"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 09 Abr 2010 11:51

mimi me alegro un monton que tu y tu pequeñin esteis bien

wendy copiare el video para enviarselo a marinovio, que el es de esa fecha mas o menos, gracias guapa

Atila no seas envidiosa la llave es mia porque tu te vas a quedar preñi este año seguramente antes de verano y yo hasta finales de año no viene marinovio, asi que entre que viene me hacen las IA y todo echale dos años, asi que si me han dao la llave es por algo :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:

shor ojala que hayas absorvido todo el amor de tu chico y este ahi arriba arriba 8) :lol: :lol:

Expo aun no es seguro tenemos que cuadrar fechas y con la suerte que tengo paso de hacerme ilusiones porque ahora la vuelta en principio se retrasa una semana mas y eso por ahora asi que ya paso segun pase conmigo en el trabajo ya vere que hago y la cancion a mi me gusta bastante :beso: :beso:

gracias super si aunque me de miedo lo voy a hacer porque no voy a perder de verlo por miedo peor es estar sin verlo pero bueno si que me da miedo pero lo superare

eroan :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad aqui ahi que hacer algo para amargar a esta gente y que se vayan ya al post de esperando :duda: :duda: pensare a ver que hago para amargarlas y que se vayan

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 09 Abr 2010 11:53

Hola chicas, que tal os va?
Yo sin muchos animos de volver al foro todavia... lo siento, pero es que no quiero volver a obsesionarme con esto y que cada mes la visita de la fea sea un drama.
El martes voy al medico para que me indique qué pasos debo seguir ahora, despues de haber estado 6 meses en tratamiento y que no haya habido suerte...
En fin, a ver si me animo, y entro, me pongo al dia de vosotras y os cuento qué tal me va.
Muchos besos a todas. Os echo de menos!!! :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 09 Abr 2010 12:14

¡Hola, chicas!

Aprovecho para intentar ponerme al día, hoy que puedo escribir... He ido leyendo de adelante atrás, para no perderme lo más reciente, espero no haberme hecho mucho lío...

Jeje, a mí también me gustaban los Fraggles.

Laura, te mando muchos besos y mucho ánimo, mucha fuerza, que esto pasará. Me alego de que estés mejor y hayas cambiado de gine para irte a otro que te guste más. He leído que has estado con cistitis, espero que ya estés bien, yo tuve una y se pasa mal.

Wendy, yo también hago la compra de vez en cuando en el Mercadona por Internet, pero a veces me paso un poco...

Yo también pongo que no me sustituyan lo que falte, y más de una vez falta lo que más necesito. Lo que me pasa es que, como no vienen fotos, ¡a veces me equivoco con los tamaños de las cosas y me vienen paquetes muy grandes o muy pequeños! Es que soy un poco torpecilla...

Últimamente voy comprando poco a poco en el Carrefour, que me viene de paso cuando vuelvo de trabajar. En fin, según me dé, pero, cuando me viene la compra del Mercadona, me hace como ilusión, ¡como si vinieran los Reyes! Qué tontería, pero pequeñas ilusiones hay que tener.

Shere, siento lo de la abuela de tu costi.

Atila, yo seguro que no estoy preñi, ¡pero últimamente tengo un antojo de fresas y de ensalada de tomate y queso con orégano (para mojar el pan en el aceite)... que se prepare mi costi, porque, si ahora soy así, ¡ya verá cuando esté preñi! Espero que puedas hacer tu viajecito, ¡seguro que os sienta fenomenal!

Super, ¡qué pinta el arroz! ¡Humm! Los garbanzos imagino que ya los echas cocidos, ¿no? Como son solo treinta minutos... No sé si a mi costi le convencerá, pero me da igual, como soy una caprichosa y a él no le gustan algunos de mis caprichos, prefiero cocinar doble y que estemos los dos contentos.

Dema, ¿has tenido que ir a Barcelona? Espero que no se te hiciera pesado el trayecto. Qué emoción ver y oír a tu peque.

Terex, pues mi costi es al revés, yo me levantaba para lavarme y él me decía: hala, ahora se sale y tanto esfuerzo para nada.

Caracola, es que no sé qué pasa que todas las primaveras salen embarazadas por todas partes. Ya me daba cuenta antes, así que ahora que estoy buscando no veas...

Ángela, ¡ánimo con los estudios! Me alegro de que tu peque se esté moviendo, así estarás más tranquila.

Super, ¡qué gracia eso de que tu costi te viste!

Shor, la verdad es que qué buenas ideas das para el tema de la facturación. He hecho cinco viajes en avión y, de cinco, en dos me han perdido la maleta. Ahora estoy traumatizada, cuando la dejo en el aeropuerto, me despido de ella: adiós, amiga, ¿te volveré a ver?, ¡hasta pronto!

Kira, ¡cómo mola tu jardín! ¡Y qué guapa tu ahijada!

Eva, no te había visto hasta ahora, ¡bienvenida!

Campa, me alegro mucho de que te vayas animando, ya verás que se pasará enseguida. A ver si tienes suerte y te puedes ir en junio.

Acuario, ¿qué tal con tu peque? Me imagino que emocionadísima.

Apo, no sabía que las encías se podían hinchar con la warry, yo también las tengo ahora fatal y estoy con la warry, pero no me podía imaginar que tendría algo que ver, qué cosas... espero que te mejores pronto, es muy molesto.

Luna, sí que madruga tu chico... yo me levanto a las seis y ya me parece inhumano... ¿qué tal en tu piso nuevo?

Licor, ¡qué madrugadora!

Shor, ¡qué cariñosa tu gata! Debe de estar para comérsela.

Atila, no me digas que lo de las encías puede ser síntoma de preñi, ¡qué cosas! Uf, yo me levanto a las 6 y llego a la ofi cerca de las 8:30...

Kira, jajajaa, ¡cómo has engañado al costi! ¡Muy bien! En cuanto a los tests, a mí me sale siempre una raya, solo dos días al mes me salen dos: un día casi iguales y, al día siguiente, una más débil que la otra.

Atila, me alegro un montón de que hayas encontrado un médico que se preocupe y os haya explicado todo tan bien. Te mando muchos besos.

Yomisma, lo siento mucho, pero, efectivamente, si habéis podido una vez, ¡lo conseguiréis enseguida!

Super, Atila, Dema, Ángela, Luna, Get, Alie, Yomisma, Mimi, Shor, Terex, Caracola, Mamenl, Kira, Shere, Expo, Electrika, Oly, Lauramar, Perlita, Licor, Aroa, Vane, Eroan, Ronilo, Rosa, Tiniti :beso: :beso: :beso:

¡Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 09 Abr 2010 12:29

Vamat si son cocidos los garbanzos

Campa asi me gusta, miedo fueraa!!!

Eroan es que se esta tan agustito aqui hija... pero bueno cuando me llegue el momento haré con las demas preñis que tenemos aqui y seguire aqui!! vamos ni con agua caliente me echais!! :burla: :burla: :burla:

---------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora a ver que os parece una cosa que nose muy bien que hacer, os cuento:

Resulta que el mes que viene tengo una Boda, a la que no voy a ir! (le he dicho que iba mal de pasta, que estoy en el paro bla bla bla y que tengo otra boda ese mismo mes, que eso es verdad!) pero vamos que si me hiciera mucha ilusion haria el esfuerzo e iria..

Pero no voy porque no me da la gana y os digo porque:

No veo a los novios desde mayo del año pasado! :o En octubre me mando un mail (una mail!! ni siquiera me llamo por telef) para decirme que se casaban, la fecha, que le haria mucha ilusion que fuera y tal... en ese mismo mail me dice que la unica amiga que conoceria en su boda, no puede ir porque se casa su primo ese dia... y que me sentaria en la mesa con sus cuñados, su vecina y tal, y que a ver si preparaba una cenita y quedabamos varias veces antes de la boda para hacer un poco de roce con ellos para que el dia de la boda no fueran unos extraños..

Pues bien, estamos a 20 dias de la boda, no ha existido ninguna de las cenas anteriormente citadas y es mas no tengo ni el tarjetón!!! :evil:

Pues cogi el otro dia y le mandé un mail (igual q hizo ella, aunque lo correcto habria sido llamarle pero bueno...) y le puse todo eso que no podia ir y tal...

Se conecta al msn adrede (porque en todo este tiempo no ha entrado nunca) y nos ponemos a hablar, me dice que no pasa nada que lo entiende que esta todo el mundo igual (dinero) bla bla bla...

Y en medio de la conversación tiene la cara de decirme que la otra amiga (la que conozco y no va) como no puede ir a la boda le va a hacer un regalo muy especial, le regala el ramo de novia!

Y yo le dije que bien que chulo!! (y a la vez pienso, que me lo cuentas para que te haga yo tambien un regalazo???)

Chicas pienso que no se lo merece pero nose que hacer...

A dos bodas q por desgracia no he podido ir y estas si queria! les hecho regalo igualmente, pero es que a esta no me apetece nada...

Mi marido me dice, no tienes ni el tarjeton! que les den por sacoooo!! no ha tenido ningun interes en todo el año con su boda a la vista... anda y que les den! que (la otra amiga) haga lo que quiera pero no te veas en la obligacion de hacer lo mismo...

Y creo que tiene razón, pero no soy asi y encima me sabe mal no regalarle nada... :herida:

Ah y encima le digo, buenooo cuando pase la boda me daras el tarjeton aunque sea de recuerdo no?? y me dice no no dame tu direccion que te lo mando por correo!! (y vuelvo a pensar, ah claro ahi estara el numero de cuenta para que le ingrese mi regalo!) :frito:

Me ayudais?? vosotras que hariais?? :duda: :duda: :duda:

Siento el rollo pero es que nose que hacer... :coqueta:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 09 Abr 2010 12:34

supper como dijiste el otro dia somos iguales entonces yo me veria en la misma situacion que tu pero te voy a decir una cosa que me has dicho tu a mi miles de veces (espero oque no te enfades) pero no seas pava y no le regales nada que si la gente le echa morro tu no vas a ser menos ala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 09 Abr 2010 12:36

campa_nilla escribió:supper como dijiste el otro dia somos iguales entonces yo me veria en la misma situacion que tu pero te voy a decir una cosa que me has dicho tu a mi miles de veces (espero oque no te enfades) pero no seas pava y no le regales nada que si la gente le echa morro tu no vas a ser menos ala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que facil es eh? consejos vendo pero para mi no tengo!! :lol:

Es que creo que no se lo merecen para nada!!! pero me coge una cosa por dentro, es que yo no soy asi joe.... pero creo que no lo han hecho bien... nose... :duda:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 09 Abr 2010 12:38

Super... yo es que soy muy borde ylo tengo claro, pasaría de regalos y demás, y si llegado el momento me dijera algo, aprovecharía el momento para soltarle todo lo que pienso. Ya está bien con la gente que solo se acuerdad de ti para chuparte la sangre :evil:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 09 Abr 2010 12:41

es que desde fuera todo es muy facil :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien soy de las que venga a pensar que te voy a contar a ti los pajaritos que yo sola me monto :lol: :lol: yo hoy por ejem van a salir mis compis para celebrar el cumple de una que fue hace 15 dias y a despedir a un grupo que se va, y yo no voy por dicersos motivos pues tambien estoy con el come come de que no se si han puesto dinero para el regalo a mi no me han dicho nada y no se si regalarle por que es una compi que no rozo mucho pero bueno ya vere
pero tia es que ni llamar para decir me caso jolin me parece un poco frio no se

:lol: :lol: :lol: :lol: shor eso haria marinovio el no dice nada no haria regalo ahora si le dijesen ehhh que bien que a mi no me has regalao entonces si que se lo suelta :lol: :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 09 Abr 2010 12:41

shor escribió:Super... yo es que soy muy borde ylo tengo claro, pasaría de regalos y demás, y si llegado el momento me dijera algo, aprovecharía el momento para soltarle todo lo que pienso. Ya está bien con la gente que solo se acuerdad de ti para chuparte la sangre :evil:
Pues si... es verdad... me estais convenciendo, ademas en un primer calenton dije pues que les den y no les regalo nada!! "y que me digan algo... :bate: " q les muerdo!!

Pero luego recapacito pienso en frio y creo que no esta bien... y en una situación normal te invitan a una boda y no puedes ir y claro (segun quienes sean) pues oye le haces tu regalo como me paso con 2 bodas que a esas joer me dio muchisima rabia!!!

Pero a esta.... es que creo que no se lo merece pero nada nada!! y creo que teneis razón y en este caso no hay que hacer lo "correcto" sino lo que se merecen y es no recibir ningun regalo por mi parte!!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 09 Abr 2010 12:42

Super, yo tampoco le regalaría nada.

Me recuerda este caso al de una amiga que me dejó de hablar por una tontería y, al cabo de siete años sin contacto, cuando se entera por su prima (que sí es amiga mía) de que me voy a casar, le dice a su prima que le gustaría tener contacto conmigo y venir a la boda, y yo pensé: ¡tendrá morro, después de siete años sin hablarme, ahora quiere venir a mi boda!

Esto fue hace cuatro años, y ni qué decir que no me ha llamado ni nada de eso...

La gente le echa mucho morro, si le regalas algo, que sea porque te apetece, no porque te sientas en el compromiso ni nada.

:beso: :beso:

Responder