Feliz ano nuevo muchas bendiciones para todas en este nuevo ano. Ayyyy chicas hace unas dias me hicieron la eco del ultimo trismestre y resulta que tengo una disminucion en el liquido amniotico

Yo estoy igual. Me niego a prepararlo todo para tener que volver a guardarlo. Sé que tengo que pensar en positivo y lo intento. De todas formas, acabo de preparar mi maleta. Falta un camisón y algún detalle, pero ya está. Pero mi maleta sé que tengo que hacerla, que aunque me vuelva a pasar lo mismo mis cosas las voy a necesitar. Con la canastilla es diferente. Pero he decidido que la semana que viene lavaré la ropita y prepararé la canastilla. Pese a todos mis miedos, sé que tengo que hacerlo, no puedo retrasarlo mucho más.-kity- escribió:hola chicas que no os olvido pero es que en casa me cuesta mucho conectarme cuando no es la casa es la niña.......
Me estais empezando a poner nerviosa, ni tengo la bolsa preparada ni la ropa lavadapero no he tenido tiempo de nada estas navidades. solo de pensar que mi niña nacio de 36 semanas ya me entra el acelero.
Aunque estoy tranquila, pq pienso que no se me va a delantar, creo que llegare a las 42 semanas![]()
Ahora estoy en plan paranoica como al principio del embarazo, despues del aborto solo podia pensar en que no iba a ir bien, terminaria mal otra vez, pues ahora estoy igual, creo que por eso tengo todo algo mas parado.
estoy algo molesta se me clava debajo del pecho derecho, me dan algunos pinchazos que no veas, el otro dia en la autovia de camino a casa tuve que reducir a 60 hasta que se me paso, que susto me lleve, pero contraciones fuertes no tengo, solo del hombre ese... "braxton hills"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro