AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......:

Responder
cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Mensaje por cristinamlg » Mié 10 Mar 2010 13:28

Garfield escribió:
trampo escribió: Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o :o para cagarse la que lió.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:
A la hoguera con esa madre :bate: :bate: :bate: , que con 8 años una niña todavía no es autosuficiente para vestirse :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Lo de mearse lo he puesto como ejemplo para que se viese que pierden el control y de lo fuerte que puede llegar a ser un berrinche por cualquier motivo (dormir, que no le guste el color de la ropa o la comida que le das para cenar, etc.). Lo de mi hija era matemático: era berriche = pis y por supuesto no le daba a tiempo a llegar al baño.
Hoy en día, todavía lo hace, pero como ya lo controla muy bien, sí le da tiempo a llegar al baño, pero todavía con algún "memeu" que pilla y eso que ya no son ni la mitad de lo que eran, sale corriendo al baño :lol: :lol:

Y lo de la tos, también era matemático. Era toser = vómito y si la tos era por llanto por un berrinche ... pues ya digo que podía ser por cualquier motivo y os aseguro que no se tiraba media hora llorando, que era cuestión de minutos, que parecía un cerdo el día de las matanzas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi niño le ha dado por ponerse como si le estubieran matando, colorao, se retuerce y con lágrimas como monedas, y todo esto porque no le apetece que le cambie el pañal, seguramente para él es una pérdida de tiempo............. :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 13:32

cristinamlg escribió:
Garfield escribió:
trampo escribió: Bueno...mearse...eso ya ni lo cuento :anda-ya: ...claro es porque de llorar, chillar, toser....y halaaaaaaaa todo fuera. Y como os la monte delante de la gente ( que no sean padres) te lapidan con la mirada....por eso el dicho "CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS"
Ayer mismo en natación una niña (8 años) lió una :o ...que hubieseis FLIPADO en colores, Razón: Su madre le dijo que no le ponía la ropa :o :o para cagarse la que lió.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Os digo esto porque a veces decimos u opinamos sin haber pasado por ello...y os aseguro (que aunque las mías han liado muy pocas) las han liado...y se te queda una cara de gilipollas de como te mira la gente...que "pa" que. :nodigona:
A la hoguera con esa madre :bate: :bate: :bate: , que con 8 años una niña todavía no es autosuficiente para vestirse :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Lo de mearse lo he puesto como ejemplo para que se viese que pierden el control y de lo fuerte que puede llegar a ser un berrinche por cualquier motivo (dormir, que no le guste el color de la ropa o la comida que le das para cenar, etc.). Lo de mi hija era matemático: era berriche = pis y por supuesto no le daba a tiempo a llegar al baño.
Hoy en día, todavía lo hace, pero como ya lo controla muy bien, sí le da tiempo a llegar al baño, pero todavía con algún "memeu" que pilla y eso que ya no son ni la mitad de lo que eran, sale corriendo al baño :lol: :lol:

Y lo de la tos, también era matemático. Era toser = vómito y si la tos era por llanto por un berrinche ... pues ya digo que podía ser por cualquier motivo y os aseguro que no se tiraba media hora llorando, que era cuestión de minutos, que parecía un cerdo el día de las matanzas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi niño le ha dado por ponerse como si le estubieran matando, colorao, se retuerce y con lágrimas como monedas, y todo esto porque no le apetece que le cambie el pañal, seguramente para él es una pérdida de tiempo............. :lol: :lol:
es que normalmente "parece" que les estas "matando".....cuando cogen una rabieta de dos pares. :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 10 Mar 2010 14:02

Pero, según el libro, la palabra es solo un "arma" más de los niños a partir de cierta edad, si bien el método es el mismo desde los seis meses hasta los cinco años. Si pueden hablar, hablan. Si no, igual vomitan. Esa chica dice que empezó 3 veces: igual la tercera fue ya con 6 meses...

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mié 10 Mar 2010 14:06

Yo tengo que confesar que si de algo me arrepiento es de haber sido una de esas jovencitas gilipollas que miraba a los niños que se las montaban a sus madres mal y de pensar en la mala educación que les estaban dando.. :bate: :bate: :bate: (no me pegueis que estoy muy arrepentida y era jóven y no sabía que los niños pasan por etapas buenas para su desarrollo y demas...)
Ahora por supuesto pienso todo lo contrario, por muy bien que estén educados....no te libras de que te la líen delante de la gente y cuando menos quieres....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 14:08

Pickles escribió:Pero, según el libro, la palabra es solo un "arma" más de los niños a partir de cierta edad, si bien el método es el mismo desde los seis meses hasta los cinco años. Si pueden hablar, hablan. Si no, igual vomitan. Esa chica dice que empezó 3 veces: igual la tercera fue ya con 6 meses...
pickles...esta chica entra, suelta la "perla" y no vuelve.....te suena???

no discutamos entre nosotras que ya tenemos el tema "controlao" :burla: :burla: :wink: :lol: :lol: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 10 Mar 2010 14:18

Ah, no no!! No pienso discutir (al menos en el sentido "malo"), lo que me gusta es debatir. Ya sé que muchas personas se toman las cosas más a pecho que yo, por eso Dios me libre de valorar lo que hacen los demás :) , no quiero que nada sea personal, tan sólo debatía el tema, pero ya me callo :nodigona:
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 14:21

Pickles escribió:Ah, no no!! No pienso discutir (al menos en el sentido "malo"), lo que me gusta es debatir. Ya sé que muchas personas se toman las cosas más a pecho que yo, por eso Dios me libre de valorar lo que hacen los demás :) , no quiero que nada sea personal, tan sólo debatía el tema, pero ya me callo :nodigona:
:beso:
Amore no te calles.. que nosotras estamos bien, hablamos, debatimos...y va se entra y se suelta el tema por donde mas escuece :nodigona: :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 14:41

pues aqui de escozores nada que ya hemos tenido bastante :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 10 Mar 2010 15:41

nguillen72 escribió:pues aqui de escozores nada que ya hemos tenido bastante :herida:
por eso...que ya tuvimos suficiente. :nodigona: :beso:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 10 Mar 2010 16:44

Hola ya estoy aqui, no he entrado antes porque trabajo y no he llagado a casa hasta ahora.

1º Yo he aportado mi experiencia sin juzgar a ninguna.
2º El libro me lo he leido de pe a pa 3 veces (las 3 que empece) y aun hoy lo repaso.
3º Intente no escribir mucho para que no fuera un toston asi que ahora van las aclaraciones:
La primera vez que empezamos el metodo tenia 4 (no soportamos oirla llorar), la segunda 7 meses (empezaba con los dientes y pensamos que no era el momento) y la tercera y ultima 10.
La ultima vez que empezamos estabamos desesperados y decidimos ser firmes hasta el final. Los dos trabajamos, yo me levanto a las 6h y la recojo a las 15h, como y recojo la casa hasta las 17h que se despierta de la siesta y nos ponemos en marcha (merienda, parque, compra). A las 20h ya estamos liados con el baño y la cena. En los ratos libres toca poner lavadoras, planchar... Vamos una jornada normal de cada casa.
Como veis no hay mucho rato para dormir durante el dia y la falta de sueño te afecta en tu vida laboral y de pareja (mi marido decia que eramos compañeros de piso) aunque supongo que ya lo sabeis.

Siento que el comentario del vomito os haya escandalizado pero asi paso.

Espero haber aclarado todas las dudas.

Responder