¡Hola, chicas!
Aprovecho para intentar ponerme al día, hoy que puedo escribir... He ido leyendo de adelante atrás, para no perderme lo más reciente, espero no haberme hecho mucho lío...
Jeje, a mí también me gustaban los Fraggles.
Laura, te mando muchos besos y mucho ánimo, mucha fuerza, que esto pasará. Me alego de que estés mejor y hayas cambiado de gine para irte a otro que te guste más. He leído que has estado con cistitis, espero que ya estés bien, yo tuve una y se pasa mal.
Wendy, yo también hago la compra de vez en cuando en el Mercadona por Internet, pero a veces me paso un poco...
Yo también pongo que no me sustituyan lo que falte, y más de una vez falta lo que más necesito. Lo que me pasa es que, como no vienen fotos, ¡a veces me equivoco con los tamaños de las cosas y me vienen paquetes muy grandes o muy pequeños! Es que soy un poco torpecilla...
Últimamente voy comprando poco a poco en el Carrefour, que me viene de paso cuando vuelvo de trabajar. En fin, según me dé, pero, cuando me viene la compra del Mercadona, me hace como ilusión, ¡como si vinieran los Reyes! Qué tontería, pero pequeñas ilusiones hay que tener.
Shere, siento lo de la abuela de tu costi.
Atila, yo seguro que no estoy preñi, ¡pero últimamente tengo un antojo de fresas y de ensalada de tomate y queso con orégano (para mojar el pan en el aceite)... que se prepare mi costi, porque, si ahora soy así, ¡ya verá cuando esté preñi! Espero que puedas hacer tu viajecito, ¡seguro que os sienta fenomenal!
Super, ¡qué pinta el arroz! ¡Humm! Los garbanzos imagino que ya los echas cocidos, ¿no? Como son solo treinta minutos... No sé si a mi costi le convencerá, pero me da igual, como soy una caprichosa y a él no le gustan algunos de mis caprichos, prefiero cocinar doble y que estemos los dos contentos.
Dema, ¿has tenido que ir a Barcelona? Espero que no se te hiciera pesado el trayecto. Qué emoción ver y oír a tu peque.
Terex, pues mi costi es al revés, yo me levantaba para lavarme y él me decía: hala, ahora se sale y tanto esfuerzo para nada.
Caracola, es que no sé qué pasa que todas las primaveras salen embarazadas por todas partes. Ya me daba cuenta antes, así que ahora que estoy buscando no veas...
Ángela, ¡ánimo con los estudios! Me alegro de que tu peque se esté moviendo, así estarás más tranquila.
Super, ¡qué gracia eso de que tu costi te viste!
Shor, la verdad es que qué buenas ideas das para el tema de la facturación. He hecho cinco viajes en avión y, de cinco, en dos me han perdido la maleta. Ahora estoy traumatizada, cuando la dejo en el aeropuerto, me despido de ella: adiós, amiga, ¿te volveré a ver?, ¡hasta pronto!
Kira, ¡cómo mola tu jardín! ¡Y qué guapa tu ahijada!
Eva, no te había visto hasta ahora, ¡bienvenida!
Campa, me alegro mucho de que te vayas animando, ya verás que se pasará enseguida. A ver si tienes suerte y te puedes ir en junio.
Acuario, ¿qué tal con tu peque? Me imagino que emocionadísima.
Apo, no sabía que las encías se podían hinchar con la warry, yo también las tengo ahora fatal y estoy con la warry, pero no me podía imaginar que tendría algo que ver, qué cosas... espero que te mejores pronto, es muy molesto.
Luna, sí que madruga tu chico... yo me levanto a las seis y ya me parece inhumano... ¿qué tal en tu piso nuevo?
Licor, ¡qué madrugadora!
Shor, ¡qué cariñosa tu gata! Debe de estar para comérsela.
Atila, no me digas que lo de las encías puede ser síntoma de preñi, ¡qué cosas! Uf, yo me levanto a las 6 y llego a la ofi cerca de las 8:30...
Kira, jajajaa, ¡cómo has engañado al costi! ¡Muy bien! En cuanto a los tests, a mí me sale siempre una raya, solo dos días al mes me salen dos: un día casi iguales y, al día siguiente, una más débil que la otra.
Atila, me alegro un montón de que hayas encontrado un médico que se preocupe y os haya explicado todo tan bien. Te mando muchos besos.
Yomisma, lo siento mucho, pero, efectivamente, si habéis podido una vez, ¡lo conseguiréis enseguida!
Super, Atila, Dema, Ángela, Luna, Get, Alie, Yomisma, Mimi, Shor, Terex, Caracola, Mamenl, Kira, Shere, Expo, Electrika, Oly, Lauramar, Perlita, Licor, Aroa, Vane, Eroan, Ronilo, Rosa, Tiniti
¡Muchos

a todas!