Fragola tú ya que estás en la recta final, ¿cuantas citas se tienen con la matrona? Por la SS.
Es que yo mañana tengo la primera cita con la matrona y es que hoy me han dicho que solo se ve a la matrona 3 veces durante todo el embarazo y que solo hacen 3 ecografias en los 9 meses....es que a mi se me hace muy poco control, porque como te miren cada 3 meses si algo se complica cuando se den cuenta ya será tarde, no?
Es que he leido por ahi lo del desprendimiento de placenta o lo del coagulo en el liquido y llevo una tarde..... casi que me voy a prohibir leer cosas de embarazos, partos, abortos y demás porque estoy de los nervios....
Lo del desprendimiento de placenta, es que se muere el bebé, una chica se le murió a unos días de salir de cuentas...

y lo del coagulo es que en el liquido se hizo un coagulo que no permitia al bebé alimentarse y empezó a perder peso y nacio muerto por cesaria el probrecito!!!

.....
(me tiemblan hasta las piernas)
No es bueno estar tan nerviosa pero es que no lo puedo evitar, se supone que mañana cumplo 7 semanas completas de embarazo y aún no sé nada, ni si está biem ubicado, si tiene embrión, si va bien de medidas....uffff....estoy atacada....ademas hoy llevo todo el día como con unos pinchacitos pero distintos de los que parecen de regla y no sé si es que me he hecho daño en algún musculo justo de esa zona o que....pero me tiene sentada en la taza del Wc cada 10 minutos mirandome por si sangro....
Que ganas tengo de que me hagan una ecografia para tranquilizarme un poco....