Buenos dias chicas!!
Soy la primeeeeeeeeeer!

jejeje hoy tambien me he caido de la cama...
Jo me da mucha rabia porque luego me siento en el sofa y me quedo sopa... como ayer por la tarde nose que hora era pero me quedé frita...
Voy a leeros! Que anoche estuve viendo la serie nueva Karabudjan, la vio alguna??
Expo lista actualizada

y malpensada!! el repasito ha sido a la casaaaa!!
Wendy q estas a dieta??? (yo la semana que viene empiezo ya en serio, que tengo bodorrio a primeros de mes y quiero ponerme un traje que tengo que me encanta y solo me he puesto una vez... y no me lo he probado porque me da en la nariz que me esta pequeño...

asi que... a ponerse las pilas toca!!)
Kira juer que casualidad jejee, aunque al final no hice las patatas, las haré hoy seguramente...
Get las hiciste al final?? que tal te han gustado?
Laura pufff cistitis!! yo solo lo he pasado una vez y...

espero que en tu caso traiga algo bueno porque que mal se pasa!
Relam si a mi niña se le antojan patatas, patatas te mando!! marchaaaaaaaaaaaaando!!!
Luna es verdad la cebolla en polvo la encuentras en cualquier sitio.... ah al ver la receta ayer, me he dado cuenta que puse ajo en polvo (q tambien sirve) pero yo le hecho granulado q me gusta mas... nose porque puse en polvo...

Me alegro que te hayan gustado las patatas! y sino tienes como ver lo del horno, calcula 30-35 min y las vas vigilando y cuando empiecen a tostarse (un pelin solo eh!) las sacas ya...
Dema ah vale que te vas con el, pero iras y vendras para tus visitas ginecologicas no?? y tia te vas tu sola en coche???

q valiente madre mia!! Espero que hoy vuelvas feliz y contenta de ver a tu peque!! Oye en mi gine si te hace eco cada vez q vas (cada 3 semanas) y las doppler en el hospital aparte... Ah y no se me olvida tu vale de cumple, y no deseo nada mas en el mundo que hacer que puedas canjearlo ya...
Acuario tranquila que yo tambien estaba convencida de que lo mio seria nene y ya ves, era nena!
Alie de nada mujer! en cuanto sepas que tienes ya me dices y lo ponemos
Shor a mi tambien me hubiera encantado tener una hermana y ser mamis a la vez... tiene que ser precioso!!! (pero bueno os tengo a vosotras!!

q no sois hermanas pero si unas amigas muy especiales!)
Campa

mi niña!
Kira a mi si me hacian una eco en cada visita, yo pienso que igual es el gine... pero siendo privado yo le diria que me lo hiciera cada vez y asi me quedaba tranquila, no pagas tu?? pues te lo tienen que hacer...
Perlita ya estas en la lista
Mamenl estoy deseosa de escuchar tu historia, cuando puedas cuentanos, que ahora nos hemos quedado con la intriga! y muchas gracias por venir!
Vamat para ti tambien
Caracola puesta en la lista tambien
Shere pobrecita la abuela... solo espero que no lo este pasando muy mal aysssss me dan una penita cuando se ponen enfermas las personas mayores...
Mimi un besazo grandote mamiiiii!!
Terex como haré luego el arroz al horno que preguntabas que es... esta tarde os pongo la receta acompañada de foto vale??
Oly tu si sabes q es l'arrós al forn no??

un besote y espero que hoy no estes tan hasta arriba de curro y puedas contarnos cositas!
Y ahora para todas! cualquier cambio de la lista, por favor mandarme privados! y asi lo actualizo porque me puedo saltar paginas muy facilmente, ok??
Besitosssss!!
Shor! 
No vale!!! he entrado yo antesssssss pero tenia mucho q leer jooop!!
Bueno vaaaa primes las dos ok??