COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:
-
- Subjefa/e de cocina
aqui cada una tiene su opinion y hace lo que quiere.
yo no pienso que nadie sea mala madre porque lo deje para cenar un dia o irse de comprar, para nada.
yo esque prediero llevarmelo, casi siempre salgo de paseo con mi madre o hermana y mi hijo por suerte nunca a estrañado a nadie y juega con todo el mundo, ahora mismo mi hijo es todo para mi y disfruto muchisimo estando con el y alguna vez quedo con amigas tambien me lo llevo, porque tienen hijo y juegan entre ellos.
yo no pienso que nadie sea mala madre porque lo deje para cenar un dia o irse de comprar, para nada.
yo esque prediero llevarmelo, casi siempre salgo de paseo con mi madre o hermana y mi hijo por suerte nunca a estrañado a nadie y juega con todo el mundo, ahora mismo mi hijo es todo para mi y disfruto muchisimo estando con el y alguna vez quedo con amigas tambien me lo llevo, porque tienen hijo y juegan entre ellos.
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES
Es verdad que un libro es un buen regalo. Lo que pasa que a mi no me gusta que piense que mirando algo se consigue, además mi madre tiene mucha afición a comprarles cosas en los chinos, y yo preferiría que comprase menos, pero de más calidad.gijon escribió:los libros son un buen regalo, igual cualquier día le da por leerlosmamadedos escribió:Sí igualArdid escribió:mamadedos escribió:Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).
Seguro que cuando tú eras pequeña, la actitud de tu madre era la mismita![]()
Y si fuera algo útil, pues guay, pero generalmente son chucherias de estas que van en algún plástico bonito caras y que no valen para nada. Hubo una época que veíamos a mi madre a diarío y TODOS los días le regalaba un libro. Mi hija ni lo abría, lo cogía, miraba la parte de atás donde se ven fotos de más libros de la misma colección y le decía "yaya, mañana quiero este" y mi madre al día siguiente aparecía con el libro que decía mi hija.
NaCHEETEE y PURINCHY yo pienso como vosotras, yo no las dejo para irme por ahí, y cuando vamos de vacaciones SIEMPRE los cuatro juntos, pero si les apetece bajarse a casa de los yayos a jugar un rato, pues yo las bajo y aprovecho para hacer otras cosas.
Con amigas quedo en contadas ocasiones y aprovecho a quedar un día que sé que ellas querrán bajar a casa de mis padres porque en mi caso mis amigas no tienen hijos.

- eclipse1981
- Cafetera/o
Muchas gracias chicas por contestar!
Veo q hay comentarios de todos.
Yo la verdad es q estoy echa un lio, en parte me siento egoista por q con mi madre no me preocupo tanto dejandolo en cambio con mis suegros buffff me llevan los demonios, y no por q lo cuiden mal ni mucho menos, la verdad es q lo cuidan muy bien, sino por q mi madre es mi madre y ya está.
Lo dejaría a ojos cerrados siempre con ella, pero claro no puede ser así por q tendría mil broncas con mi marido, ya q el me pide tb. dejarlo con sus padres.
Ahora tengo dos viajes a casa de familiares de mi marido y vendrán mis suegros y como no me pedirá q lo deje con ellos para salir y aprovechar y me da PANICO!!! q mal!!! a si es q no se q haré, si lo dejaré, si no lo dejaré y me tocará discusción con mi marido etcc... esto es q es un lio.
Yo soy de las q prefiero no dejarlo, pero por otra parte pienso q eso a la larga me hará daño.
Gracias a todas!!!

Veo q hay comentarios de todos.
Yo la verdad es q estoy echa un lio, en parte me siento egoista por q con mi madre no me preocupo tanto dejandolo en cambio con mis suegros buffff me llevan los demonios, y no por q lo cuiden mal ni mucho menos, la verdad es q lo cuidan muy bien, sino por q mi madre es mi madre y ya está.
Lo dejaría a ojos cerrados siempre con ella, pero claro no puede ser así por q tendría mil broncas con mi marido, ya q el me pide tb. dejarlo con sus padres.
Ahora tengo dos viajes a casa de familiares de mi marido y vendrán mis suegros y como no me pedirá q lo deje con ellos para salir y aprovechar y me da PANICO!!! q mal!!! a si es q no se q haré, si lo dejaré, si no lo dejaré y me tocará discusción con mi marido etcc... esto es q es un lio.
Yo soy de las q prefiero no dejarlo, pero por otra parte pienso q eso a la larga me hará daño.
Gracias a todas!!!

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Me parece que tu problema no es dejarlo, sino con quién dejarlo. Simplemente no te gusta dejarlo con depende qué personas, y tus razones tendrás.

- eclipse1981
- Cafetera/o
Puede ser arcodavella, hombre con mi madre lo dejo todos los días por venir a trabajar y si te digo q no me preocupo es mentira, estoy con el culo levantado de la silla, pensando en él.
Pero es q mis suegros bufff, de mi suegra me puedo fiar un poco pero mi suegro no me transmite confianza, es un hombre muy pesado q marea mucho al nene, siempre está de baboseo con él y agobiandolo y eso a mi me repatea, el simple echo de pensar en q pueda dormirse con ellos me da horror, y ya digo más bien por mi suegro, q aunque sea un poco pesado con él no he tenido ningun problema ehh!! e de decir q lo protege muchísimo. Y claro es q es la espada y la pared, por q ya os digo aunque no me apetezca, por otra parte tengo q hacerlo si quiero estar bien con mi marido. Por q no entendería q con mis padres esté siempre, y q con los suyos nunca quiera dejarlo. Ya hemos tenido alguna q otra discusión por éste tema y os aseguro q lo he pasado fatal. O sea q ya os digo... espada y pared!!!

Pero es q mis suegros bufff, de mi suegra me puedo fiar un poco pero mi suegro no me transmite confianza, es un hombre muy pesado q marea mucho al nene, siempre está de baboseo con él y agobiandolo y eso a mi me repatea, el simple echo de pensar en q pueda dormirse con ellos me da horror, y ya digo más bien por mi suegro, q aunque sea un poco pesado con él no he tenido ningun problema ehh!! e de decir q lo protege muchísimo. Y claro es q es la espada y la pared, por q ya os digo aunque no me apetezca, por otra parte tengo q hacerlo si quiero estar bien con mi marido. Por q no entendería q con mis padres esté siempre, y q con los suyos nunca quiera dejarlo. Ya hemos tenido alguna q otra discusión por éste tema y os aseguro q lo he pasado fatal. O sea q ya os digo... espada y pared!!!

- eclipse1981
- Cafetera/o
Ahh y lo de hablar con mi marido y decir q cosas me molestan y por q no quiero dejarlo, ya lo he intentado y no funciona. Ya q él me pone tb. cosas de mi familia q no le gustan, y me hace ver q tb. se las tiene q tragar.
Q complicado es todo verdad???
Q complicado es todo verdad???

-
- Subjefa/e de cocina
si muy complicado esto de los niños y las familias.
pero yo veo que para el trabajo si lo tengas que dejar con alguien no hay mas remedio, pero cuando estes con el , nadie te tiene que decir que salgas y le dejes al niño, eres su madre y la que tiene que disfrutar mas de el (sobre todo si trabajas)eres tu y tu marido, si sales llevatelo y punto, estaras mas tranquila yendo con el y el disfrutando de sus padres.
pero yo veo que para el trabajo si lo tengas que dejar con alguien no hay mas remedio, pero cuando estes con el , nadie te tiene que decir que salgas y le dejes al niño, eres su madre y la que tiene que disfrutar mas de el (sobre todo si trabajas)eres tu y tu marido, si sales llevatelo y punto, estaras mas tranquila yendo con el y el disfrutando de sus padres.
- cooky
- Pinche de cocina
Yo siempre he ido con los tres acuestas a todas partes, pero alguna vez que hemos salido a cenar y se lo he tenido que dejar a mi suegra, era una pelea.Mi madre esta lejos, con una canguro ni de coña, no conocia ninguna de confianza y mi suegra no queria quedarse asi que salia muy poco y cuando conseguiamos sobornarla para quedarse con la peque, a la mañana siguiente cuando iba a buscarla a casa de mi suegra, me encontraba a la niña en pijama y zapatillas, con el abrigo encima, menos mal, porque la señora tenia que limpiar la casa y la niña le molestaba.Para 1 vez al año que se la dejabamos y no podia dejar la casa ni un segundo.
- marta_07
- Cafetera/o
En el fondo los dejas por necesidad por el trabajo o porque necesitas un rato libre pero lo dejas por tu voluntad y la verdad no veo la necesidad de tener que dejarlo para que se sociabilice todo tiene su momento y creo que dejarlo con los abuelos no los hara mas sociables (porque ya sabemos como son los abuelos..) es mas beneficioso que se relacione con otros niños de su edad y que jueguen.
Mi bebe aun no ha nacido y ya tengo problemillas con ese tema porque mi madre se adjudica que se la voy a dejar sin preguntarme ni nada y me da rabia porque es mi hija y yo soy su madre por lo tanto soy yo quien toma la decision de con quien dejarla y cuando dejarla, todo el tiempo que pueda pasar con ella voy a estar porque asi lo quiero y me la llevare siempre conmigo y si no para eso tiene padre. Lo que me da rabia es que te organicen la vida sin consultar. De todas maneras a mi madre se la dejaria pero a mi suegra no, no me inspira confianza ninguna NI DE COÑA!!
En fin que a veces me hacen sentir como un vientre de alquiler y cuando nazca todo el mundo se la quiere llevar a su casa..si la quieren ver que vengan a la mia no veo la necesidad de dejarsela llevar porque les haga gracia y mas siendo tan pequeñita.
jijij que lio ehhh!!

Mi bebe aun no ha nacido y ya tengo problemillas con ese tema porque mi madre se adjudica que se la voy a dejar sin preguntarme ni nada y me da rabia porque es mi hija y yo soy su madre por lo tanto soy yo quien toma la decision de con quien dejarla y cuando dejarla, todo el tiempo que pueda pasar con ella voy a estar porque asi lo quiero y me la llevare siempre conmigo y si no para eso tiene padre. Lo que me da rabia es que te organicen la vida sin consultar. De todas maneras a mi madre se la dejaria pero a mi suegra no, no me inspira confianza ninguna NI DE COÑA!!
En fin que a veces me hacen sentir como un vientre de alquiler y cuando nazca todo el mundo se la quiere llevar a su casa..si la quieren ver que vengan a la mia no veo la necesidad de dejarsela llevar porque les haga gracia y mas siendo tan pequeñita.
jijij que lio ehhh!!

-
- Subjefa/e de cocina
Una preguntilla personal, ¿lo de que tu madre ya esté organizándote la vida con la niña, es nuevo, o tu madre es así siempre?marta_07 escribió:En el fondo los dejas por necesidad por el trabajo o porque necesitas un rato libre pero lo dejas por tu voluntad y la verdad no veo la necesidad de tener que dejarlo para que se sociabilice todo tiene su momento y creo que dejarlo con los abuelos no los hara mas sociables (porque ya sabemos como son los abuelos..) es mas beneficioso que se relacione con otros niños de su edad y que jueguen.
jijij que lio ehhh!!
![]()
Es que yo siempre pienso que a mí eso no me pasará, porque tengo una vida muy independiente de mi familia, he conseguido que no se metan en absolutamente nada, y a veces pienso que el día que me quede embarazada se acabará

Por cierto, ya hablas de tu hija como si fuera sólo tuya. A lo mejor a tu marido, su madre le parece de una confianza extrema y la tuya no