Duda sobre regalos:

Responder
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda sobre regalos

Mensaje por gijon » Mar 06 Abr 2010 22:39

He estado viendo para hacer la famosa tarta de pañales, pero me surge una duda muy grande... y es... no os parece un poco anti-higiénico? :nodigona: no sé... solo pregunto... esque ví en un foro la manera de hacerlo y como hay que sacarlos del paquete y manipularlos y tal... no sé... estoy muy dudosa...
Y si le compro ropita de 1 año? para que se la ponga el año que viene, qué tal? :nodigona: :nodigona:
un saludo :)[/quote]
Ropa ni se te ocurra y sobre todo si ya te dijo que no queria. Y de 1 año, como sabes que le servirá el año que viene?A mi nieto la ropa que le regalaron que no se pudo cambiar ahi está muerta de risa, me da una pena... :( si le regalas cualquier cosa que lleve el tiquet regalo, y después no le preguntes si le gustó o si lo cambió, porque te va a decir que si le gustó y que no lo cambió aunque sea mentira, y se pasa un mal rato. Lo sé por experiencia reciente.
y pañales si que usan todos los dias y ¡muchos! y la tarta para nada es antihigienica, , siempre tocas el pañal por la parte de fuera, pero si no te gusta la idea pues el paquete enterito, sin abrir, compras una bolsa mona, le pones un lazo, y de verdad que es de las cosas que más se agradecen .
:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 06 Abr 2010 22:52

No le compres ropa si te ha dicho que no la quiere, la tarta de pañales a mi me parece fenomenal, y solo tocas la parte de fuera del pañal, a mi al menos si me gustaria.

Tambien le puedes comprar un set de cremitas geles y colonias, o de biberones, incluso cremitas de sol, que nos van a hacer falta en cuanto salga el solecito.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 06 Abr 2010 23:06

No me he leído todo el post así que no sé si ya te han respondido esto.

Hay dos tipos de tartas de pañales, una es la tarta en la que se enroscan los pañales uno por uno, manipulandolos. A mí esa no me gusta, vamos a ver, problemas de higiene tampoco es que haya, pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.

Yo hago la tarta de pañales en la que los pañales se ponen tal cual se sacan de la bolsa, sin enrollarlos, con lo cual no hay que manosearlos. Aquí tienes un paso a paso de otra forera para que veas cómo son: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Te diré que las tartas de pañales han sido un exitazo siempre que las he regalado.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 07 Abr 2010 01:27

Palecha escribió:... pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.
Todo depende del cuidado q tengas, yo las he hecho así y no quedaban manoseados, te lo aseguro.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 07 Abr 2010 07:28

Eterbeath, ya supongo que los pañales no van a quedar sobados por doblarlos, pero a mí, personalmente, no me gusta, llámalo manía pero prefiero tocarlos lo menos posible y entregarlos casi como salidos del paquete. Por poco que los manipules, para hacer tu tarta tienes que tocarlos todos, en la que hago yo los saco en montoncitos que voy colocando juntos, con lo cual, la manipulación es mucho menor. Pero ya te digo que eso es cosa de gustos :wink:

Por cierto, una duda, que como nunca he hecho una de las otras no sé cómo va, ¿cuántos pañales entran en una tarta de las tuyas?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 07 Abr 2010 09:55

Palecha escribió:No me he leído todo el post así que no sé si ya te han respondido esto.

Hay dos tipos de tartas de pañales, una es la tarta en la que se enroscan los pañales uno por uno, manipulandolos. A mí esa no me gusta, vamos a ver, problemas de higiene tampoco es que haya, pero no me gusta entregarlos todos manoseados. Además después el pañal queda doblado a la hora de ponerlo.

Yo hago la tarta de pañales en la que los pañales se ponen tal cual se sacan de la bolsa, sin enrollarlos, con lo cual no hay que manosearlos. Aquí tienes un paso a paso de otra forera para que veas cómo son: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Te diré que las tartas de pañales han sido un exitazo siempre que las he regalado.
Igual Anti-higiénico no es la palabra, pero a mi eso de manosearlos tanto, no me gusta tampoco nada...
Esta tarta no la había visto y me parece fantástica! :up: :up:
creo que me decantaré por ésta, muchas gracias a todas.
:D

Responder