"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Lun 05 Abr 2010 21:13

Hola chicas

Hay que estoy de nuevo pensando que voy a preparar para cenar :duda: ¿qué vais a cenar vosotras? alguna idea...

wendy para quedarte más tranquila es mejor pedir una 2ª opinión y que es eso de que no te va a dar tiempo de tener varios???Mírame a mí, recuperando el tiempo atrasado, yo también pensaba que con lo que se estaba demorando la cosa, si llegaba a tener tendría uno y no me daría tiempo del 2º y mira, aquí están los dos, así que nunca se sabe :beso: :beso:

campa :beso: :beso: venga que poquito a poquito te encontrarás mejor, es normal que estés fatal al principio, y venga anímate a perderle el miedo al avión que no es nada :anda-ya:

alie ya nos contarás qué tal ha ido esa visita hoy :D

demanai pues claro que todo está bien :D

mimi qué alivio que todo esté bien, descansa :beso: :beso:

laura81 :lol: :lol: sí yo a veces ta,mbién me lío con las "lauras"

get :beso: :beso:

Y el resto de chicas por donde anda hoy??? ¿comiendo mona??? :wink:

:beso: :beso: a todas

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Lun 05 Abr 2010 21:21

Hola a todas!, soy nueva en este foro y hace poco que nos hemos decidido a ir a por el nene.La verdad que da un poco de respeto pero tenemos muchisimas ganas de ser papas, espero que lo consigamos pronto. Un saludo a otdas y suerte!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 05 Abr 2010 21:30

Holaaaaaa acabo de chuparme 2 horas y media de gym....ayssss ya lo necesitaba jejeje....

Angela que emocion lo de notar al peque...tiene que ser pufff indescriptible, me alegro mucho corazon :beso:

Laura81, pues entonces estamos las dos igual, que desastre :lol:

Mimi cariño me alegro mucho que no sea nada....no he leido que te pasaba pero si lo de la gine.. :beso:

Wendy yo estoy con get, si ya la beta la tienes bien, pero weno lo mejor siempre es escuchar a tu instinto, pero tampoco te vendria mal una segunda opinion no??? mas que nada por quedarte trankila.. :beso:

Luna cariño como stas??? te encuentras mejor???

Bueno chicas voy a ducharme ahora vengo :beso:

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Lun 05 Abr 2010 21:37

chicas de donde puedo sacar la imagn para el avatar?, las que subo desde mi pc no me las acepta.Gracias!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 05 Abr 2010 21:50

get escribió:Mimi ves como no era nada?

Wendy, pues no se, yo he llegado a un punto que me la suda lo que me digan, porque si les hago caso no me van a asegurar que vaya bien y si no pues tengo las mismas posibilidades, asi que yo este mes, de nuevo a la carga, y que me digan misa, que total un bioquimico mas o menos me da igual y que esperen ellos que tienen toooooooooodo el tiempo del mundo.

Ale me voy a sacar a mi perrilla que la pobre esta con unas ganas de correr que pa' que

Get guapa :beso: :beso: hay veces que casi es mejor no hacerles caso. Yo tengo una conocida que tuvo 7 abortos y ahora tiene una niña preciosa de un año :D
Pero entiendo como te sientes, yo tuve un aborto diferido hace 5 años y me ha costado un monton volverme a decir el quedarme preñi, me dejo muy tocada porquen justo lo perdi cuando ya empezaba a hacerme ilusiones (7 semanas), a parte que fisicamente lo pase fatal. como se murio dentro pero seguia enganchado, me pusieron oxitocina, para quelo expulsase y luego me hicieron un legrado para quitar los restos...... :(
Angela ayyy que envidia me das¡¡¡¡ notando a tu pequeñin :)
Mimi me alegro mucho que no sea nada :beso: :beso:

Perlita bienvenida pasa y ponte comoda, que yo llevo muy poquito entre las chicas, pero nos tratan muy bien, se esta muy agustito

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Lun 05 Abr 2010 21:53

Hola chicas, madre mia como avanza este post, necesito un buen rato para ponerme al día.
Get, una amiga tuvo 4 abortos y ahora sus mellizas acaban de cumplir el año.
Angela, que envidia, disfruta de todos estos momentos porque los vas a extrañar muchísimo.
Perlita, seguramente no te acepta la imagen para el avatar porque es demasiado grande, editala con el paint. Y bienvenida :)

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 05 Abr 2010 22:13

¡Hola, chicas!

No puedo leer nada, solo quería mandaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

¡Pasad una buena semana!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Abr 2010 23:33

Buenas noches chicas,

Siempre a última hora pero es que mi nene no me deja tiempo para nada, solo en la siesta, pero yo aprovecho y tb me la echo :dientes:

Demanai y Mimi, me alegro que estéis l@s cuatro bien :up:

Angela, la verdad es que es una pasada, este como no paro en todo el día ahora que os leo y me pongo a escribir no para de dar vueltas y yo me muero de risa. Mi costi ya lo puede notar tb (no siempre claro) y es una gozada, ya verás la cara de abobado que se le queda al tuyo en unas semanas y lo pueda notar.

Licor, ¿cuando tienes vacaciones??? te lo digo porque tengo yo un garaje... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luna, espero que ya estés mejor ¿has ido al médico????

Atila y Get, al año que viene en semana santa no vais a tocar el tambor, vais a tocar el bombo. Por que sí, porque vosotras lo valeis y ya está :beso: :beso:

Campa, que te tengo abandonadita y no puedo charlar nada contigo, ainss y me da una rabia... :beso: :beso:

Shere cuida mucho esos dos bichines y con lo que se nota con uno lo tuyo será una fiesta en la barriguita, ya nos contarás :D :D

Laura y Elec, SS de relax pero ahora a hormiguear como locas :burla: :burla:

Vane, espero que haya ido muy bien la operación :beso:
A todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 05 Abr 2010 23:52

chicas que alguna me mande la invitacion para el facebook :porfavor: :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 06 Abr 2010 08:14

Buenos días...

Hoy soy la primer en escribir!!! He pasado muy mala noche con el canijo dando guerra en el riñon... :( y como no me podia dormir al final me he levantado por aburrimiento y por el niño cabrón de arriba que hoy se ha levantado con ganas de liarla y no querer ir al cole y el niño da gritos y golpes y la madre mas todavía así que............
:bate: :bate: :bate:

A ver que tal se presenta el día....

Yo a ver si me pongo a estudiar que el jueves tengo los examenes teoricos de inglés y no he tocado un libro en toda la SS. :nodigona:
:beso: :beso:

Responder