"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por rosa1147 » Mié 31 Mar 2010 09:39

nada no ha pasado nada al final, no puedes entrar porque lo han borrado.......

Ya os lo contare otro dia con mas tranquilidad, pero basicamente fue algo parecido a lo del acuarius......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 31 Mar 2010 10:38

Buenos días chicas¡¡¡¡¡

Solo entre para saludaros, que hoy tengo jaleito en la oficina, cuando tenga un ratillo y a os leo a todas mas tranquilita.

Feliz miercoles a todasssssssssss y a las que ya os vais de vacaciones, pasarlo muy bien y deberear muuuuuchooooo 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 31 Mar 2010 10:56

Angela08 escribió:Expo...mucho ánimo y a ver si con esto que te han mandado ahora salen unos super ovulos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas ahora con el tratamiento del congeladito, no hay que estimular nada, solo preparar la matriz, engordar el endometrio para que anide bien y listo. No tendre que pincharme para que salgan mas ovulos, ni habra punción porque ya hay un embrion congelado y es el que me transferiran en abril.

Es que esto es complicado verdad?

:beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 31 Mar 2010 11:00

Hola!!! Buenos días chicas...

Que tal el último día de trabajo antes de un puentecito?? Yo tengo unas ganitas ya, además ayer estuvimos limpiando la autocaravana por dentro y esta tarde a colocar la ropita y la comida para irnos mañana por la mañana tempranito. Y al final vienen mis padres con nosotros, así que podremos fecundar poco, pero ya estamos desquitándonos estos días jejejeje!!!

A ver lo que pasa la semana del 12 (me incluyo porque me toca) y esperemos lo que dice super, que haya mínimo 80%!! Eso sería genial!!

Las preñis como están? Como llevais los síntomas y esas cosas? A descansar estos díitas!!

Y Acuario? Ayer fue luna llena, Emma ha venido ya???

PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 31 Mar 2010 11:24

Hola, chicas.

Expo, mucho ánimo, te deseo mucha mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas las demás, :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 11:43

expojuma escribió:
Angela08 escribió:Expo...mucho ánimo y a ver si con esto que te han mandado ahora salen unos super ovulos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas ahora con el tratamiento del congeladito, no hay que estimular nada, solo preparar la matriz, engordar el endometrio para que anide bien y listo. No tendre que pincharme para que salgan mas ovulos, ni habra punción porque ya hay un embrion congelado y es el que me transferiran en abril.

Es que esto es complicado verdad?

:beso: :beso: :beso:
Ahmm bueno!! pues si ya tenemos uno preparado!!! genial!! pues a ver si se prepara bien el nidito y acoge con fuerza al "embrioncito".
Si es complicado si!!! (lo que aprende una)
:beso: :beso: Mucha suerte y ánimo!!!

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 31 Mar 2010 11:47

Hola a todas!!

me puedo unir a vosotras?? :) vengo del foro de thermomix, aunque lo que se dice participar, poquito, siempre me conecto desde el trabajo y es un poco dificil escribir, menos hoy que tengo al jefe de holidays :up:

Bueno, antes de nada, me presento:

Tengo 31 años, hemos empezado a buscar en enero, espero no tardar mucho en quedarme, ya que ahora que buscamos, ya me he hecho ilusiones de tener un bebé, antes hubiera sido impensable en mi :nodigona: no me apetecía nada, nada. Comidas de olla de la familia supongo que han influido bastante :lol: que si tardas en quedarte, que la edad, etc....

Bueno, fuí a la gine, el 2 de marzo, justo me vino la regla el dia antes, despues de 15 dias de retraso :frito: y no me pudo hacer la revisión, así que quedamos para el 22 de este mes, me voy para allá, le comenté que estabamos buscando y se le ocurrió hacerme una ecografía vaginal. Me explico todo, los ovarios como los tenia, todo bien, y me dijo: uyyyyy! te tiene que bajar la mestruación?? y bueno, se supone que a final de mes y me dijo que había algo, o el ovulo que bajaba o embarazo; me dio la eco y yo más contenta pensando, ya está, es embarazo.... tonta de mí, he tenido nauseas, los pechos me rebentaban, mareos, desgana, gases, y yo diciendo, creo que estoy.... pues nada el domingo me bajo la regla, o sea , un ciclo de 27 dias, ahora vuelta a empezar.....

Os voy leyendo, pero voy de la última página hacia atras y es un poco lioso :lol: pero bueno, me gustaría que me contaseis cuanto tiempo habeis tardado en quedaros, no me quiero obsesionar, aunque os digo, yo este mes pensaba que estaba y nada.

Tambien queria saber si cuando sale la "clara de huevo" que decis por aqui, es que estás ovulando o ya has ovulado, no se, llevo un lio con estas cosas........es para organizarme con los "deberes" :lol: :lol: Encontré una pagina con un calendrio de ovulacion y con eso voy sabiendo cuando "deberear" :coqueta:

Muchas gracias a todas, espero que me acepteis en vuestro grupo.

Ahhh! no soy ningún "troll" de esos que vienen a veces, que en thermomix, tambien ha habido alguno :down:
aunque a veces tarde en contestar, estoy por aqui

Un :beso: grande a todas y que paseis un puente estupendo!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 11:57

Caracola....bienvenida!!!

Lo primero tú no te guíes por lo que tarden las demás ya irás viendo que no hay ciencia exacta.
Lo de la clara de huevo es que estás ovulando o que ovularás en breve...vamos que hay que hacer los deberes con ganas...

Si quiere te cuento mi caso:

Empecé a buscar con 32 años (2009), me pasaba como a ti, nunca pensé en ser madre, pero como me quedé en el paro..pues me dije. "ahora o nunca". Empecé en abril a no usar protección pero sin calcular nada, mis ciclos son regulares cada 28 días así que mas o menos sabía cuando ovulaba, el abril no me quedé, pero en mayo sí, aunque lo perdí de 9 semanas con legrado en julio.
Tuvimos que esperar julio, agosto, septiembre y en octubre me dieron luz verde. En Octubre no me quedé pero tuve un retraso de 5 días, como no me había pasado nunca pensé que era embarazo, pero no, tenía todo un poco descontrolado por el aborto.
En noviembre me compré los test de ovulación de Clear blue para comprobar si ovulaba o con lo del aborto mi cuerpo se había vuelto un poco loco. Me salió la carita así que ovulaba y mas o menos el día que yo calculaba (bueno exactamente uno después). Aunque lo hicimos cuando la ovulación no me quedé. Me vino la regla a los 28 días justoa.
En diciembre lo mismo, test de ovulación, carita sonriente y 3 días seguidos después de la carita haciendo deberes....y...........Ya estoy de 17 semanas!!! :D

Así que aunque yo sabía mas o menos la ovulación estoy muy contenta con los test porque me confirmaban que ovulaba y exactamente cuando.

Mucha suerte!!!
Ahmm dicen los expertos que la media de conseguir embarazo en parejas sanas es de 6 meses pero hay de todo, yo tengo amigas que han tardado 2 años estando sanos y hay mucha gente que lo consigue a la primera como nuestra amiga Relampago entre otras...(ya irás conociendo a todas)
:beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 31 Mar 2010 12:13

Buenos dias,ufff perdon siempre ando perdida :nodigona: ,que lio de trabajo,aunque os leo a diario pero no me da tiempo a entrar, yo tambien me voy de vacaciones unos diitas a la playa a desconectar un poco :) .
Angela taba leyendo lo de los to de como te fueron a ti y tengo una gran duda, vera yo soy regular 28 dias clavados, y los to me sale la cara sonriente en el dia 12 del ciclo, entonces ovulo el 14?.

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 12:22

ronilo, cuando sale positivo es que la ovulación se produce entre 12 y 24 horas después (o eso pone en el papel), así que dependiendo de si te lo haces por la mañana o por la noche yo diria que si...
Mis ciclos son 28 días y me salía la carita el 14 o 15 así que ovulo un poco mas tarde de lo que pensaba, pero solo un día o dos como mucho!!
que cosas eh!!!

Responder