Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 17 Mar 2010 20:15

silvyagv escribió:boom wapa como t dije me decante x la i'coo pluto en xoco-rosa sabes de algun bolso que quede xulo ahi?bsitos

Pues con este estilo de carro, lo mejor un bolso que cuelgue bastante, porque si no cuando el bolso va cargadete, se levanta el niño y se va al cuelo el carro... si lleva bandolera, la pones larguita y te queda más bajo, con lo cual no desestabiliza. Pero vamos, ya lo otro es cuestión de gustos, que los veas puestos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 17 Mar 2010 20:18

olgui escribió:Buenos días todas!

Yo no tengo niños aún, pero os leo mucho.... y tengo una duda cuando leo todo el tema de los carritos...

Los bebés recien nacidos viajan en el portabebés o el capazo se ancla al coche de alguna manera...? os parecerá una pregunta tonta, pero no tengo ni idea... :lol:

Gracias!
Hola olgui, no es ninguna tontería, es una gran pregunta.

En el automóvil, desde el primer día, el bebé deberá viajar siempre en una silla de coche.

El capazo, aunque se ancle al coche (que los hay, son los modelos homologados) no es seguro, por lo que JAMAS se deberá llevar al bebé dentro de un capazo, en nuestro automóvil. El capazo siempre al maletero.

Es importante, es su integridad física la que está en juego, así que ya ves que de pregunta tonta, nada...

Un besote.

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por olgui » Jue 18 Mar 2010 11:01

Muchíiisimas gracias boom!!!!

Eres un sol. :)

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por silvyagv » Jue 18 Mar 2010 12:30

es q no encuentro n marron ni en ese tono de rosa. al menos donde lo compre no habia....
alguna sugerencia???
gracias wapo
boom escribió:
silvyagv escribió:boom wapa como t dije me decante x la i'coo pluto en xoco-rosa sabes de algun bolso que quede xulo ahi?bsitos

Pues con este estilo de carro, lo mejor un bolso que cuelgue bastante, porque si no cuando el bolso va cargadete, se levanta el niño y se va al cuelo el carro... si lleva bandolera, la pones larguita y te queda más bajo, con lo cual no desestabiliza. Pero vamos, ya lo otro es cuestión de gustos, que los veas puestos :wink:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por sherezadhe » Sab 20 Mar 2010 16:11

Aquí estouy de nuevo :D

Hoy hemos estado en una tienda de bebés cerca de casa y ....tenían uno gemelar :up: es de Casualplay S-Twinner, nos lo han desmontado, plegado, etc

Boom ¿qué opinión te merece?

Gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 21 Mar 2010 13:07

silvyagv escribió:es q no encuentro n marron ni en ese tono de rosa. al menos donde lo compre no habia....
alguna sugerencia???
gracias wapo
Skip hop tiene uno color chocolate con el vivito en rosa, igual te puede ir bien.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 21 Mar 2010 13:15

sherezadhe escribió:Aquí estouy de nuevo :D

Hoy hemos estado en una tienda de bebés cerca de casa y ....tenían uno gemelar :up: es de Casualplay S-Twinner, nos lo han desmontado, plegado, etc

Boom ¿qué opinión te merece?

Gracias :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, el s-twinner es un carro tipo tren, es parecido al zoom de asalvo, sin embargo hay diferencias importantes entre ellos:
- para los primeros meses twinner no puede llevar capazos, tendría que ser dos sillas prima, que son portabebés cuyo respaldo se reclina. No son tan confortables como un capazo, sobre todo pensando en tiempos largos fuera de casa, a cambio, colocados sobre su correspondiente base (que hay que pedir como accesorio, ya sea con o sin isofix), harían el papel de silla de coche para los primeros meses. EN el Zoom podemos colocar dos capazos.
- las hamacas se pueden colocar en cualquier combinación, resultan algo chiquitas como las del resto de modelos de Play, sin embargo posiblemente se deje de usar el carro antes de que las hamacas queden realmente pequeñas, por el peso elevado del mismo. Las hamacas tienen un reclinado amplio, aunque no son de tipo ergonómico. Las del Zoom sí lo son.
- el plegado y manejo es similar en ambos, aunque el s-twinner pesa más. Y los primeros meses la diferencia es aun mayor, ya que hay que contar con que los prima son más pesados que el capazo del zoom.

Un besote.

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por sherezadhe » Dom 21 Mar 2010 16:21

Muchísimas gracias Boom :beso: :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por akkei » Lun 22 Mar 2010 11:06

Bueno, me presento, aunque llevo tiempo registrada, no suelo participar mucho, aunque últimamente os leo mucho.
Si todo va bien, voy a ser mamá este próximo septiembre.

Este hilo me resulta muy interesante porque la verdad es que explicais muy bien las características de los carritos y yo ahora mismo estoy mirando que me podría interesar, ya que vivo en un edificio sin ascensor y necesito algo que sea manejable y ligero.

En principio por peso, me vendría muy bien el Bugaboo Camaleon, pero una cosa que no me gusta mucho es que no se pueda plegar con la silla puesta (me faltan manos para subirlo todo).

He visto este carrito es el Toro de Micralite http://www.youtube.com/watch?v=3P8NsQGBsgsque venden en gugu.es y la verdad, me parece super interesante, aparte que es casi tan ligero como el Camaleon, la forma de plegarse y poder llevar como un carro de compra me parece una pasada.

Alguien lo conoce, o lo tiene? que opinión os merece.

Avatar de Usuario
albafan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 25 Mar 2010 13:48

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por albafan » Jue 25 Mar 2010 14:33

Hola, Boom. He visto tus consejos sobre cochecitos de bebé y me he quedado alucinada con tus conocimientos; ante todo muchas gracias por la ayuda que recibimos de tí las novatas; no sabes lo bien que nos viene. Me encantaría saber tu opinión sobre dos carritos en concreto el bugaboo y el jané rider. Mi principal agobio es que doy a luz en la primera quincena de julio y vivo en Tenerife, con lo que Alba se va a gozar de muy bebé el calor del verano. Por eso, de coger el Jané, optaría por el capazo micro, que me parece más fresquito y más amplio. Para el coche, el portabebé strata. Por otro lado el bugaboo tiene buena pinta y, francamente, estoy bastante desorientada; ¿entre estos dos cuál me recomendarías?. El tema económico no me preocupa en exceso, pero no me gustaría pagar más sólo por la marca, sin prestaciones a cambio.
De coger el bugaboo había pensado comprar directamente la silla para el coche. Habíamos pensado en la Maxi Pro de Kiddy, para poder sacarle provecho hasta los 18 meses (¿qué te parece?).
En fin, muchas gracias de antemano por la ayuda. Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro