Mamas Agosto 2010:

Responder
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 10 Mar 2010 19:36

lidia425 escribió:
Angela08 escribió:Lo de las berenjenas no lo sabía, a mi me gustan mucho, yo las como de vez en cuando!!!
:beso:
Yo no sabia eso de las berenjenas en vinagre :o ¿como son? ¿Donde las venden?? :nodigona:
Cuando decis berenjenas.. quereis decir los pepinillos esos?? es que berenjenas no he visto.. :o

Fey enorabuena por ese niño!!! :beso:

y...esto... queria preguntaros una cosita que me pasa... :coqueta: .. no sé si alguna tambien le ocurre.. pero..cuando tengo un orgasmo en el bajo vientre noto como dos vultos muy duros..o uno largo.. la verdad es que se me pone como una piedra y al rato (bastante) se va, alguna le pasa? es normal? se lo deberia comentar al medico? o se reira de mi :burla:

Y yo tampoco me noto a mi niña, solo después de hacerme la amniocentesis pero supongo que como tenia menos liquido.. pero ya no la he vuelto a notar, aunque sé que esta bien.

Fany y las demás que teneis ansias a mi me va muy bien comer chicle me quita la angustia cuando tengo, por probar.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 10 Mar 2010 20:12

Marta siii!! a mi m pasa igual q a ti cuando tngo un orgasmo, supongo q sera x la contraccion d los musculos d la vagina o algo??? pero es algo q siempre m ha pasado cn todos los embarazos, asi q ni m preocupa. A mi m encantan los pepinillos pero no sabia q se podian comerr!!!! pense q al ser picantitos no se podia... si es asi m pondre morada d pepinillossssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 10 Mar 2010 22:35

marta_07 escribió:
lidia425 escribió:
Angela08 escribió:Lo de las berenjenas no lo sabía, a mi me gustan mucho, yo las como de vez en cuando!!!
Yo no sabia eso de las berenjenas en vinagre :o ¿como son? ¿Donde las venden?? :nodigona:
Cuando decis berenjenas.. quereis decir los pepinillos esos?? es que berenjenas no he visto.. :o

Fey enorabuena por ese niño!!! :beso:

y...esto... queria preguntaros una cosita que me pasa... :coqueta: .. no sé si alguna tambien le ocurre.. pero..cuando tengo un orgasmo en el bajo vientre noto como dos vultos muy duros..o uno largo.. la verdad es que se me pone como una piedra y al rato (bastante) se va, alguna le pasa? es normal? se lo deberia comentar al medico? o se reira de mi :burla:

Y yo tampoco me noto a mi niña, solo después de hacerme la amniocentesis pero supongo que como tenia menos liquido.. pero ya no la he vuelto a notar, aunque sé que esta bien.

Fany y las demás que teneis ansias a mi me va muy bien comer chicle me quita la angustia cuando tengo, por probar.

Estas son las berenjenas que decimos, las habrás visto mil veces. Las venden en latas en los supermercados.

Imagen

De lo otro que comentas...no me he fijado!!! :coqueta:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 10 Mar 2010 23:57

eso no son aceitunas??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 00:03

jajaaaaaaaaaaja..que NO que son berenjenas!!! jajajajajaja

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 00:10

Joe pues a mi m parecen d todo menos berenjenas!! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, a q saben?? a berenjenas?? o a otra cosa, xq x el aspecto... m sabrian a aceitunas :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 00:11

No sé a mi me saben a berenjenas en vinagre...jajajajaja...es que el aliñado es distinto a todas las aceitunas pero se parece a las aceitunas gazpachas ...mas o menos!!!
Están de ricas!!! :wink:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 00:13

Si no? pues m las voy a comprar... aver si m alivian estas fatiguitas, aunque ya estoy pesando q las nauseas m las dan el comecoco q tengo todo el dia en la cabeza, entre q aun no noto a la niña y q mi marido tiene la cosa muy negra en el trabajo... :cry: :cry: :cry: :cry: Q estres estoy teniendo en este embarazo, q d preocupaciones madre mia!! :cry: :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 00:17

tranquila tia!!! dios aprieta pero no ahoga!!!
(tendremos que pensar así sino...nos volvemos locas)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Mar 2010 00:32

Hola chicas, perdonar que me entrometa...

Es que para Julio solo somos 3 y me encuentro un poco sola. ¿me puedo unir??? de todas formas mi FPP es el 29 de julio que se puede ir a primeros de agosto no????

Estoy de 20 semanas justas hoy. He tenido la eco todo está bien y voy a tener mi segundo niño.

Yo este le he empezado a sentir en la 16,pero el primero hasta la dieciocho y pico no noté nada o no supe que lo notaba.

Bueno ya me diréis si soy bien recibida aquí.

Responder