Shor, en mi firma y en la de laura está puesto el enlace
Toma cielo.shor escribió:Super, me cuesta un montón siempre encontrar la lista. Si me pasas en enlace, me lo pongo de firma para que todo el mundo pueda encontrarlo![]()
Y gracias por el curro que te pegas para hacerla
Vale ahora lo cambio!wendy78 escribió:Super... se me olvidó decírtelo, si que he visto los cambios y me parece genial, a si tenemos controlados también a los cibersobris. A mi ponme otra vez "en espera" porque no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Ah!!! y eso de que no sabes cuando vas a volver a ir a la gine para preguntarle mi encarguito... pues seguro que muy pronto tontina!!!!! o no piensas pasarte por allí en cuanto tengas tu positivazo????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasalo bien guapa!!apolina3 escribió:Bueno chicas que me despido por unos dias que mañana despues de trabajar me voy unos dias con mi familia y no creo que me pueda conectar.Muchos besitos a todas.Espero encontrarme cuando venga muchos positivos.![]()
![]()
![]()
De nada guapa, normal que tengas miedos y los cuentes aquí, que para eso estamos, para darte ánimos.... te encuentras mejor con el paracetamol???MIMI78 escribió:Lauramar seguro que si que es de la caminata pero es que como me duele tantisimo y estoy tan tonta![]()
gracias por escucharme.
Super se me habia olvidado enhorabuena por tu curro!!!![]()
Superencontradora escribió:Hola chicas!!
Traigo buenas noticiaaaaaaas!!!
Por fin el martes EMPIEZO A TRABAJAAR!!!![]()
![]()
![]()
Ole ole y oleeee!! ni me han fastidiado la semana santa, ni fallas, ni este puente,![]()
![]()
La parte mala es que es de tardes y por las mañanas andaré algo liada... pero bueno siempre habrá un hueco para vosotras! y luego por la noche echaré vistazos a ver si ha habido algun noticion bueno durante el dia!!![]()
Solo os pido que no os entre la vena cotorra que me voy a moriir de leer y leer eh!!
Que bien, ahora pararé el paro para guardarme los meses que me quedan para cuidar de mi pequee cuando llegue el momento!!!Estoy super feliz!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno besotes y buen findeeee y las que tenemos puente, disfrutar de un dia mas de descanso!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
licordehuevo escribió:super, no tengas remordimiento por lo del regalo![]()
expo, que tal el pinchazo de hoy?
vamat, que pase pronto todo y a la carga!
(oly tiene test para el día 13, pero que no tiene síntomas pre-warry)
terex, un día más sin , guay! que no venga, que no venga!
wendy,![]()
![]()
![]()
rosa, como ha ido? ese retrato, que lo queremos ver!
kira, no lo pienses, la crisis pasará. cuando no es por una cosa es por otra y lo vamos dejando dejando ...
rosa1147 escribió:Aqui la foto del pitilin........
Aqui dos fotos del peque, la calidad no es muy buena pero hay que tener en cuenta la grasa mia y que el es muy pequeño todavia.......
Y aqui una mas grande............
Bueno pesa 502 gramos me ha dicho que esta muy grande, que el ecografo marca una semana mas de lo que estoy, o bien que yo me he equivocado en mis cuentas, me ha variado la fecha de parto una semana antes osea del 17 agosto al 11 agosto.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro