Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Abr 2010 20:43

yo pienso lo mismo que trampo, lo siento pero abrir un post de sintomas de embarazo despues de que durante 3 meses no te baje la regla y encima no haberte echo ningun test (que lo siento tambien pero espero todavia que digas el porque no te lo has echo) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Ladyblue » Mar 20 Abr 2010 21:12

nguillen72 escribió:yo pienso lo mismo que trampo, lo siento pero abrir un post de sintomas de embarazo despues de que durante 3 meses no te baje la regla y encima no haberte echo ningun test (que lo siento tambien pero espero todavia que digas el porque no te lo has echo)
:up: :up:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Pistacheta » Mar 20 Abr 2010 21:40

Perdona chata.
Pero tienes que entendernos. No es ni medio normal lo que cuentas.

Despues de 3 MESES tendrías que haber hecho ALGO!!!

Y siento decirte que por mi parte, la juventud no es una excusa. Si tienes edad como para estar preocupada por si estás o no embarazada... tienes edad para asumir la responsabilidad que conlleva. Y sino, pues habertelo pensado antes.

Siento sonar así de dura. Pero creo que tendrías que reaccionar (o haber reaccionado ya)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 22:53

patricia que has echo al final, te has comprdo el test o has ido al medico??

Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Mié 21 Abr 2010 01:08

Haber no me he molestado por que opineis sobre lo que conte en este tema , solo por las formas , aun asi respeto cada una de las opiniones .Simplemente estaba pidiendo contrastar opiniones de gente a la que le podia haber sucedido un caso parecido al mio , que le tardase la regla tanto en venir despues de las pastillas o como son los sintomas de embarazo .Solo para contrastar , yo puse desde un principio que despues de las pastillas no me habia bajado y yo habia tome precausiones sin embargo mi duda estaba en si debido al manchado de antes podia haber un embarazo aunke me bajara la "regla" despues ( estaba tomando pastillas), quizas puede sonar a chorrada pero fue una duda ( estupida ) pero duda .Como he leido en foros que hay mujeres que se han quedado emabrazadas y han tenido un manchado que han asosiado a la regla por esodecidí entrar y preguntar los sintomas de embarazo. SI quieren creerme o no alla cada persona esta en su total derecho , yo solo pedia encontrar a alguien que le hubiera pasado como a mi .Por cierto , le he pedido 2 veces a mi medico cita para el ginecologo preferente y me lo han dado para ser exactos Febrero del 2011, no es que yo no quiera ir .( mañna es la tercera vez que asistire para lo mismo y si siguen dandome para la misma fecha cambiaré de medico o no se lo que haré)
Una vez más gracias por los consejos :)

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por mercedesbcn » Mié 21 Abr 2010 01:18

Mira guapa si tu le explicas lo que te pasa es imposible que te den para un año fecha,asi que mira ves con el cuento a otro sitio porque aqui nos suena todo a chino :nodigona:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Palecha » Mié 21 Abr 2010 07:32

Patriziaa, en vez de ir al médico a pedir cita para el gine, le dices que hace tres meses que no te viene la regla y ya directamente te hará una prueba de embarazo, para descartar si estás embarazada o no, que es lo más urgente. Después, si no lo estás ya irás al gine cuando te toque, porque si estás embarazada tampoco te corresponde ir al gine, sino al tocólogo y esa cita te la darían rápido rápido porque ya estarías en el segundo trimestre de embarazo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 09:22

mercedesbcn escribió:Mira guapa si tu le explicas lo que te pasa es imposible que te den para un año fecha,asi que mira ves con el cuento a otro sitio porque aqui nos suena todo a chino :nodigona:
pues si, sigo sin entender porque no te has echo la prueba :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por trampo » Mié 21 Abr 2010 10:01

patriziaa escribió:Haber no me he molestado por que opineis sobre lo que conte en este tema , solo por las formas , aun asi respeto cada una de las opiniones .Simplemente estaba pidiendo contrastar opiniones de gente a la que le podia haber sucedido un caso parecido al mio , que le tardase la regla tanto en venir despues de las pastillas o como son los sintomas de embarazo .Solo para contrastar , yo puse desde un principio que despues de las pastillas no me habia bajado y yo habia tome precausiones sin embargo mi duda estaba en si debido al manchado de antes podia haber un embarazo aunke me bajara la "regla" despues ( estaba tomando pastillas), quizas puede sonar a chorrada pero fue una duda ( estupida ) pero duda .Como he leido en foros que hay mujeres que se han quedado emabrazadas y han tenido un manchado que han asosiado a la regla por esodecidí entrar y preguntar los sintomas de embarazo. SI quieren creerme o no alla cada persona esta en su total derecho , yo solo pedia encontrar a alguien que le hubiera pasado como a mi .Por cierto , le he pedido 2 veces a mi medico cita para el ginecologo preferente y me lo han dado para ser exactos Febrero del 2011, no es que yo no quiera ir .( mañna es la tercera vez que asistire para lo mismo y si siguen dandome para la misma fecha cambiaré de medico o no se lo que haré)
Una vez más gracias por los consejos :)
patrizzia sigo sin encontrar las mals formas, pero bueno.
YO soy un caso de manchado los 2 primeros meses de embarazo, había dejado las pastillas, y pensé que eran reglas ( de corta duración) el 2º mes ya me mosquee y me hice un predictor que dio POSITIVO (yo tenia meridianamente CLARO que "PODÍA" estar embarazada) no se si es tu caso, y luego ya fui a la Gine...quiero decir que lo 1º es DESCARTAR un embarazo, y eso se hace con un test, rápido y sencillo. Es que no entiendo tu postura, hazte un test .

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Rompeolas » Mié 21 Abr 2010 10:37

¿Qué es lo que quieres oir? Que a mi me pasó lo mismo y que NO estaba embarazada, así que no te preocupes????

Pues en 4 hojas nadie te ha dicho eso, así que ve preocupándote. O estás embarazada o tienes anorexia o algún desarreglo o algo te pasa, porque NO ES NORMAL.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro