"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:29

Andaaaaaaa si entro en el podio y todo hoy tambien!!! :lol: :lol: :lol:

(eso si a la hora de enviar no se adelanta nadie jejeje)

Buenos diaaaaaaas a todas!!! Venga que empieza la semana fantastica!! y tienen que caer muuuuuuuchos positivos!!! :D :D :D

Bueno pues a petición de lunita ahi va la foto del pipitest! :coqueta:

Y no veais lo que me ha costado sacar una decente, he hecho por varios sitios de la casa pero se veian fatal... esta esta potable verdad?? (como lo haria la otra vez que me salio genial a la primera? :duda: )

Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 12 Abr 2010 08:33

ainsss, qué cosa más bonita las dos rayitas!!! y no hace falta ni gastarse en un clearblue ni nada!
(me encanta la encimera :D )

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:36

licordehuevo escribió:ainsss, qué cosa más bonita las dos rayitas!!! y no hace falta ni gastarse en un clearblue ni nada!
(me encanta la encimera :D )
Vaya que si!! Aunque tengo que decir que en la foto sale la segunda raya aun mas fuerte de lo que es....

No es encimera, es mi entradita!! :lol: :lol: :lol:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 12 Abr 2010 08:45

Aquí la AMEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Súper, cariño, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…qué alegría más grande cariño!!!! Para tu chico sin lugar a dudas va a ser el mejor regalo del mundo…cuídate princesa y a disfrutar muuuuuuuuuuuuucho.

Acuario, Emma es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Cómo te encuentras corazón? Un besote enorme

Eroan, FELICIDADES PRECIOSA (aunque sea con un par de días de retraso)!!!! Un besote enorme para ti también

Terex, Apo, siento lo de la visita inesperada…me cachis!!!! Que manía de fastidiarnos la fiesta! Venga chicas ánimo y a cargar las pilas para el próximo mes.

Licor, ojalá cariño que lo del sueño sea premonitorio. Ya te tocaba el chivato o se te ha adelantado? Jolín, qué rabia! Muchos besote wapa!

Laura, la warry sigue sin aparecer? A ver si te hiciste el test demasiado pronto corazón…ojalá, ojalá, ojalá…

Oly, cariño, a ver si nos das la sorpresa tú también! Acuérdate que yo cuando me quedé preñi empezaba ese mismo finde los pinchazos para la IA. Te deseo toda la suerte del mundo wapi.

Demanai, qué tal por Barcelona cariño? Habéis ido a dar un paseito por la playuqui?

Expo, cariño, cómo vas con la medicación? Un beso enorme corazón

Para todas las demás…

Qué tal? Cómo ha ido el finde?

Bueno princesas, que manera más guay de empezar la mañana con el positivo de Súper!!!!!!!!!!!!!!Hurraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ainssss….y que ganitas de que todas, una a una, vayamos abandonando este post con nuestro pequeñín entre los brazos…

Feliz día!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 08:49

Atila gracias cielo!!!

Por fiiiiiiiin eh!! jejeje Sigo cagadita de miedo pero bueno, creo que es normal... :nodigona:

Un besazo! :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 08:59

Buenos días encontradoras!!!!!!

Super, que bien que hayas puesto la foto de las dos rayitas, a ver si eso atrae a que aparezcan muchas más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

A ver como se me da el día hoy, espero no tener mucho jaleo porque ya me he levandato con media contractura.

Nos vemos durante la mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 09:07

Wendy claro que si!!! Ademas ya dije que abril me daba muy buena espina y me traia buenas vibraciones, lo que nunca pensé es que tambien iba a ser para miiiiiii :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Asi que vengaa quien es la siguiente???? :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ayyyy que iluuu me acabo de hacer la regleta de preñi! :coqueta: lo deseaba tantooo aysssssssss, y ya esta!

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 12 Abr 2010 09:27

yo, yo,yoooooooooo me pido también un positivo para este mes..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

SUPER FELICIDADES POR TU POSITIVO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mía como tienes que estar......me alegro mucho de verdad, la postal es preciosa, yo sí que no aguantaría hasta mañana para dársela, pero la cara que va a poner merece la pena, es el mejor regalo que le puedes hacer por su cumple.......Te deseo mucha suerte y que el gine te diga que está todo perfecto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario Que PRECIOSAAAA, tu Emma, ains que carita y con los ojitos ya tan pronto abiertos.... está para comérsela

Licor vaya..... siento mucho que no pueda ser este mes de abril, pero sabes y lo digo para animarnos a todas, que mayo también es un mes muy bonito para quedarse, a mí me gusta mucho, así que vamos a seguir luchando.....

Laura joé... todavía sin aparecer la FEA..... ainsss que asquerosa es y encima haciéndose de rogar....

Bueno, pues yo de momento tampoco me salen ningún t.ov. positivo, el viernes me puse contenta porque la 2ª rayita salió un poquito mas fuerte, pero claramente es negativo porque no es de la misma intensidad que la de control, se nota la diferencia, y el sábado, ayer y hoy me han salido más claritas todavía, ainssss, que me da que va a ser otro mes sin ovular, yo de todas formas como me quedan test, seguiré haciéndomelos esta semana por si ovulara tarde porque como mis ciclos son largos y hasta +- 27 abril no me tiene que no venir la warry...

Una duda, si me están saliendo las rayitas más claras todavía que el viernes quiere decir que ya no hay posibilidades de que ovule???? :cry: :cry: :cry:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 09:43

Gracias Lauramar :beso: :beso: :beso:

Tiene toda la razón Mayo tambien es un mes precioso!! Es el mes de las flores!!! Y si en Abril para algunas no puede ser pues las dejamos para Mayo que florezcan en sus tripitas las flores mas bellas de nuestro jardin!! :D

No te puedo ayudar con los TO porque no los he usado y nose como van, solo te aconsejo que no dejes de intentarlo!!

Y no recuerdo quien preguntaba ayer que como lo hice...

Pues dia si dia no desde el dia 11 del ciclo hasta el 22, y un ratito culete levantado o las patas parriba... vamos algo incomodisimo!! pero el esfuerzo ha merecido la pena! :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 09:44

buenos dias cchicas que madrugadoras yo me he levantao hace un ratito asi que vpy a desayunar y hacer algunas cosillas y luego me paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder