Los mejores carritos de bebé:

Responder
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 14 Mar 2010 22:33

De nada guapa. Si la duda es por poderlo llevar en el coche, la solución es el Micro, porque el Transporter JAMAS deberá llevarse con el bebé en el coche. Y si la duda es elegir el más adecuado al bebé, entonces el Micro :wink:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 15 Mar 2010 09:48

boom escribió:
virgini escribió:Hola a todas!!!!!!!
Lo primero felicitaros por que entre todas habeis hecho un post, que es una guia en toda regla, y dar las gracias a nuestra gran BOMM, por tener la paciencia de contestar a cada una de nosotras con nuestras preguntas y dudas, con gente asi da gusto de verdad, :plas: :plas:

Bomm queria hacerte unas consultas, por que me he leido el post entero y tengo algunas dudas, te cuento estamos buscando un carro,versatil, es decir que aunque donde mas lo vamos a usar es en ciudad, lo podamos meter por zonas adoquinadas y poder andar con el por diferentes terrenos(solemos viajar mucho), por otro lado que sea ligero, ya que yo voy a todos los sitios andando, y para subir y bajar del tranasporte publico, nuestro coche es chiquitin(un clio), maletero medio, asi que pliegue bien, y por ultimo me gustaria que me aclararas es bueno coger el trio(Capazo+Maxicosi+silla) o en algunos vienen duo(maxi y capazo+silla), lo digo desde la ignorancia.
Despues de leer todo el post, hay tres que me llaman la atencion que son el TORO, Bugabee Camaleon o elLoola de Bebeconfort. Me recomiendas alguno mas?????? Como andan de precio???? Tampoco me gustaria columpiarme, creo que no es imprescindible gastarse una pasta en el carro, por que los hay muy bien de precio?????

Mil gracias wapa. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, el Loola no es ligero en absoluto, y no es un carro para adoquinados ¿vale? Si ese es el uso que queréis darle, descartado. Toro y Cameleon pesan más o menos lo mismo, el Cameleon es más versátil en cuanto al uso, pero el Toro resulta más cómodo para funcionar con transporte público, porque te permite plegarlo en una pieza y subir y bajar cómodamente del autobús por ejemplo, llevándolo tras de ti como un troley. Lo mismo que acceder por pasos estrechos, como los arcos del metro, se suelta ligeramente el mecanismo de plegado, y listos, y se puede hacer con una sola mano e incluso con el capazo puesto. Así que entre esos dos yo quizá me inclinaría más por el Toro en tu caso.

EL carro viene con capazo y silla de paseo, si solo necesitáis equipar un coche, podéis directamente colocar una silla fija, tipo 0/I como la Concord Ultimax, que irá siempre en el coche. SI tenéis que equipar dos, entonces es mejor una silla de grupo 0+ (tipo maxicosi). En este caso al Toro se le pueden acoplar la de Maxicosi (Cabriofix) o la de Recaro (Red Castle). Ambas ofrecen como accesorio una base isofix para el coche, que lógicamente es muy recomendable.

Un besote.

Mil gracias Boom, por la aclaracion, aunque sigo hecha un lio, me gusta mucho el toro, pero no quiero gastarme una, crees que hay algun otro carro versatil que se me pueda ajustar a mis necesidades(que pesada soy, lo siento)

Mil besotes, wwapa :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 15 Mar 2010 10:40

Hola otra vez!!!!!
Que os parecen el Rider de Jane o alguno de Chicco, que follon con los carros!!!!!

Mil besotes.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 15 Mar 2010 10:50

Hola guapa, lee un poco hacia atrás, que han salido estos dos carros ya :wink:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 15 Mar 2010 11:37

Mil gracias bomm, siento ser tan pesada.
:beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Lun 15 Mar 2010 23:43

boom escribió:
edellita escribió:Holaaaa :)

Anda que no está bien ni nada este tema, llevo desde ayer enganchadita, pero no he conseguido terminar de leer todo.
Yo tengo una consulta que haceros.
Existe en el mercado algún cochecito de Arrue en el que puedas llevar al bebé más levantadito? Un respaldo reclinable. No sé si me explico.
muchas gracias por adelantado :)
besitossss :beso: :beso:
Hola edellita, ¿te refieres al capazo? ¿Con respaldo reclinable? Hay varios capazos en el mercado con reclinado de respaldo, pero no es una cosa demasiado útil, ya que no tienen arnés para sostener al bebé, de manera que sólo puedes elevar un poquitín.
Hola :)
lo que hace no tener ni idea :coqueta: jijijiji
Claro, ahora me doy cuenta de que si el bebé no va sujeto se deslizaría.
Muchas gracias por aclararme las dudas
besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 16 Mar 2010 00:07

Boom muchísimas gracias, el que más me ha gustado es el zoom de Asalvo. Nos toca valorar muchas cosas pero menos mal que aún hay tiempo.

Gracias de nuevo :beso: :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 16 Mar 2010 17:55

boom wapa como t dije me decante x la i'coo pluto en xoco-rosa sabes de algun bolso que quede xulo ahi?bsitos

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mié 17 Mar 2010 14:25

Yo me he comprado el de casual play de ágatha en dos piezas ¿alguna lo habeis utilizado? ¿qué tal os ha ido?

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mié 17 Mar 2010 14:48

Buenos días todas!

Yo no tengo niños aún, pero os leo mucho.... y tengo una duda cuando leo todo el tema de los carritos...

Los bebés recien nacidos viajan en el portabebés o el capazo se ancla al coche de alguna manera...? os parecerá una pregunta tonta, pero no tengo ni idea... :lol:

Gracias!

Responder