buenas noches amores.
marilom,no sabes como lo siento, solo espero que puedas recuperarte pronto del impacto que has tenido. piensa una cosa,tu hijo,tendra siempre proteccion,su abuela estara siempre junto a el en cada momento de su vida.
shivi amor,otra nena mas!!!!! que bien guapa,se que era lo que queriais,ahora a disfrutarla con salud.
yo:
pues todo perfectisimo. ya desde esta mañana jairo estaba super revuelto,estaba vistiendose y estaba gritando de los nervios que tenia encima.cada vez que lo miraba me ponia mas nerviosa aun.jejejeje.
una vez dentro,(hemos estado casi una hora) el solo hacia decir:ai mama que bonito,ai mama lo ves como se mueve? que mono es.yo solo de verlo asi,estaba llorando de la emocion y casi no he mirado la pantalla ni nada,hasta el medico estaba emocionado al verlo asi.y al terminar nos dice que es el regalo mas bonito que le podiamos haber hecho nunca,que esa experiencia jamas la olvidara y hara que en un futuro,esten mas unidos.
bueno,ha medido todo,ha calculado el peso, mide 26 cm y pesa 350 gr.mas grandecito de lo normal.
finalmente me pregunta,quieres saber el sexo?le digo que si,pero que ya lo se,y dice: JAIRO,VAS A TENER UN HERMANITO. si vierais a jairo como saltaba,era increible,yo la verdad,he salido despagada,que aunque ya sabia de buena mano que era otro niño,me quedaba un poco de esperanza que fuera una niña.nada mas salir,he ido fuera a fumarme un cigarro,y ha sido cuando he empezado a llorar,he llamado a mi madre y se lo he contado,y me ha dado muchos animos y me he relajado un poco.
despues hemos entrado a obstetricia y me ha pesado y he perdido un kilito mas.me ha dicho que esta todo super bien.me ha quitado el reposo y la abstinencia

biennnnnn

biennnnnn.
me ha dicho que en la proxima visita con la matrona,ya me mandaria lo de la curva y lo demas.para el no tengo que volver hasta febrero.
bueno,este ha sido mi dia en el hospital,jejejeje.
espero que a las demas os valla muy bien tambien.
me voy tempranito a la cama que tengo hambre.