caracola79 escribió:Hola a todas!!
me puedo unir a vosotras??

vengo del foro de thermomix, aunque lo que se dice participar, poquito, siempre me conecto desde el trabajo y es un poco dificil escribir, menos hoy que tengo al jefe de holidays
Bueno, antes de nada, me presento:
Tengo 31 años, hemos empezado a buscar en enero, espero no tardar mucho en quedarme, ya que ahora que buscamos, ya me he hecho ilusiones de tener un bebé, antes hubiera sido impensable en mi

no me apetecía nada, nada. Comidas de olla de la familia supongo que han influido bastante

que si tardas en quedarte, que la edad, etc....
Bueno, fuí a la gine, el 2 de marzo, justo me vino la regla el dia antes, despues de 15 dias de retraso

y no me pudo hacer la revisión, así que quedamos para el 22 de este mes, me voy para allá, le comenté que estabamos buscando y se le ocurrió hacerme una ecografía vaginal. Me explico todo, los ovarios como los tenia, todo bien, y me dijo: uyyyyy! te tiene que bajar la mestruación?? y bueno, se supone que a final de mes y me dijo que había algo, o el ovulo que bajaba o embarazo; me dio la eco y yo más contenta pensando, ya está, es embarazo.... tonta de mí, he tenido nauseas, los pechos me rebentaban, mareos, desgana, gases, y yo diciendo, creo que estoy.... pues nada el domingo me bajo la regla, o sea , un ciclo de 27 dias, ahora vuelta a empezar.....
Os voy leyendo, pero voy de la última página hacia atras y es un poco lioso

pero bueno, me gustaría que me contaseis cuanto tiempo habeis tardado en quedaros, no me quiero obsesionar, aunque os digo, yo este mes pensaba que estaba y nada.
Tambien queria saber si cuando sale la "clara de huevo" que decis por aqui, es que estás ovulando o ya has ovulado, no se, llevo un lio con estas cosas........es para organizarme con los "deberes"

Encontré una pagina con un calendrio de ovulacion y con eso voy sabiendo cuando "deberear"
Muchas gracias a todas, espero que me acepteis en vuestro grupo.
Ahhh! no soy ningún "troll" de esos que vienen a veces, que en thermomix, tambien ha habido alguno
aunque a veces tarde en contestar, estoy por aqui
Un

grande a todas y que paseis un puente estupendo!!