"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por licordehuevo » Jue 01 Abr 2010 01:23

un besito desde la playa :)

angela, has probado lo del jengibre?

lunita, boda????

daniela, desde el viefrnes que hicisteis los deberes aún no se ha implantado. primero tardan unas 12 horas los espermatoides en llegar al ovulo. despues 3 dias el ovulo fecundado en llegar al útero, allí pasa otros dos días, entonces ya se anida . es pronto para tus síntomas (a no ser que sea de unos deberes anteriores, jeje. como no dices nada de días de tu ciclo...)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 01 Abr 2010 01:34

campa, gracias por pedir para nosotras :beso: y no te puedes ir a suiza tú también? :cry:

no puedo leer más, aqui la conexión es una kk, tardo siglos en cargar una pagina, pasadlo mu bien estos días.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 01 Abr 2010 10:42

Hola chicas¡¡¡¡¡ aqui estamos levantando el pais..............
La playa esta llena de gente y yo en la oficina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenooooooooooo mi warry ha desaparecido esta noche........... asi que aprovechare estos dias para empezar a deberar............... jajajajaja cuanto antes empecemos mejor¡¡¡¡¡
Creo que no voy a empezar a hacerme los TO hasta por lo menos el lunes............... que es el dia 9 del ciclo, aunque supuestamente no tendría que empezar hasta el dia 11 del ciclo ya que los mios normalmente son de 30, empezare antes por si se adelanta :duda: :duda: :duda:
Que jaleo¡¡¡¡ hasta que le coja el truquillo.

Bueno chicas disfrutad de estos dias de descanso y a deberear muuuuuchoooo que queremos muchos + esta primavera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D Perdonaz que no personalice, pero como entro desde la ofi, pues no me da tiempo.............. ya sabeis¡¡¡¡

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 11:51

Buenos días!!! Como se nota que estáis muchas de vacas :lol:

Angela, Ay, si!!!! en cuanto tengas la habitación nos la enseñas para darnos ideas a las que vamos detrás que siempre vienen bien. En cuanto a lo del color está muy chulo :up: , y el verde es parecido al que tengo yo ahora en la futura habitación del peque, aunque un poquito más clarita. Ay!!! Espero que no vuelvas con las náuseas. :beso:

Campa, bueno, pues si tenía que venir mejor que haya venido aunque haya sido a base de terapia de miedo :lol: Si se me retrasa ya se que hacer :lol: . Y eso, tu aquí con nosotras y no quiero verte desanimada, ya sabes que aquí estaremos para lo que quieras. Y es lo que dice Super así descansais del temita y en cuanto vuelva tu costi empezareis otra vez con las pilas cargadas :up: . Ojalá la Virgen del Rocio te haya escuchado y nos lo conceda :porfavor: , gracias guapa :beso: :beso:

Super, a mi siempre me ha hecho mucha ilusión la habitación de bebé-bebé, e igual si que la hacemos porque tenemos bastante sitio en casa para guardarlo después, así el día que venga su hermanito/a ya la tiene con solo cambiar algunos detalles :duda: . Pues a hacer los cambios en la habitación que igual la necesitas muy prontito. :wink: :beso:

Luna, que te nos casas!!! :fiesta: :fiesta: Ojalá no tarden mucho en darte el permiso. Ay!!!, esa barriguita que va creciendo, y tu que pensabas que no, ahora te saldrá de repente :lol: , queremos fotillos de esa barriguilla. :beso:

Acuario, normal que no puedas leernos es que estas chicas son unas charlatanas!!! :burla: A ver si Emma te escucha y va empujando para abajo. :lol: :beso:

Vamat, a ver si termina de dolerte por fin. :beso:

Shere, me alegro que estés bien y que no tengas náuseas, a ver si cuando vuelves de vacaciones sigue así. :porfavor: Me alegro de que hayas encontrado un cochecito que te guste y te quepa en el maletero :up: Y come cuando tengas hambre que tienes que alimentar a dos pequeñines :D :beso: .

Terex, :beso:

Licorcito, que buen tiempo está haciendo, verdad?? :D :beso:

Kira, pues aquí estoy yo también viendo a gente en bañador hacia la playa y yo en la oficina :cry: :cry: , que se le va a hacer.... Me alegro de que se hay ido la warry, y ahora a deberear!!!! 8) :beso:

Shor espero que te lo estés pasando genial por Portugal :beso: :beso:

Yo estoy a ratos depre a ratos bien, y es que ayer me llamo mi primo, el que nos anunció el día de Navidad que la novia estaba embarazada (no se si os acordaréis) y me dijo que ya le han dicho lo que es y es que llevan niña, lo que yo quiero :cry: :cry: Y yo para cuando?? :( Bueno, pero es a ratitos porque está tarde voy a acompañar a mi amiga que está preñi de 6 meses a la tienda donde tiene encargada la lista de nacimiento y me hace mucha ilusión paa ir viendo cosillas :) . En fin que estoy como una montaña rusa :lol:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 01 Abr 2010 12:26

¡Gracias, Oly! :beso: Me parece que voy para largo... Lo bueno es que, desde que tengo eso, ya no me molesta el estómago, por lo menos no se me han ido sumando males...

Y ánimo, que pronto lo conseguiremos.

Hoy estoy tan desanimada que no tengo ganas ni de escribir, os voy leyendo poquito a poco, pero me temo que escribiré poco...

:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 12:29

Ánimo guapa, que ya sabes que esto es una carrera de fondo :up: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 01 Abr 2010 12:32

Buenas chicas, no he leido mucho, entro solo a fichar. Estoy un poco plof, no se ni siquiera si subire a turbas en Cuenca esta noche, mi sobrina dice que lo que yo quiera, es mas mona, con lo que le gusta a ella salir el viernes de madrugada con su tambor, pero no estoy con animos... me apetece meterme debajo de la cama y no salir. En fin...

Alguna novedad? positivos? los embarazos siguen bien? creo que hay nuevas. Bienvenidas! aqui os sentireis como en casa!

Me voy a limpiar, mejor tener la mente ocupada.

Besotes a todas

Oly sip carrera de fondo y de obstaculos

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 01 Abr 2010 12:36

Buenos días chicas!!!

Veo que los ánimos no andan muy bien por aquí hoy :(

Oly, espero que en esa montaña rusa haya más picos que valles. Venga nena que tú puedes con todo! :up: :beso: :beso: :beso:

Vamat, tienes que subir el ánimo, que estás empezando mujer :beso: :beso: :beso:

Get, quedarte en la cama no te va a servir de nada. Sal, diviértete y olvida por una noche :beso: :beso: :beso:

Emma por la noche parece que quiere salir, hoy me han dado 4 ó 5 contracciones que me despertaban por el dolor, pero ahora por la mañana nada de nada :pelea:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 01 Abr 2010 12:44

Hola chicas!!!

Daniela...yo solo he visto la clara de huevo una vez en mi vida y no tenía ilitos de sangre, era como gelatina transparente, así que no sé :nodigona: ..... De todas formas como dice licor no ha dado tiempo a implantarse, así que mucho menos para sintomas...tranquila que serán nervios!!! Es que somos unas ansiosas!!! :beso:

Licor...no probé lo del jengibre porque se me quitaron las nauseas mientras lo buscaba!!Ayer sería porque me sentaron mal las 3 torrijas que me comí todo ansiosa!!!! :bate: ¿que tal de tiempo hace en denia? Que lo disfrutes!!! :beso: :beso:

Lunita....¿os casais? o nos estamos haciendo un lio!!!! :duda: :beso:

Terex....a disfrutar!!! :beso:

Campa...me alegro de que os guste el color, hoy le hemos dado una capa mas para tapar bien el blanco y queda el color que buscábamos así que :fiesta: :fiesta:

Oly...Por supuesto que iré poniendo los pasos de la habitación y el resultado final!!! :wink: ...y lo de ayer, creo que me sentaron mal las torrijas por comerlas con ansia!!!

Get....ánimo reina!!!! :beso:

Vamat....venga!! animate!!! :beso:

Kira y Oly...es que nunca llueve a gusto e todo....lo que daría yo por seguir teniendo mi curro!!! y encima vivis en un sitio de playa!!!! Que envidia de la mala coño!!! :coqueta: (aunque me encanta la playa reconozco que adoro Madrid...no me imagino viviendo en otro sitio...joer...que pena que no tenga playa...ya sería lo mas....jajajajajajajjaa :lol: )

Acuario..uy uy uy...que Emma ya se está preparando para salir!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Hoy ha tocado sesión de belleza que estaba ya horrible, me he depilado las piernas, los brazos, las cejas, etc... me he dado cremitas después de la ducha y ahora esperando que se me seque el pelo para pasarme las planchas que soy muy vaga y lo hago muy de vez en cuanto aunque me hace falta cada vez que me lavo el pelo....y después la manicura!!! jajajaja ala!! porque yo lo valgo!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

p.d. Mucho ánimo para todas las compis que están de bajón.... :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 12:48

Si que es verdad que a veces también es carrera de obstáculos Get :( :( Pero como digistes el otro día con las cosas que has conseguido y superado, esto no va a ser menos :anda-ya: , ya lo verás como al final todo llega :up: . Y lo que te dice Acuario, mejor salir y despejarte que quedarte en casa, aunque te cueste es lo mejor Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario gracias guapi, seguro que podremos todas :D :D y al final incluso sonreiremos recordando todos estos momentos :porfavor: :porfavor: Se ve que será nocturna Emma :lol: :lol: Ojalá se anime aunque aún te quedan unos díítas para cumplir, no?? :duda: :beso: :beso:

Angela Mejor que fueran las torrijas. Es verdad, siempre se quiere lo que no se tiene :lol: :beso: :beso:

Responder