edellita escribió:uy! cortinas hay miles, y lámparas lo mísmo. Todo depende de lo que os guste a vosotros.poleñina escribió:Y ese es mi gran dilema!!Evosa escribió:Os ha quedado mjy bonita!!! el osito me encanta y me has dado una idea para la habitación del mío. Ya verás como cambia cunado le pongaís las cortinas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy pésima para escoger cortinas y lámparas y la tia de mi maridín que nos dijo que ambas cosas nos las regalaba ella, no hace más que decirme ¿todavia no has escogido las cortinas y la lámpara?
![]()
![]()
Me cuesta horrores!!!![]()
Tal y como tienes la habitación sólo podeis poner estores o cortina corta. Teneís ya la ropa de cuna? Si es así podríais poner las cortinas lo más parecidas posible y que pareciera que están coordinadas. Si no la teneis, en la mayoría de las tiendas te ofrecen la posibilidad de hacérte las cortinas a juego, el edredón de la cama e incluso las lámparas, y matarías tres pájaros de un tiro.
De todas maneras hay mil cosas bonitas en las tiendas.
Yo, siendo caprichosita pondría todo coordinado, pero en la práctica los bebés no van a ser bebés toda la vida, y quizás el coordinado que a nosotras ahora nos parece monísimo a ellas con 5 o 6 años les parece que no es de chica mayor.
jajajajjajaja![]()
![]()
![]()
casi que te he liado más no? Lo siento reinaaaaa!!!!!!
Hagas lo que hagas seguro que queda monísimo, ya verás![]()
besitossssss, uno en muy especial para tu pancita linda![]()
![]()
![]()

Sé que o que puedo poner es o un estor o una cortina cortita a la altura del fin de la ventana, pero lo que a mi me desconcierta es que no se que color escoger, si lisa, estampada,...

En fín, ya veré lo que hago porque estoy más liada que la pata de un romano!!

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.