buenos dias chicas;
hola lady, si, tengo que poner el tiker de embarazo, se llama asi? es que no lo se muy bien, y tampoco se donde tengo que mirar para hacerlo..
en lo referente a tu pregunta, una vez que tengas la cita con la matrona, por lo menos aqui es asi, ella es la que ya te va dando las citas para las ecografias y demas pruebas,tambien te hara una cartilla que hay que llevar a todas las siguientes pruebas yo creo que cuando pertenezca nos vera un ginecologo, en la ss solo hay 3 ecografias creo, una por trimestre, yo ahora tengo la primera que es a las 12 semanas,a mitad de junio, donde miden el pliegue nucal para saber si el bebe no tiene sindrome de dawn y otra mas que no recuerdo, imagino que lo vere tambien, yo si voy a compaginar a los dos ginecologos( ss y privado) en algunas cosas, por ejemplo esta prueba de las 12 semanas la voy a hacer tambien por lo privado y sobre las 20 semanas mas ó menos ire tambien al privado, creo que es por esa semana cuando se puede ver el sexo del bebe y donde yo voy te hacen estas ecografias en 3d, donde se ve realmente bien al bebe y te graban un video, creo que debe ser muy bonito poder verlo asi, en mis otras visitas me han dado la eco impresa, a mi las visitas me cuestan 100€, pero para y mi costi es el dinero mejor gastado de nuestra vida..