"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Andaaa, que entre el rap de campa y la cancioncita de Laura, pues que me meo toa, que musicales estais....
Laurita, muchos ánimos, ainsss que te voy a contar yo de los retrasos si los sufro todos los meses.... a ver si fuera porque tienes una minilentejilla.....
La planta de Wendy es preciosa, a mí es que además de los animales, también me encantan las plantas, en mi patio tengo algunas, en las escalereras de la calle en la entrada tengo otras, no soy muy buena cuidadora, pero me gustan mucho, mira ahora con el buen tiempo me salgo al patio y entre mi perrete acostado en su mantita al sol y las plantas, pues me quedo ahí mirando con una paz y una traquilidad....
Me uno:
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
Laurita, muchos ánimos, ainsss que te voy a contar yo de los retrasos si los sufro todos los meses.... a ver si fuera porque tienes una minilentejilla.....
La planta de Wendy es preciosa, a mí es que además de los animales, también me encantan las plantas, en mi patio tengo algunas, en las escalereras de la calle en la entrada tengo otras, no soy muy buena cuidadora, pero me gustan mucho, mira ahora con el buen tiempo me salgo al patio y entre mi perrete acostado en su mantita al sol y las plantas, pues me quedo ahí mirando con una paz y una traquilidad....
Me uno:
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
EN ABRIL POSITIVOS MIL
- luna08
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
lauramar yo lo que haria es desde que veas la 2º rayita por muy leve que sea, empezar a hacer los deberes dia si y dia no
laura estate tranquila mujer, cuantos dias llevas ya de retraso?

laura estate tranquila mujer, cuantos dias llevas ya de retraso?

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Lunita, eso estoy haciendo, martes, jueves y hoy ..... sábado, sabadete
aunque mi pobre maridín esta noche no va a estar para muchos trotes por el viaje relámpago de un día, pero anoche me dijo que va a cumplir como un campeón....

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Pues 4. Me tendría que haber puesto el 6.luna08 escribió:laura estate tranquila mujer, cuantos dias llevas ya de retraso?

- apolina3
- Cocinera/o
Bueno chicas antes de ponerme a leer contaros que me apeo del positivo en Abril,aunque np me ha bajado del todo,estoy manchando marron y me duele la barrigita.

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Apo, lo siento mucho de verdad..., a ver si por lo menos te viene pronto y así antes empiezas de nuevo la búsqueda....

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Chiquis.... voy a echarme una siestecita que llevo una semana de no parar por las tardes...
- apolina3
- Cocinera/o
Gracias Lauramar.Eso espero, que baje ya,para empezar la busqueda pronto. 

- luna08
- Subjefa/e de cocina
lauramar tu sigue asi a ver si hay suerte
laura esperemos que ese retraso sea un falso negativo
apo y te tocaba ya? o puede ser implantacion
chicas yo tambien me voy a mimir un ratito que mi chico ya hace rato que se durmio y a mi se me cierran los ojos ya

laura esperemos que ese retraso sea un falso negativo

apo y te tocaba ya? o puede ser implantacion

chicas yo tambien me voy a mimir un ratito que mi chico ya hace rato que se durmio y a mi se me cierran los ojos ya

- apolina3
- Cocinera/o
Si Luna,yo pensaba que me tocaba la semana qu viene pero cuando he mirado me tocaba hoy contando 28 dias de mi ciclo.Que rollo.luna08 escribió:lauramar tu sigue asi a ver si hay suerte![]()
laura esperemos que ese retraso sea un falso negativo![]()
apo y te tocaba ya? o puede ser implantacion![]()