"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:04

ale, pues mi beta sale <0.1 otra vez, a si que yo creo que me diga lo que me diga mañana el gine yo me pongo manos a la obra.

Campa!!!! mira que cuando no se quiere es cuando llegan las cosas, a ver si es un +++ como una casa, y yomisma también huele a preñi........... ainsss!! a ver si hay suerte y vamos engordadno la lista de las preñis. A mi apuntadme para el mes que viene :meapunto: , que ya os digo yo que mi última regla va a ser el 12/4 :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:06

Siiiiiiiiiiiiiii jooooo me encantaria tener estampitas de tus hermandades.....es que como salimos el miercoles no tenemos ninguna :( y....te iba a decir que haber si nos vemos mñn pero como que no vamos a coincidir no :lol:

Kira mandalos a todos a tomar por saco!!!! :lol:

Por cierto Laura81 que a mi tampoco me salia ningun dia la rayita demasiado marcada en los TO por lo que pienso que el dia que mas fuerte te sale es el que has ovulado, xq dices que fue aumentando la intensidad no???

Wendyyyyyyyyyyy al ataquerrrr :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:07

Superencontradora escribió:
Laura81 escribió:Buenos días!!!

Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.

Yo: 6/abril.
Laura pues encabezas la lista eres de momento la primeeeer en salir de dudas, muchisima suerte guapiiiiiiisima!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa muy chulo el video a ver si encuentro yo de la semana santa marinera que tambien es preciosa :wink:
Pues nena, te saco de dudas ya, NO ESTOY EMBARAZADA. No estoy ovulando, así que nada :( :cry: :( :cry: :( :cry:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:09

Pues yo creo que si has ovulado... :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 13:10

wendy di que si pero yo no quiero bueno si quiero pero no jajajajaj es que se que si este mes no estoy ya no va a ser hasta el año que viene :o son 9 meses parece oco pero es tiempo... pero por otro viviria el embarazo yo y marinovio ni se enteraria vendria a conocer a su hijo :o :o :o el dice mejor asi si tienes un embarazo malo no me entero :pelea: sera capulli pero en el fondo el tampoco quiere me lo dice para picarme

yo nada mas que hago ir al baño pero no no aparece

kira yo pienso igual que elec mandalos por ahi hombre :anda-ya:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 13:10

wendy78 escribió:ale, pues mi beta sale <0.1 otra vez, a si que yo creo que me diga lo que me diga mañana el gine yo me pongo manos a la obra.

Campa!!!! mira que cuando no se quiere es cuando llegan las cosas, a ver si es un +++ como una casa, y yomisma también huele a preñi........... ainsss!! a ver si hay suerte y vamos engordadno la lista de las preñis. A mi apuntadme para el mes que viene :meapunto: , que ya os digo yo que mi última regla va a ser el 12/4 :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oleeeeeeeee mi chica!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuanto me alegro!!! :) :) :)

Entonces que fecha te pongo...?? :burla: :burla: :burla:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:14

Wendyyyyyyyyyyyy o Laura81 necesito asesoramiento cofrade para hoy...como llevais el tema de las calles???

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 13:17

Laura81 escribió:
Superencontradora escribió:
Laura81 escribió:Buenos días!!!

Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.

Yo: 6/abril.
Laura pues encabezas la lista eres de momento la primeeeer en salir de dudas, muchisima suerte guapiiiiiiisima!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa muy chulo el video a ver si encuentro yo de la semana santa marinera que tambien es preciosa :wink:
Pues nena, te saco de dudas ya, NO ESTOY EMBARAZADA. No estoy ovulando, así que nada :( :cry: :( :cry: :( :cry:
Maaaaaal :bate: :bate: :bate: :bate:

como se titula este post...

SIEMPRE POSITIVOOOO!!!

Asi que no quiero oirle decir eso a nadie mas!! Hay que traer las buenas vibraciones para aca que nos hacen falta y tenemo que engordar la lista de preñis... bueno y nosotras tambien!! :lol: pero no de comer dulces eh! :burla:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:20

Elec, pues tu pregunta, aunque con los nombre de las calles siempre me hao la picha un lío pero por intentarlo....

yo hoy no se a que horá podré llegar a Sevilla, pero la Candelaria no me la pierdo por nada del mundo, solo tengo que convencer a mi costi, pero seguro que lo consigo aunque sea con malas artes :coqueta:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:21

Super, todavía no me pongas fecha..... no sea que mañana el gien me de luz verde y entonces salgo corriendo a escurrir a mi costi, pro si acaso se ha quedado el ovulillo rezagado :lol: :lol: :lol:

Responder