"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Sab 03 Abr 2010 12:00

gracias corazon acabo de ver tu barriguita que chulaaaaaaa ainssss que gaanitas de que llegue el año que viene y tener yo una asi

voy a ver si juego con la perra y asi no se me pone tristona despues me paso un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 03 Abr 2010 12:02

Gracias wapa....(todo llega eh???)
:beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 03 Abr 2010 12:09

Campa no sabes lo bien que te entiendo... Yo estuve 5 meses sin myman y el estaba en kenya, con internet a pedales, 14 horas de avión y 1000 € el billete... Y lo pasé fatal, sobre todo al principio, pero aunque ahora no me creas te irás acostumbrando, lo más importante es que intentes llenar tus días de la mayor cantida de cosas porsible, queda con tus amigas, entra, sal, apuntate a algún curso, y cuando menos te lo esperes habrá pasado la mitad del tiempo y entonces ya está chupado, porque la segunda mitad se hace mucho más corta quitando la última semana que se hace eterna...

Y ya verás que a la vuelta os váis a coger con unas ganas que el bebé llegará enseguida :wink:

En cuanto al perrito no se que decirte porque yo no tengo pero supongo que al igual que tu se irá acostumbrando, mimale muecho, sácale más, dale algo especial de comer... Jejejejejeje, te estoy dando consejos como si fuera una persona pero al fin y al cabo tampoco son tan distintos ¿no?

Mil besos para ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Abr 2010 12:10

Hola niñas!!!!

Dema no te agobies!!! Yo es que no tuve síntomas desde el principio, con lo cual ni me vinieron ni se me fueron, pero ya ves que es lo más normal del mundo!!! a partir del 2º trimestre el cuerpo se empieza a regular. Verás como el lunes te dicen que todo está perfecto :up: :beso:

Ángela, que yo mido 1'59 m!!! :lol: :lol: :lol: A mí también es más fácil saltarme que rodearme :beso:

campa, para cuánto tiempo se iba tu chico??? tú ahora cuando te agobies piensa en el recuentro... tiene que ser la leche cogerse con tantas ganas! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 03 Abr 2010 12:16

Jooooooooooooo :( yo no he visto la tripita de Angela :( :( :(

Bueno lo primero buenos días a todas¡¡¡¡¡ madre mia, estoy un día sin leer y esto sube como la espuma.

Luna Enohorabuena por tu boda :fiesta: :fiesta: y tienes una barriguita muy mona

A mi el día que me quede, si que será mas facil saltarme que rodearme, pues ya estoy bien entradita en chichas. ( puñeteras tiroides :pelea: :pelea: :pelea: ) pero bueno, en cuanto me vea la matrona, me va a poner a dieta fijo, asi que eso que gano ( me lo tengo que tomar así, porque si no, si que me deprimo.......... :cry: :cry: :cry: , hace un año que me detectaron le hipotiroidismo y todavia no dan con la dosis de las pastillas, empeze tomando unas de 25 y ahora voy por las de 100 :o :o que cosas)

Campa para ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y ya verás como estos mesecitos se pasan en nada, y en cuanto venga te vas a quedar, porque despues de tanto tiempo sin veros, vais a deberear como locos :lol: :lol: :lol: . Por la perrita (yo tengo 2, Kira y Maggie) tienes que hacer ver que todo esta normal, que no pasa nada y si ves que le echa mucho de menos, ponle en su cama, una camiseta suya)

ayyy hoy estoy reventá, ayer estuve en la procesion principal, que dura 4 horas, y hoy casi no me puedo mover.......... :herida: :herida: :herida: .

bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: para todas y feliz dia¡¡¡

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 03 Abr 2010 12:20

Chicas como le dais a la tecla!! Dios mio de mi vida!!! ahora voy a por mi mami que esta viendo a mi abuelilla y luego me pongo a personarlizar.

Dema tu tranquila que seguro que esta genial todo, eso te lo dice una que se come la cabeza por todo, pero creo que eso es imposible de evitarlo. :beso: :beso: :beso:

Os quiero!!!!

naranjito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranjito » Sab 03 Abr 2010 14:07

HOLA A TODAS!!!
Antes de nada pediros disculpas por llevar tanto tiempo desaparecida, pero la decepción del negativo del mes pasado ha sido la peor de todas... era incapaz de escribir nada, ni siquiera para desahogarme, pero de vez en cuando entraba para leeros. También he tenido mucho, mucho, mucho trabajo y como solo puedo entrar en casa y llegaba tan tarde y tan cansada de ordenador lo único que me apetecía era tumbarme.
Llevo un mes de bajón total, se me ha juntado el negativo, problemas en el curro, y alguna pequeña discusión con mi marido porque dice que me estoy obsesionando, pero es que no puedo evitarlo. Nos ha costado mucho tiempo decidirnos y tomar la decisión de ir a por el bebe y ahora estamos tardando más de lo que me gustaría que aunque lo intente no puedo evitar sentirme mal, cada vez peor cuando la warry aparece...

