Si, me sobran kilos, ¿y qué?:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00
Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Palecha » Lun 31 May 2010 11:21

Para que veáis cómo es la gente. Peso 54 kilos, 4 menos que antes de dar a luz, pero la barriga me ha quedado fofa, sin tono, vaya, que tendría que machacarme un poco los abdominales, pero es que soy muy vaga... Pues hace un par de meses coincidí con una prima de una prima en una comida familiar, una chica que después de tener dos niños como yo debe pesar como unos 30 ó 40 kilos más que yo y que dos brazos míos no llegan a uno suyo para que os hagáis una idea, y no va y me pone la mano en la barriga y me dice que aún tengo barriga :o :o :o Me dieron ganas de decirle ¿pero tú te has visto?

Así que ya veis, que por haches o por bes, todo el mundo tiene derecho a decir algo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 12:30

de verdad que morro tiene la gente...ven la paja en el ojo ajeno y no la biga en el suyo!!!

Es para decirle: "claro a ti ni se te nota porque como te sobra de todos lados". :bate: :bate:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por loliye » Lun 31 May 2010 14:35

Me apunto otra mas a la operacon otoño,q rima con logroño
jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por marta_07 » Lun 31 May 2010 16:34

A mi me pasa al reves.. que estoy embarazada y todo el mundo y sobretodo otras embarazadas me dicen asi con cara de desprecio que apenas tengo barriga, incluso una me dijo que asi el bebe no crece (inculta) para que lo sepan mi bebe esta sanisima y crece adecuadamente.. yo como lo que quiero soy así y lo tengo asumido así que he optado por contestar..." claro pero tu ya tenias kilos de serie :burla: "

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por shor » Lun 31 May 2010 17:24

jolin... que cosas contais :o yo no suelo hacer comentarios sobre el peso de la gente, por simple respeto. Cada uno es como es, aunque siempre digo que hay que mantenerse en unos límites saludables... ni pesar demasiado, ni demasiado poco. Pero no hago comentarios respecto al peso, como no hago comentarios respecto a los granos, el pelo o los zapatos. Si hago un comentario, que sea para agradar... porque realmente ¿quien me da a mi derecho a opinar?

Por cierto, yo soy bajita y peso poco (vamos, canija) y os juro que tengo los abdominales como una tabla de planchar (hago mucho deporte) pues una vecina de mi suegra la felicitó por mi embarazo. Y mi suegra la decía "que no, que no está embarazada" y la vecina insistía "vaya que no, que la vi yo el otro día... y menudo barrigón traía" A fecha de hoy, no sabemos si era una trola para sonsacar información, si vio a otra chica y me confundió con ella, o si me vio a mi con una sudadera tipo kanguro, y con las manos metidas en los bolsillos de la barriga, haciendo bulto... pero vamos, que nos da igual a todos... eso si, me reí mucho cuando me lo contó mi suegra :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 18:04

eso me pasó a mi unos meses antes de casarme.
Unos amigos de mis suegros, el día que me hicieron la endoscopia por el helicobacter, nos los encontramos por la tarde, y fueron diciendo por todos lados que nos casabamos porque estaba embarazada (cosa estúpida ya que vivíamos juntos ya). Mi cuñada y su marido diciendo que no, que estaba mala por unas cosas del estómago y ellos R que R que si, hasta que le dijo mi cuñado, pues nada, si sabes contar empieza a ver si te salen los calculos.... :lol: :lol:
Total que llevo desde mayo 2008 embarazada :o

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por carmen8d » Lun 31 May 2010 22:34

A palabras necias oidos sordos

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por moon75 » Lun 31 May 2010 23:01

Angela08 escribió:eso me pasó a mi unos meses antes de casarme.
Unos amigos de mis suegros, el día que me hicieron la endoscopia por el helicobacter, nos los encontramos por la tarde, y fueron diciendo por todos lados que nos casabamos porque estaba embarazada (cosa estúpida ya que vivíamos juntos ya). Mi cuñada y su marido diciendo que no, que estaba mala por unas cosas del estómago y ellos R que R que si, hasta que le dijo mi cuñado, pues nada, si sabes contar empieza a ver si te salen los calculos.... :lol: :lol:
Total que llevo desde mayo 2008 embarazada :o
Eso me pasó a mí un año antes de casarme, y mi niña nació tres años después de la boda, y en vez de rectificar y decir "bueno, pues yo pensé que sí" y dejarlo como una simple "anécdota", la persona que lo dijo, se cubrió de gloria todavía más y fué diciendo por ahí, que sabía que lo había "perdido" :o
Me considero una persona educada pero en esa situación casi acabo perdiendo los papeles :nodigona:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por la_fany_ » Lun 31 May 2010 23:15

marta_07 escribió:A mi me pasa al reves.. que estoy embarazada y todo el mundo y sobretodo otras embarazadas me dicen asi con cara de desprecio que apenas tengo barriga, incluso una me dijo que asi el bebe no crece (inculta) para que lo sepan mi bebe esta sanisima y crece adecuadamente.. yo como lo que quiero soy así y lo tengo asumido así que he optado por contestar..." claro pero tu ya tenias kilos de serie :burla: "
Eso m dicen a mi marta.. ademas con una mala cara... m dicen, oye y tu donde tienes la niña?? qpoquita barriga madre mia!! y digo pues si kieres t la dejo un rato, xq para mi no es chica :nodigona:

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Mensaje por jitraia » Lun 31 May 2010 23:20

Yo también me apunto. Operación otoño.
Lo de las ecografías me recordaba algo que no tiene que ver del todo. Hace un par de años, fui al médico de cabecera porque, desde que había tenido a mi segundo hijo, me dolía la tripa cuando me presionaban (y el peque era de saltarme encima), así que me citó para hacerme una eco. En ella me descubrieron "un pedregal" en la vesícula. El caso es que salía con mi marido, mirando la eco con cara de asco y disgustados porque me decía que me tenía que operar. Todas las embarazadas me miraban mal y una llegó a comentar, incluso, que alguien que se lo tomaba así no merecía estar esperando un hijo. Yo respondí "es que no llevo uno, llevo treinta... piedras". Pero se confirma lo de que se meten en lo que no les importa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro