yo, yo,yoooooooooo me pido también un positivo para este mes.....
SUPER FELICIDADES POR TU POSITIVO
Madre mía como tienes que estar......me alegro mucho de verdad, la postal es preciosa, yo sí que no aguantaría hasta mañana para dársela, pero la cara que va a poner merece la pena, es el mejor regalo que le puedes hacer por su cumple.......Te deseo mucha suerte y que el gine te diga que está todo perfecto.
Acuario Que PRECIOSAAAA, tu Emma, ains que carita y con los ojitos ya tan pronto abiertos.... está para comérsela
Licor vaya..... siento mucho que no pueda ser este mes de abril, pero sabes y lo digo para animarnos a todas, que mayo también es un mes muy bonito para quedarse, a mí me gusta mucho, así que vamos a seguir luchando.....
Laura joé... todavía sin aparecer la FEA..... ainsss que asquerosa es y encima haciéndose de rogar....
Bueno, pues yo de momento tampoco me salen ningún t.ov. positivo, el viernes me puse contenta porque la 2ª rayita salió un poquito mas fuerte, pero claramente es negativo porque no es de la misma intensidad que la de control, se nota la diferencia, y el sábado, ayer y hoy me han salido más claritas todavía, ainssss, que me da que va a ser otro mes sin ovular, yo de todas formas como me quedan test, seguiré haciéndomelos esta semana por si ovulara tarde porque como mis ciclos son largos y hasta +- 27 abril no me tiene que no venir la warry...
Una duda, si me están saliendo las rayitas más claras todavía que el viernes quiere decir que ya no hay posibilidades de que ovule????