Muchas gracias! Ya te informaré.eterbeath escribió:Buenas Berry!
Estoy de muy poquito, y la verdad que en principio me da igual si llevamos niño o niña, pero tengo la sensación, no sé por qué, que será niño. Si miro el calendario chino, aunque sea una chorrada, tamién me sale niño.
Me lo puedes mirar tú por favor a ver que te sale?
Mi niño grande nació 21.02.1975
Nuestro "algo" jejejje fue concebido en octubre de 2007
Gracia
Amiga ( como se llamara esta amiga) disculpa es que yo no se como es que se pronuncia tu nombre, pero me parese original. No quiero defraudarte, pero en el Mes se Octubre tu esposo comenzo a dar varon, pero no quiero arriesgarme, como en ese mes es cuando comenzo a dar varon se puede producie alguna sorpresa,,, aunque yo coincido en que es varon. de todas formas lo mas importante es que tu bebe venga en completo estado de salud. i no importa ninguna encuesta ni calendario ni ninguna otra cosa, de todas formas ese es tu bebe y yo me olvido de mi encuesta y pienzo que sobre todo, que venta bien de salud eso es todo, te aprecio en todo la extencion de la palebra y ruego porque ti bebe sea sanio y saludable.,,, eso es mas importante que todo lo demas.
te deceo muaha suerte y no olvides de notificarme lo que sea tu bebe
yo soy tu amigo.
berry12. cubano y somos cordiales a amigos de todos,
un beso;
yo,
Amiga. disculmpame por la demora es que llrvo dos dias con el sistema bloqueado. recuerda que estoy en amirica y tu en españa. se que por esta via te vas a reencontrar con Mamen. porque ya vi que al parecer no tienen comunicasion,,, Mamen es mi amiga y siento un gran aprecio por ella,,,, mis saludoas para ella.clara82 escribió:Venga, intentemos el mio. Mi novio nacio el 9 de marzo de 1976 y yo me quede embarazada en agosto de 2007
![]()
BERRY12 escribió:Amiga. disculmpame por la demora es que llrvo dos dias con el sistema bloqueado. recuerda que estoy en amirica y tu en españa. se que por esta via te vas a reencontrar con Mamen. porque ya vi que al parecer no tienen comunicasion,,, Mamen es mi amiga y siento un gran aprecio por ella,,,, mis saludoas para ella.clara82 escribió:Venga, intentemos el mio. Mi novio nacio el 9 de marzo de 1976 y yo me quede embarazada en agosto de 2007
![]()
De acuerdo a la fechas que ne proporcionas tu esposo comenso el cambio de dos sexos para hembra en el mes de agosto, por lo que es posible que tengas en tu interior una niña, de todas formas no soy categarico en eso. porque se pueden producir sorpresas.
tu amigo.
Berry12.
![]()
![]()
Amiga Gusto en saludarte,,, la respuesta a esta pregunta te la di por el MP.RASO2704 escribió:Hola berry,
Me podrias ayudar a saber el sexo de mi futuro bebe.
Fecha de nacimiento del padre: 18/12/1972
Fecha de nacimiento mio: 27/04/1975
Fecha de nacimiento de mi primer hijo varón: 07/06/02
Estoy embarazada de 13 semanas, la fecha de mi última regla fue el 21/08/07 y fue concebido el 31/08/07 o 01/09/07.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro