Mensaje
por wendy78 » Sab 10 Abr 2010 11:04
Super, tengo seguro privado pero........ lo paga mi madre, vamos , que es un acuerdo de estos de colegios profesionales, y claro, a ella le llega una cartita cada vez que se usa la tarjeta, y como no sabe nada pues si de repente aparece que he ido a 10 gines pues le da un yuyu, a si que se lo tendría que contar y va a ser que no. Si no te imprta la próxima vez que vayas a la tuya se lo comentas, si no fuera porque me pilla un "poquito lejos" iría personalemnte, porque contigo fue bastante coherente, que he leido casos reciente de molas parciales que les han dicho que se tiene que esperar hasta un año.
Y lo del viaje en agosto a Vientan lo acabo de descartar, ya os dije que era época de monzón y he estado ojeando foros de viajes y en todos sitios dice lo mismo, que es cuestión de suerte, que lo mismo solo caen chaparrones esporádicos y sale el sol, o se pasa 5 días lloviendo sin parar. Y va a ser que no me voy al "culo del mundo" para no poder disfrutar y que no deje de llover.
La segunda opción de viaje creo que va a ser Escocia, yo ya he estado y me encantó pero "mihombre" no, además que se me quedaron cosillas por ver como las Islas Horcads. Pero para este viaje me da igual estar preñi a si que la decisión ya será independiente.
Pero ya si que me voy a recoger la casa, luego vuelvo os leo y sigo mirando lo del viajecito a Escocia.