Buenos dias chicaaaaaaas!!!
Que contenta estoy pensando en Acuario!! ya esta disfrutando de su pequeña!
Y ya vereis que pronto nos va a tocar a todas nosotras... acordaros del lema.
EN ABRIL POSITIVOS MIL!!! a ver si lo cumplimos!!
Yomisma ayer me estaba acordando de ti pensando en que habria pasado al final contigo y tu manchadito que no recordaba que hubieras dicho nada...

Lo siento muchisimo pero me encanta como te lo has tomado y le has buscado la parte buena enseguida, "habeis podido!!"

Asi que a por la siguiente!
Campa no tengas miedo a volar si mola mucho ademas yo siempre pienso una cosa... es el transporte mas seguro que hay, y si pasase algo no esta en mis manos hacer nada, pues que vas a hacer?? mejor pensar que va a ir todo bien, y ya esta.... es tonteria pasarlo mal... mira cuando fui a NY un viaje de 8h pensaba q me moriria ali arriba... porque tia atravesando el oceano ufff me ponia nerviosa de pensarlo, pues tia una vez en el avión yo misma ocupe la mente para no acordarme de lo que estaba sobrevolando y lo lleve genial!
Wendy sabes q eres de la mejor generación??

a mi tambien me encantaban los fraguel!! y a traves de tu video vi otros muchos de la epoca, que guay!!
Get hoy el premio a la madrugadora del dia para ti!!
Laura animo y haz lo quet e dicen las chicas, busca un gine con el que te sientas comoda y te de soluciones, no q se lave las manos en 5 min y tu sigas sufriendo!
Atila me gusta verte contenta y que hayas dado con un buen equipo de profesionales, pienso que es un tema delicado y nos lo merecemos que nos comprendan y atiendan bien!! y si tiene que pasar algo mas de tiempo, piensa que es para bien y para que cuando toque vaya todo sobre ruedas!!
Expo, Angela, Oly, Relam, etc etc para todas!