Bueno chicas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y espero estar más presente de aquí en adelante.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 03 Abr 2010 14:50

dema gracias yo habia pensao en apuntarme a un curso pero ahora no tengo ganas no paro de llorar y mas coraje me da porque no quiero estar todo el dia llorando y mil cosas mas que me agobian solo tengo ganas de que llegue navidad

acuario he visto tu barriga tambien aunque mas que barriga barrigon pero que chuladaaaa ya no te queda na
y mi chico se va hasta navidad aunque aun estamos esperando para saber si puede venir o no en agosto y ver si a mi me renuevan y si es asi cuando me dan vacas y si no pues ya las tendre forzadas

kira muchas gracias la perrita parece que mas o menos esta normal pero me da miedo a que no sea asi y no me de cuenta y a no saber actuar le dao unas galletitas de perro y una pelota nueva para mimarla peor es que ella adonde iba marinovio iba ella y cuando se iba y volvia se volvia loca dando saltos y todo
cuando nos fuimos los dos de vacas mis padres dicen que ella estaba normal asi que como esta vez estoy yo espero que siga normal

bueno pues me voy a areglar para trabajar que hoy si que no tengo ninguna gana, aunque lo tengo claro en el momento que me agobie me tomo un descanso ya puede decir misa el que sea vamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 03 Abr 2010 15:01

Dema no te agobies cariño que seguro que todo está genial, ya verás como si, supongo que es normal que según entras en el segundo trimestre te duela menos el pecho, ya ves lo que te dicen las chicas. :beso: :beso:
Vi el tema de octubre pero cuando fui a escribir ya no lo encontré. Yo el próximo jueves tengo medico en la SS supongo que me harán la prueba del pliegue nucal lo que no se es cuando me harán la analítica, porque en principio me iban a llevar en el centro de salud, pero luego me derivaron a hospital a medio riesgo (por el sobrepeso) y la última vez que fui pregunte donde me hacían el análisis de sangre finalmente y me dijeron que ya verían así que estoy pelín perdida de todas formas mi gine del privado me ha dicho que le mande el resultado de las pruebas por fax. Aunque si te soy sincera cada vez que tengo eco me muero de miedo, ya sé que soy una paranoica pero no puedo evitarlo, solo hago pensar que mi cuerpo no va ser capaz de cuidar a mi bebe, buff yo que se... :cry: :cry:

Campa espero que la espera no sea muy larga, supongo que la perra según pasen los días se dará cuenta de que su amo va a tardar en volver y se lo tomara con más calma, por lo menos a mi perrita le pasa eso, cuando vamos de viaje deja incluso de comer y se pasa el día pegada a la puerta hasta que se da cuenta de que vamos a tardar en volver, ya ves lo que te dice Ángela. Animo preciosa. :beso:

Kira cuando te quedes preñi sería una barbaridad que te pusieran a dieta para que perdieras peso, más bien te darán pautas para que no cojas peso, pero chica sobre todo mucho ánimo. :beso:

Naranjito no vale estar de bajón ehhh, un besote preciosa!!! :beso:

Acuario creo que Emma va a hacer su aparición prontito porque debe de estar ya bastante apretadita :beso:

Luna perdona que sea tan ignorante pero con cuanto tiempo tienes que encargar los muebles para el bebe???

Vamat un besote guapisima :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 03 Abr 2010 17:16

Buenas tardes!!!

Gracias a todas por los ánimos, ya estoy más tranquila, las noches dando vueltas son muy malas... Ahora a estar positiva y esperar al lunes :)

Naranjito bonita no estés mal, todas nos obsesionamos/agobiamos en algún momento, es normal, unos meses los negativos se llevan bien y otros meses te unden en la miseria... Nada de lo que te pasa aqui es raro, te entendemos perfectamente, te mando un montón de besos animosos :beso: :beso: :beso:

Campa... Hoy llora y rabia todo lo que necesites pero prométeme que mañana harás un esfuerzo :porfavor: Te lo debes a ti misma y también a tu chico, tu lo estás pasando mal pero seguro que el allí necesita que estés bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo del curso no lo dejes ¿eh?

Bueno voy a ver si duermo un rato, besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder