"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Super, la historia se las trae!!
Yo si me mandara el tarjetón, antes de la boda, le ingresaría algo simbólico (50 eurillos o 100, depende de como se regale por donde vivís) y si no te llega el tarjetón, nada de nada. Pero no ha tenido ningún interés en que vayas a su boda, se habría preocupado un pelín no? Da la sensación de que eras la sustituta de su "superamiga" que no puede ir.
En realidad, yo me haría la longui y pasaría, tando de regalo como de ella, pero claro, no se la relación que has tenido antes con ella, porque la de ahora ya sabemos que es nula!!
Yo si me mandara el tarjetón, antes de la boda, le ingresaría algo simbólico (50 eurillos o 100, depende de como se regale por donde vivís) y si no te llega el tarjetón, nada de nada. Pero no ha tenido ningún interés en que vayas a su boda, se habría preocupado un pelín no? Da la sensación de que eras la sustituta de su "superamiga" que no puede ir.
En realidad, yo me haría la longui y pasaría, tando de regalo como de ella, pero claro, no se la relación que has tenido antes con ella, porque la de ahora ya sabemos que es nula!!
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Ahi esta, que yo cuando hago algo es porque me apetece, no por obligación y de verdad que no me apetece... y parece que me obligue el que la otra le haga el regalo..vamat escribió:Super, yo tampoco le regalaría nada.
Me recuerda este caso al de una amiga que me dejó de hablar por una tontería y, al cabo de siete años sin contacto, cuando se entera por su prima (que sí es amiga mía) de que me voy a casar, le dice a su prima que le gustaría tener contacto conmigo y venir a la boda, y yo pensé: ¡tendrá morro, después de siete años sin hablarme, ahora quiere venir a mi boda!
Esto fue hace cuatro años, y ni qué decir que no me ha llamado ni nada de eso...
La gente le echa mucho morro, si le regalas algo, que sea porque te apetece, no porque te sientas en el compromiso ni nada.
![]()
Pero mi marido me lo dijo que aquella haga lo que quiera, es mas no la entiendo!! cuando nacio su hijo, la de la boda fue a verla al hospital y no le llevo ni una triste caja de bombones!! y el niño tiene ya casi un año y medio y aun no le ha regalado ni un simple peluche!! (y siempre me decia tu te crees?? )
Yo es mi hijo y le digo si??? lo bien que tu te portas me voy a portar yo contigo... ale!
Por eso no entiendo como le hace ese regalo, pero ya se apañara la verdad...

- Superencontradora
- Cocinera/o
Eso no, porque las tres somos iguales de amigas... la otra no es superamiga es exactamente lo mismo que yo... y nos hemos visto mas la otra y yo, que cualquiera de las dos con la novia... somos amigas desde los 3 años... pero....terex28 escribió:Super, la historia se las trae!!
Lo de dar algo simbolico es lo correcto! aunque yo cuando no he ido he dado dinero y algun detalle, por ejemplo en la tienda disney venden unos cojines de mickey y minnie vestidos de novios y pone el año, y eso es muy bonito de recuerdo...
Pero es que a esta ni un triste juego de tazas de los chinos!!!!!

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
a mi me paso algo parecido me enfade con una amiga porque no me saludo un dia (no me vio) ella se enfado conmigo porque yo al dia siguiente me iba de vacas y no me despedi, hace ahora dos años se caso y ya casi nos hablabamos yo no quise arrimarme mucho para que no me invitara para que no pensara nada, despues de la boda empezamos a ser amigas como siempre le hice infinidad de favores y me llamaba para quedar, ya no necesita favores ya no ahi playa no ahi parques de atracciones ni selwo marina..... un poco raro pero bueno yo al tiempo le hice un regalo le dije que era por que si y ya esta y mira ahora ni me llama pues que le den
terex tu lo has dicho parece la sustituta y para eso que alquile un figurin encima se va a gastar ella 50 en ella? anda y que le compre un vestio a mi sobri con ese dinero para cuando nazca

terex tu lo has dicho parece la sustituta y para eso que alquile un figurin encima se va a gastar ella 50 en ella? anda y que le compre un vestio a mi sobri con ese dinero para cuando nazca

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos dias!!!
Mira que sois charlatanas
Acuario, Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Emma Bienvenida!!!!!!!!!!
Siento que al final fuese cesárea pero lo importante es que las dos estáis bien.
Aroa, muchas gracias y mucha suerte en el parto que ya lo tendrás cerquita.
Eroan, muchos besos guapa, y muchas gracias por acordarte de nosotras.
Y si, guárdanos la habitación en el lado oscuro que muy prontito estaremos allí.
Campa, a sus órdenes entonces!!!, antes de tu viaje de junio todas preñis y yo la prime. Me alegro mucho que te hayas decidido en ir a verle, verás como eso de subir en el avión después lo encuentras chupao
Licor, al mío es que le gusta mucho la cocina y antes de casarnos hicimos un pacto, él se encargaba de cocinar, que a mi no me gusta nada, y yo de todo lo demás.
Luna, si que es la especie más cara del mundo, nosotros cuando viajamos a Thailandia compramos allí que iba mucho más barata, una bolsita de 250 gr. 5 €.
Aquí no se ni lo que vale
Kira, a deberear mucho que estás en tus días y tienes que aprobar el examen
. Yo también trabajo los sábados por la mañana
, pero como dices este finde mola.
Laura, mi niña. Me alegro de que te hayas decidido a cambiar de gine. Ya has cogido cita y te la han dado bastante pronto, así que ya verás que está vez va a ir bien con los médicos. Mucha suerte y muchos besos
Mira que sois charlatanas

Acuario, Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Aroa, muchas gracias y mucha suerte en el parto que ya lo tendrás cerquita.

Eroan, muchos besos guapa, y muchas gracias por acordarte de nosotras.

Campa, a sus órdenes entonces!!!, antes de tu viaje de junio todas preñis y yo la prime. Me alegro mucho que te hayas decidido en ir a verle, verás como eso de subir en el avión después lo encuentras chupao

Licor, al mío es que le gusta mucho la cocina y antes de casarnos hicimos un pacto, él se encargaba de cocinar, que a mi no me gusta nada, y yo de todo lo demás.

Luna, si que es la especie más cara del mundo, nosotros cuando viajamos a Thailandia compramos allí que iba mucho más barata, una bolsita de 250 gr. 5 €.

Kira, a deberear mucho que estás en tus días y tienes que aprobar el examen

Laura, mi niña. Me alegro de que te hayas decidido a cambiar de gine. Ya has cogido cita y te la han dado bastante pronto, así que ya verás que está vez va a ir bien con los médicos. Mucha suerte y muchos besos

- wendy78
- Cocinera/o
por fin tengo un momnetían para entrar...
CHICAS QUE HOY ES VIERNES!!!! y yo no me he acordado en todo el día, pero ahor estoy deseando de salir corriendo a mi casita.
Super, pues yo como mucho le regalaría algún detallito de estos que cuando te los regalan no sabes que hacer con ellos... unas tacitas de café, un marco, algo de decoración..... y que le den!!!!
Atila, me alegro mucho de que hayási encontrado un buen gine que os de confianza,
eso quisiera yo......a si que se me ha ocurrido una cosa...
os voy a pedir un favorcillo a las que tenéis gines de confianza..... vamos si podéis/queréis y no os importa.... le podéis preguntar la próxima vez que tengáis consulta cuanto tiempo de seguimiento hacen para casos de mola completa sin ninguna complicación ni factores de riesgo???????
jo, es que no hay manera de encontrar a nadie que esté actualizado en el tema.... vamos que esto es como hacer un casting,
CHICAS QUE HOY ES VIERNES!!!! y yo no me he acordado en todo el día, pero ahor estoy deseando de salir corriendo a mi casita.
Super, pues yo como mucho le regalaría algún detallito de estos que cuando te los regalan no sabes que hacer con ellos... unas tacitas de café, un marco, algo de decoración..... y que le den!!!!
Atila, me alegro mucho de que hayási encontrado un buen gine que os de confianza,

os voy a pedir un favorcillo a las que tenéis gines de confianza..... vamos si podéis/queréis y no os importa.... le podéis preguntar la próxima vez que tengáis consulta cuanto tiempo de seguimiento hacen para casos de mola completa sin ninguna complicación ni factores de riesgo???????
jo, es que no hay manera de encontrar a nadie que esté actualizado en el tema.... vamos que esto es como hacer un casting,

- Olympia
- Cocinera/o
Lauramar, ojalá que si
, aunque la cita no la anularé porque cae muy justo, además nos darán los resultados y queremos por lo menos saber como estamos, pero ojalá fuera preñi y me hagan allí la primera eco.
Mimi, me alegro de que todo vaya bien.
Wendy, que recuerdos de la infancia, y que subidón la cancion de los Fraggel
gracias. En lo del gine me pilla un poco lejos la cita con el privado, pero si tengo oportunidad se lo pregunto, no te preocupes.
Yomisma, claro que si!!!!
Mucho ánimo guapa
Atila, gracias guapa. Me encanta que estéis otra vez felices e ilusionados y me alegro un montón de que tengáis esa confianza en tu gine, eso es lo más importante, y aunque no entrara en vuestros planes esperar más tiempo seguramente será lo mejor, y así cogeréis fuerzas y prepararéis a tu cuerpo para los tratamientos aunque sinceramente creo que ese milagrillo va a suceder otra vez
, ya lo verás.
Rosa, esperamos impacientes la eco de tu peque.
Shor, a mi este mes también me ha pasado lo del “pegotón”
, y nunca me había pasado, ojalá signifique que hemos absorbido mucho el “amor” de nuestros chicos
y suene la flauta.
Lunita, buen día para ti también!!!
Expo, ojalá todos los días fueran igual verdad.

Mimi, me alegro de que todo vaya bien.

Wendy, que recuerdos de la infancia, y que subidón la cancion de los Fraggel

Yomisma, claro que si!!!!

Atila, gracias guapa. Me encanta que estéis otra vez felices e ilusionados y me alegro un montón de que tengáis esa confianza en tu gine, eso es lo más importante, y aunque no entrara en vuestros planes esperar más tiempo seguramente será lo mejor, y así cogeréis fuerzas y prepararéis a tu cuerpo para los tratamientos aunque sinceramente creo que ese milagrillo va a suceder otra vez

Rosa, esperamos impacientes la eco de tu peque.

Shor, a mi este mes también me ha pasado lo del “pegotón”

Lunita, buen día para ti también!!!

Expo, ojalá todos los días fueran igual verdad.

- Olympia
- Cocinera/o
Super, ojalá lo cumplamos “En abril positivos mil”
. Y eso, yo el día que me quede tampoco me voy de este post ni con lejía
. En lo que has contado, yo también soy como tú pero en este caso no se merece que le hagas nada y ya responderá. Aunque si ella fué a tu boda y tal, yo siempre me como la cabeza y le haría un regalito aunque fuera poco, pero dinero en el banco no
que se jo.. que pongas lo que pongas parece poco. Y así te quedas con la conciencia tranquila.
Tiniti,
Vamat, menudo resumen
, pero cuéntanos algo de ti guapa
.
Yo sigo sin SPM y de momento sin chivato, ojalá siga así y la semana que viene tenga mi +
Muchos besos para todas

Tiniti,

Vamat, menudo resumen

Yo sigo sin SPM y de momento sin chivato, ojalá siga así y la semana que viene tenga mi +

Muchos besos para todas

- Superencontradora
- Cocinera/o
No no vino a mi boda, porque perdimos el contacto y un mes despues de mi boda nos volvio a unir San Facebook!! jajajaOlympia escribió:Super, ojalá lo cumplamos “En abril positivos mil”![]()
. Y eso, yo el día que me quede tampoco me voy de este post ni con lejía
![]()
. En lo que has contado, yo también soy como tú pero en este caso no se merece que le hagas nada y ya responderá. Aunque si ella fué a tu boda y tal, yo siempre me como la cabeza y le haría un regalito aunque fuera poco, pero dinero en el banco no
que se jo.. que pongas lo que pongas parece poco. Y así te quedas con la conciencia tranquila.
![]()
![]()
Tiniti,![]()
Vamat, menudo resumen, pero cuéntanos algo de ti guapa
.
![]()
Yo sigo sin SPM y de momento sin chivato, ojalá siga así y la semana que viene tenga mi +![]()
![]()
![]()
Muchos besos para todas![]()
![]()

Pues ya lo tengo claro!! Nada de nada!! y si algún dia me dijera algo le contestaré...
"Yo es que a las bodas q no voy no tengo costumbre de regalar nada" y que piense lo que quieraaaa!!! me da lo mismo!
Porque para que le voy a contar todo lo que pienso, cuando ella va a creer que lo ha hecho todo perfectamente, pues allá ella con su ignorancia!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Gracias chicas por los consejos!!
No sabeis lo bien que me siento ahora!! porque tenia un come come por dentro...
Muacksssssssssss si es que, que haria sin vosotras!!!
Sois consejeras, amigas, compañeras.... que mas se puede pedir???
Ah si!! que nos quedemos pronto gordis todaaaaaaaaas!!!

No sabeis lo bien que me siento ahora!! porque tenia un come come por dentro...

Muacksssssssssss si es que, que haria sin vosotras!!!

Sois consejeras, amigas, compañeras.... que mas se puede pedir???
Ah si!! que nos quedemos pronto gordis todaaaaaaaaas!!!