos escandalizamos????...no logro entenderlo.
Yo es que tengo 35 y ya no me da tiempo...jejeje...
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
yo no me he escandalizado por ver una familia unida, no creo que sea malo que vayan a comprar el pan,etc.
lo que pinso es que cuando llega octubre y te vas al carrefour a comprar botas, chaquetas de abrigo y lo tienes que hacer para 16 !!! bueno, heredarán unos de otros constantemente, pero dentista para 16! eso sin contar estar toda la vida embarazada, que el cuerpo se tiene que recuperar entre embarazo y embarazo
lo que pinso es que cuando llega octubre y te vas al carrefour a comprar botas, chaquetas de abrigo y lo tienes que hacer para 16 !!! bueno, heredarán unos de otros constantemente, pero dentista para 16! eso sin contar estar toda la vida embarazada, que el cuerpo se tiene que recuperar entre embarazo y embarazo
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
licordehuevo escribió:yo no me he escandalizado por ver una familia unida, no creo que sea malo que vayan a comprar el pan,etc.
Yo no te he dicho que te escandalices por ver una familia unida...sino que nos escandalizamos de ver una familia "así" unida...
De acuerdo que tiene todos los "inconvenientes" que tu dices...pero no le ves ninguna ventaja...¿es mejor los niños que no valoren nada?, que saben que da igual si tratan mal o no un juguete, un cuento, un zapato..pq vamos a ir detras nosotros a reponerlo rápidamente?..que están (cuando son mayores más) tirados en el sofá delante del televisor sin "saber" (pq los pobres es que no saben que hacer, están ya que no les motiva nada) que hacer...Claro, todas estos inconvenientes no tienen nada que ver con dinero...
Yo solo digo que no creo que estemos criando a los hijos de la mejor forma y que a lo mejor hemos cambiado los beneficios que da el tener mas hijos por los beneficios (sobre todo económicos) que da el tener menos....y creo que nos estamos equivocando. En el video se muestra una familia con 16 hijos, pero de no tener ninguno a tener 16 hay muchas posibilidades...pq nos quedamos en dos o tres máximo???????. No digo que esté mal ni critico a quien lo hace pero tampoco me escandalizo del que tiene 8.
-
- Subjefa/e de cocina
Pero es que es un problema suyo, no nos van a pedir el dinero a los demáslicordehuevo escribió:yo no me he escandalizado por ver una familia unida, no creo que sea malo que vayan a comprar el pan,etc.

Y es su cuerpo. Si no queremos que los antiabortistas opinen sobre el cuerpo de las mujeres que deciden abortar, tampoco hagamos las demás lo mismo con quien decide parir hasta morir.
Y qué más da si tienen dinero, si son kikos... es su vida, son sus hijos, a los que querrán más que a nada en el mundo...
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente deacuerdo!!!!!!!!!!!!Ardid escribió:Pero es que es un problema suyo, no nos van a pedir el dinero a los demáslicordehuevo escribió:yo no me he escandalizado por ver una familia unida, no creo que sea malo que vayan a comprar el pan,etc.
lo que pinso es que cuando llega octubre y te vas al carrefour a comprar botas, chaquetas de abrigo y lo tienes que hacer para 16 !!! bueno, heredarán unos de otros constantemente, pero dentista para 16! eso sin contar estar toda la vida embarazada, que el cuerpo se tiene que recuperar entre embarazo y embarazo![]()
Y es su cuerpo. Si no queremos que los antiabortistas opinen sobre el cuerpo de las mujeres que deciden abortar, tampoco hagamos las demás lo mismo con quien decide parir hasta morir.
Y qué más da si tienen dinero, si son kikos... es su vida, son sus hijos, a los que querrán más que a nada en el mundo...

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿y quién dice eso?PPetra escribió: Por qué cuando se rompe una familia todos decimos que es lo mejor, que para estar mal, que por el bien de los hijos...y cuando vemos una familia así unida nos escandalizamos????...no logro entenderlo.

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Sí, quizá no me he expresado bien. Quería decir que en ciertas circunstacias nos parece lo mejor por la situación que estan viviendo, por el bien de los hijos (por supuesto que no nos parece bien ni nos alegramos de la ruptura de una familia a no ser que no tengas sentimientos)...lo que quería decir es que ya no es noticia ni motivo de un post en un foro si una familia se rompe...(se llevaban mal, todo el tiempo peleaban, para los hijos era malo...pues se separan y punto, nadie lo critica, nadie se lleva las manos a la cabeza)...en cambio nos llevamos las manos a la cabeza si un matrimonio tiene 16 hijos...rosadepitimini escribió:¿y quién dice eso?PPetra escribió: Por qué cuando se rompe una familia todos decimos que es lo mejor, que para estar mal, que por el bien de los hijos...y cuando vemos una familia así unida nos escandalizamos????...no logro entenderlo.![]()
Lo que quiero decir, en definitiva, es que hemos cambiado mucho, antes no se podía hablar de divorcio (en ninguna circunstancia), escandalizaba. Ahora es lo normal (no lo critico) pero me molesta que ahora nos escandalicemos de las familias muy numerosas. Es decir, hemos pedido siempre libertad y la utilizamos para criticar...es lo que no entiendo...
- jara
- Cafetera/o
PPetra escribió:licordehuevo escribió:yo no me he escandalizado por ver una familia unida, no creo que sea malo que vayan a comprar el pan,etc.
Yo no te he dicho que te escandalices por ver una familia unida...sino que nos escandalizamos de ver una familia "así" unida...
De acuerdo que tiene todos los "inconvenientes" que tu dices...pero no le ves ninguna ventaja...¿es mejor los niños que no valoren nada?, que saben que da igual si tratan mal o no un juguete, un cuento, un zapato..pq vamos a ir detras nosotros a reponerlo rápidamente?..que están (cuando son mayores más) tirados en el sofá delante del televisor sin "saber" (pq los pobres es que no saben que hacer, están ya que no les motiva nada) que hacer...Claro, todas estos inconvenientes no tienen nada que ver con dinero...
Yo solo digo que no creo que estemos criando a los hijos de la mejor forma y que a lo mejor hemos cambiado los beneficios que da el tener mas hijos por los beneficios (sobre todo económicos) que da el tener menos....y creo que nos estamos equivocando. En el video se muestra una familia con 16 hijos, pero de no tener ninguno a tener 16 hay muchas posibilidades...pq nos quedamos en dos o tres máximo???????. No digo que esté mal ni critico a quien lo hace pero tampoco me escandalizo del que tiene 8.

- candy2000
- Cafetera/o
Bueno.. esta familia no va a tener ese problema porque los Kikos no se divorcian pase lo que pase en el matrimonio.PPetra escribió: Por qué cuando se rompe una familia todos decimos que es lo mejor, que para estar mal, que por el bien de los hijos...y cuando vemos una familia así unida nos escandalizamos????...no logro entenderlo.
No es que todo sean desventajas, porsupuesto que no, pero a mi forma de ver creo que no tendría suficiente tiempo para dedicar a 16 hijos con sus particularidades y encima trabajando para poder tenerlos bien servidos de todo.
No me meto en como se crian los hijos hoy en dia, cada cual hará lo que crea mejor.