"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
que se me ha olvidado Acuario, ainsss, habrá nacido ya Emma??? si es así ENHORABUENAAAA, a ver si prontito podemos ver fotos.
- apolina3
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Laura cariñño,es normal que haya dias que nos sintamos asin ,son ya muchos meses .Pero tu no te rindas ,lucha por tu sueño de ser madre y seguro que lo conseguirás.Todas lo conseguiremos tarde o temprano.
sabes que estamos aquí ,yo estoy muy cerquita.Pega un grito cuando quieras hablar,que para eso estamos.

sabes que estamos aquí ,yo estoy muy cerquita.Pega un grito cuando quieras hablar,que para eso estamos.

- apolina3
- Cocinera/o
Campa ,he escuchado la canción y no he podido evitar llorar,me he abrazado a mi costi y he pensado en tí.
Espero que puedas ver prontito a tu costi y abrazarlo.

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
lauramar gracias pues si tenia que salir porque ya parezco un vampiro todo el dia en casa
apo es muy bonita verdad, marinovio la escucho ayer y me dijo mira este grupo es nuevo me gusta y cuando la escuche dije jolin ni que estuviese escrita para mi, bueno cuando vuelva me ha dicho que me la creara para el singstar y la cantaremos juntos

apo es muy bonita verdad, marinovio la escucho ayer y me dijo mira este grupo es nuevo me gusta y cuando la escuche dije jolin ni que estuviese escrita para mi, bueno cuando vuelva me ha dicho que me la creara para el singstar y la cantaremos juntos

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Qué canción es???? creo que me lo he perdido, como no lo he leido todo

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Ayyy Campa, que ya la he escuchado.... madre mía sí es para empezar a llorar y no parar.... anda no te la pongas mucho que no se te va a ir la tristeza...

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
me la puse ayer para ver cual decia marinovio y no la termine y ya hoy la he terminado de escuchar pero no me la pondre mucho no
si no voy a coger depresion al final
pues chicas yo y mi obsecion he estado mirando vuelos con easyjet y para irme doce dias en junio aun tenemos que cuadrar unas cosas pero por mirar, y me sale por menos de 100 euros tanto facturando como si no esta super bien verdad lo malo que como aun no se si podre ir o no

pues chicas yo y mi obsecion he estado mirando vuelos con easyjet y para irme doce dias en junio aun tenemos que cuadrar unas cosas pero por mirar, y me sale por menos de 100 euros tanto facturando como si no esta super bien verdad lo malo que como aun no se si podre ir o no
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Pues campa, sí puedes no dejes de ir sólo por miedo a volar, así el tiempo pasa más rápido y además pues haces turismo por allí.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
lauramar yo ya me subi a un avion en mayo del año pasao y fui alli a suiza de vacas, y ahora me sigue dando miedo hombre si voy acompaña como la otra vez a la vuelta no me dio miedo pero yo solo me da yo que se el no tener con quien hablar con lo que yo hablo
si me agobio y no hablo con nadie pero vamos que me da igual que irme me voy aun no se cuando podre pero tengo claro que el miedo no me va a hacer no poder ver a mi chico, peor es no verlo asi que veremos que pasa conmigo en el trabajo y si me renuevan pues a ver si me dan los dias que quiero