o.t devolucion de la renta:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 20:19

nguillen72 escribió:pues a mi ponerme o no a Pau no me afecta en la renta se me queda igual
pues a mi marido si,, de devolverle 20 a devolverle 500 euros, pero claro tambien me tiene a mi q no trabajo... y por cierto fany para q te devuelvan 5000 euros tienes q ganar una pasta!! pq nunca devuelven mas de lo q retienen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por trampo » Lun 24 May 2010 20:34

azucarmoreno escribió:y por cierto fany para q te devuelvan 5000 euros tienes q ganar una pasta!! pq nunca devuelven mas de lo q retienen
Fanny Ha dicho que le retienen un 25% ...eso si es una pasta :meapunto: . Y le han devuelto lo que le han retenido...mas seguro que no.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por trampo » Lun 24 May 2010 20:38

la_fany_ escribió::duda: Pues si soy sincera ni idea... :lol: Vamos a mi marido le retienen en el trabajo un 25% y tenemos dos niños y una hipoteca de 195.000€ asi q supongo q con tantos gastos sera x eso q nos dan ese dinero... pero ni idea, hace dos años nos dieron 3600, el año pasado 4700 y este año ese dinero... :nodigona: Supongo q el año q viene con otra niña mas, nos daran algun pellizquito mas :lol: :lol: :lol:
Fanny trabajas??
Si no trabajas, a tu marido le desgravas, la hipoteca le desgrava y las dos peques...esta claro :anda-ya: le devuelven TODO lo retenido, al mio le retienen un montón peroooo como yo trabajo y tenemos una hipoteca chiquita, chiquita ..pues eso...nos devuelven pero no todo. :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 20:40

a nosotros nos devuleven todo y solo 300 eurillos....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 May 2010 20:44

trampo escribió:
la_fany_ escribió::duda: Pues si soy sincera ni idea... :lol: Vamos a mi marido le retienen en el trabajo un 25% y tenemos dos niños y una hipoteca de 195.000€ asi q supongo q con tantos gastos sera x eso q nos dan ese dinero... pero ni idea, hace dos años nos dieron 3600, el año pasado 4700 y este año ese dinero... :nodigona: Supongo q el año q viene con otra niña mas, nos daran algun pellizquito mas :lol: :lol: :lol:
Fanny trabajas??
Si no trabajas, a tu marido le desgravas, la hipoteca le desgrava y las dos peques...esta claro :anda-ya: le devuelven TODO lo retenido, al mio le retienen un montón peroooo como yo trabajo y tenemos una hipoteca chiquita, chiquita ..pues eso...nos devuelven pero no todo. :beso:
a nosotros este año se nos acaba lo de la hipoteca

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 21:37

nguillen que eso de que se os acaba lo de la hipoteca, tiene plazos, me informas un poquito porfaaa

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Ardid » Lun 24 May 2010 21:43

Qué va, yo creo que es que el año que viene ya no puede desgravarse PORQUE LA YA HA TERMINADO DE PAGARLA :o


Qué fuerte, no es un mito, se acaba :o

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 May 2010 21:46

Ardid escribió:Qué va, yo creo que es que el año que viene ya no puede desgravarse PORQUE LA YA HA TERMINADO DE PAGARLA :o


Qué fuerte, no es un mito, se acaba :o
exacto, este año hemos acabado de pagar la hipoteca asi que ya no podre desgravar nada, ademas de que ya no me retienen nada este año

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por la_fany_ » Lun 24 May 2010 21:51

Pues no, yo no trabajo, y claro al retenerle tanto a mi marido en el trabajo pues le devuelven un monton y si no m equivoco creo q a el le han retenido en el trabajo 14.000 y pico euros, asi q claro... contando con todo, pues m imagino q es normal lo q nos devuelven.

Nguillen!! ya has terminado??????????????? q alegria madre mia!! :o a nosotros aun nos quedan 37 años, q fuerte.... :duda: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 21:56

la_fany_ escribió:Pues no, yo no trabajo, y claro al retenerle tanto a mi marido en el trabajo pues le devuelven un monton y si no m equivoco creo q a el le han retenido en el trabajo 14.000 y pico euros, asi q claro... contando con todo, pues m imagino q es normal lo q nos devuelven.

Nguillen!! ya has terminado??????????????? q alegria madre mia!! :o a nosotros aun nos quedan 37 años, q fuerte.... :duda: :lol:
mira cariño, me podrias decir por curiosidad donde trabaj tu marido? y si puede ser enchufar al mio?? :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro