A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Lun 05 Ene 2009 18:29

Bienvenida wapa!! Como dice moniqueen ya nos va qedadno pokito,y si cada dia me pongo un pokito mas nerviosa....
Hoy me han hecho los analisis para la coagulacion para la epidural.... asi q a esperar al dia 20 qme den los resultados,y de orina aver si ya no tengo infeccion....
Chicas a esperar a los reyes Magos,q como digo yo el Niño ya me ha tocao :lol:
:beso: :beso: para todas

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 06 Ene 2009 13:35

Bienvenida guapa!!! ya nos queda poquito a todas!!!!!!!!!!!
Ladyblue tú seguramente serás la primera. Qué nervios estoy cogiendo yo también. Ya tengo las bolsas preparadas y el día 15 nos entregan el carricoche (si todo va bien). Qué bonito es todo y que ilusión de pensar en lo que tiene que llegar. Ojalá nos salga todo bien a todas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 07 Ene 2009 14:32

Aiss Evosa me da a mi q si sere la primera :nodigona: ..
Yo ya tengo las bolsitas preparadas hace dias por si acaso.... Yo el otro dia estuve montando el cochecito con mi hermano y no veais parece q tienes q estudiar en la Nasa,ahora una vez montado ...es muy facil desmontar...aunq m puse el otro dia y no me salia,esto pa mi :bate: ,y tuve q volver a llamar a mi hermano :lol: ,y por la noche se lo enseño ami marido y le digo:mira q falcil es montarlo...y ahora ocmo se desmonta??? :duda: :lol: :lol: se me habia olvidao...aunq supe hacerlo y ahora ya hasta con una mano.... :lol:
Como vais las demas?????????????? q hace dias q no fichais..Espero q esties todas muuu bien
:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Ene 2009 15:21

La verdad es que estamos un poquito apagaditas todas.... nadie mueve esto o qué???

Yo estoy bastante bien, aunque el otro día fuí a recoger los últimos análisis que me han hecho y tengo más cruces que en una quiniela, creo que sigo con la infección de orina y además por lo que pude deducir también me ha salido anemia. De todas formas mañana voy al tocólogo, a ver qué me dice. Por lo demás todo bien, se mueve que dá gusto y hay veces que por las noches no pego ojo de las patadas que me dá. Os pasa a vosotras???

Yo todavía no tengo preparada la bolsa, pero creo que en esta semana me la haré, así una cosa menos. Ya se nos va a cercando la fecha y yo cada vez estoy más nerviosa, sobre todo tengo miedo al parto, supongo que a vosotras os pasará la mismo, no???

Hoy iré a pagar la cuna y espero que este fin de semana vengan a montármela, a ver si ya por fín lo tengo todo y ya me olvido de la habitación de la niña. Aún me queda ropita por lavar y como está haciendo unos días tan malos no seca nada la ropa y tengo una acumulada entre la suya y la nuestra que no doy a basto.

Besitos.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 07 Ene 2009 15:51

Es verdad esto esta muuu parao... Yo me hice los analisi el otro dia y hasta el 20 no me dan resultados asi q a esperar.... :duda:
Yo lo q tengo son muchismas contracciones de Braxton Hills,o como se diga :lol: ,se me pone la tripa como una roca de dura... y se me clava el nene en la cadera derecha..y no veais los pinchazos q me da...
Aver si te llevan ya la cuna wapa y ya pondras fotitos eh??q yo tengo delito q aun no he puesto ninguna :nodigona:
:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Ene 2009 15:55

Yo tengo contracciones desde el quinto mes aunque entonces eran diferentes... ahora són más duraderas y a mí se me clava justo debajo del pecho derecho, es una pasada!!!

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 07 Ene 2009 16:20

Hola!!! Yo también estoy por aquí... de cuenta atrás total. Este domingo cumplo 34 semanas, y si no pasa nada tendré a mi peque en brazos cuando cumpla 37. Pero se me van a hacer largas... :(
No tengo nada preparado. Bueno, saqué la ropita de Biel y me he comprado un par de camisones, pero no tengo nada lavado. El lunes empezaré a lavar ropa, sacar el carrito, el moisés, etc. Y a ver cuando puedo ir a las rebajas a comprarle ropita.
Estoy pesadísima, con un barrigón que no veais, aunque solo había engordado 7kg hasta navidad. El 20 tengo eco y visita, a ver que tal.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Ene 2009 16:39

Pues si ya lo vas a tener para las 37 semanas ya no te queda nada de nada, guapa!!! no estás nerviosa???

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 07 Ene 2009 16:45

Hola chicas!!! nosotros hemos ido hoy a la tercera eco y por suerte está todo muy bien, nos han dicho que pesa aproximadamente unos 2600 gr., que sigue hacia abajo, supongo que ya no se dará la vuelta ¿no? :duda: , ha sido precioso y muy emocionante, en esta ecografía lo hemos visto mejor que en ninguna y la tocóloga encantadora. Cuando se despedían nos deseaban suerte y eso me ha hecho darme más cuenta de lo poquito que falta ya... :coqueta: :coqueta: :coqueta: en cuanto acabe este mes ya es el nuestro eh!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Ene 2009 16:50

Yo también tengo ya ganas de ver a mi peque en el monitor... jejejeje.... menos mal que vamos mañana al tocólogo y la volveremos a ver. Es muy emocionante, la verdad.

En cuanto pase la cuesta de Enero, ya entramos en el mes nuestro e iremos una detrás de otra al hospital... jejejejeje.... tengo mieditis.

Responder