Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Lun 04 Sep 2006 02:00
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Gemaantonio » Mar 25 May 2010 23:46

Me podeis invitar para esfacil.. tengo que hacer algo.. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mié 26 May 2010 08:06

estela78* escribió:
solebcn escribió:
estela78* escribió:
solebcn escribió:Olvide decir que antes de empezar esto de la cadena yo me inscribi a esfacil con el enlace de brisadelmar (y ella a cambio se inscribió a Beruby). Igualmente por lo que parece conseguir referidos para esfacil está bastante dificil porque somos muchas.
Pero eso fue a raíz del primer post de la cadena o antes?
Es que no sé si tendría que borrarte o no porque si fue antes de empezar con el primer post de la cadena de enlaces para referidos habría sido una cosa privada entre las dos, pero si fue a raíz de ese post tendría que borrarte porque ya habrías cumplido con un referido.

fue antes del post de cadena (de este y del anterior). Yo puse un mensaje en el post de regalos diciendo que intercambiaba registro de es facil por uno en beruby. Asi que todo depende de si tomamos como punto de partida los post o tener algún referido ya en el foro.

yo tomo como referencia lo que se ha hablado en los posts de la cadena (los dos) que es lo que he recopilado en la lista, lo que cada una haya hecho antes o si teneis o no referidos en el foro supongo que es una cosa personal de cada una. Todas las que nos apuntamos aquí tenemos interés en conseguir más referidos (independientemente de los que ya tengamos), y yo por eso hice la lista, para que estuviera todo un poco más organizado y todas tuvieramos la posibilidad de tener un referido.

No sé si me he explicado bien y si estais todas de acuerdo.


EDITADO HASTA AQUÍ.

a mi me parece correcto.

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mié 26 May 2010 08:07

Gemaantonio escribió:Me podeis invitar para esfacil.. tengo que hacer algo.. gracias

Brisaldemar tiene que invitarte. Enviale un mp por si ella no ve este mensaje. Slds

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mié 26 May 2010 08:11

solebcn escribió:
estela78* escribió:ok.

axtro, te pido tu enlacel a sumaclicks, que me quiero apuntar. He leido que es de los mismos que esfacil, y la verdad es que esfacil tiene mucha aceptación.

Estela, como a mi no me contestan pidele si queres a axtro el enlace para ciaosurveys, y yo pasaré a segundo lugar...a mi no me importa.

Estela78, según me contestaron en ciaosurveys ahora no está disponible la opción de invitar por unos problemas que tuvieron. Asi que si ninguna tiene la opción (puedes consultarle a las demás pero se supone que estaremos todas en lo mismo) puedes registrarte aqui.
http://www.ciao-surveys.es/TrafficUI/ms ... x?pgtid=12" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Lun 29 Mar 2010 10:58

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por mavaal » Mié 26 May 2010 08:40

Yo estoy en ESFACIL y CONSUPERMISO, por favor, añadidme a la lista, gracias

Soy mavaal

Avatar de Usuario
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mié 08 Abr 2009 16:03

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por montse1987 » Mié 26 May 2010 10:31

yo estoy en ESFACIL, MAXIMILES,MEGAPAN,SUMACLIKS,REDPAY, NICEQUEST,TOLUNA,OPINEYGANE,KINGOLOTTO,LOKERZ,OPINABAR. agregarme al listado porfabor, y si os interesa alguna mandarme un privado. gracias

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por joelyn » Mié 26 May 2010 11:03

Tal como ha puesto en el otro post de cadena de referidos, Shirem se ha apuntado a Sumaclicks con mi invitacion asi q ya puedes sacarme a mi y poner a Shirem :up:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Mié 26 May 2010 11:09

EDITADO

Avatar de Usuario
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por quelco » Mié 26 May 2010 12:56

Yo también estoy en es- fácil me apuntáis a la lista a ver si consigo algún referido???

Avatar de Usuario
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 May 2010 22:50

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por syrk22 » Mié 26 May 2010 13:29

Le he pedido a montse1987 que me mande link para opinabar y tuopinionvale en cuanto me apunte os aviso.Nadie quiere apuntarse en las páginas en las que estoy yo sola?No piden mucho para cobrar.Quien quiera que me envie MP asi será mas facil.Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro