POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por geles1977 » Mar 06 Abr 2010 23:02

Pues mira, yo con Alba lo hicimos miercoles o jueves y el domingo ya empece a notar sintomas. De hecho a la semana fui al medico para hacerme unos analisis porque estaba cansadisima, algo tremendo y como aun no me tenia que bajar la regla me los mandaron de todo lo habido y por haber menos de embarazo. Pero cada embarazo es un mundo, igual me quedo otra vez embarazada y ni me entero. Lo mejor es no obsesionarse (facil decirlo), pero es que a veces sacamos sintomas de todos los lados.... porque claro a toro pasao si que los veo distintos pero en el momento podia ser cualquier cosa e incluso antes no lo estaba y obsesionarme de que lo estaba y ya tenia de todo y simplemente lo que dice nuria pues a lo mejor eran retencion de liquidos o ese mes ovulaba antes o despues .... a saber. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mié 07 Abr 2010 11:22

Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje, me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mié 07 Abr 2010 11:28

missxuli escribió:Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje, me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso: :beso:
no te obsesioneas guapa
es pronto para sintomas...asi que relagate que el subconciente muchas veces traniciona.......un beso y ya te va quedando menos para saber la verdad.....un beso

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 11:31

missxuli escribió:Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje, me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso: :beso:
no te enfades pero si ya asi dejas de ir a trabajar....

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Mié 07 Abr 2010 11:38

nguillen72 escribió:
missxuli escribió:Yo deseo con todo mi corazón ese +++++++++++++++++++++++ :porfavor: ...jejejejejejeje, me kedan 7 dias aún, pero con fuerza lo voy pasando...ufff!!! ke largo se hace verdad???de exo hoy no he ido a trabajar pk me encuentro fatal!!!!tengo el estomago un poco revuelto..en si podria decir ke es angustia!!!!! y tengo decimillas de fiebre..a ke voy a pillar una gripe intestinal ahora??? :beso: :beso:
no te enfades pero si ya asi dejas de ir a trabajar....
de la boca me lo has quitado :nodigona: de todos modos..no es mas sencillo hacerse un test??? no se... :duda:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 07 Abr 2010 11:43

Lo siento pero me suena a troll :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se resgistra justo los días que nos han invadido trolls, y ya estamos con el tema polémico de las bajas médicas.... Ojalá me equivoqué, pero me huele a troll :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Mié 07 Abr 2010 11:51

Cocinillas1978 escribió:Lo siento pero me suena a troll :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se resgistra justo los días que nos han invadido trolls, y ya estamos con el tema polémico de las bajas médicas.... Ojalá me equivoqué, pero me huele a troll :beso: :beso:
a mi también..pero :duda: con lo fácil que es comprar un test...leñe¡¡

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 12:00

el clearblue es muy bueno jiji jiji ijiji y no es caro.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Pistacheta » Mié 07 Abr 2010 14:03

Y sino ... pues el predictor de toda la vida....

Es que suena taaaan raro este mensaje :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mié 07 Abr 2010 14:05

Pistacheta escribió:Y sino ... pues el predictor de toda la vida....

Es que suena taaaan raro este mensaje :nodigona:
po zi :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro