"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 09:46

campa_nilla escribió:buenos dias cchicas que madrugadoras yo me he levantao hace un ratito asi que vpy a desayunar y hacer algunas cosillas y luego me paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos dias guapi!!! :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 12 Abr 2010 09:50

Buenos días a todas¡¡¡¡¡

Lauramar, a mi tampoco me estan saliendo los test, positivos, y yo si que ovulo todos los meses (por que sin ovulacion no hay warry no?? y a mi la warry me viene todos los meses).
En teoria me tenia que salir positivo desde el sabado pero nada, y sintomas de ovulacion tengo, porque me dan pinchacitos en los ovarios y los pechos estan mas sensibles........... :duda: :duda: :duda: bueno lo dicho, yo por si acaso voy deberando dia si, dia no. 8) 8) 8)

Super que ilu¡¡¡ yo tambien estoy deseando poder hacer la regleta de embarazo¡¡¡ Ayyy estoy muy contenta por ti y no se como aguantas sin decirle nada a tu costi¡¡¡

Bueno chicas voy a ver que hoy, que aqui es un dia de esos tontos, festivos y que esta todo cerrado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 12 Abr 2010 09:58

OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! no he podido resistirme!! SUPER ESTA EMBARAZADA!!!! oh!!!!!! joder que ilusión!!!!! madre mía!!!!!!!!! FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!!!! :fiesta: he tenido que entrar porque nada más meterme a leer he visto tu ticker y he tenido que tirar atrás chorrocientas páginas hasta que he visto la tarjeta y nada más leerla me he puesto a llorar como una magdalena y me ha preguntado mi compañera qué te pasa y le he dicho " nada, que me acabo de enterar que una amiga está embarazada" DIOS!!! Por cierto, felicidades también por el trabajo!!! ahora podrás parar el paro y estar con tu peque!! porque estás embarazada,... si ya sé que ya lo sabes, pero joder que ilusión!!!!!!!!!!

Acuario, felicidades por esa preciosidad. Es una niña muy guapa y rosita! que preciosidad!!!

No me acuerdo de más, así que perdonadme!!!

UN BESAZO ENORME!!! SOIS LAS MEJORES!!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 09:59

Buenos días chicas!!!!

¿como vais?? joer que madrugadoras algunas...
Licor...se ha caido de la cama....jajajajajaja

Super....que foto mas bonita!!!!! :plas: :plas:

Aynss que rebonita es Emma.....es preciosa!!!! :D

Yo hoy estoy un poco regular del estómago, anoche me acosté regular y me he levantado igual, yo creo que es un poco de todo y un mucho de los nervios por la eco de esta tarde..... :nodigona:

Este finde he comprado (no debería haberlo hecho pero no me pude resistir) un saquito de invierno para el grupo 0, de piqué beige precioso...aynss que bonito con cambiador a juego por 65 €, los que había preguntado me salian sin cambiador por 140 y 157 €, solo por tener un dibujo en el medio en vez de dos lazos (desmontables) como tiene el mio....es precioso...espero que le valga al grupo 0 del bebecar que aunque me han dicho que es universal....(si no le vale con toda la pena de mi corazón lo intentaría vender en el mercadillo :( aunque espero no tener que hacerlo porque me encantan).

Mi mamá me ha regalado unas sabanitas de cuna preciosas....las mas bonitas que he visto hasta ahora....y mi suegra una toquilla beige muy bonita también, rebonita, pero es que a ver si no tenemos jarana, porque dice que me ha la regalado para que saqué al bebé del hospital con ella y ya le he dicho que yo quiero sacar al bebé con la mia (la que usó mi madre para sacarme a mi y a mis hermanos) que es preciosa....solo que le voy a cambiar el lazo al color que corresponda que como antes no se sabia lo que iba a nacer hasta el día del parto mi madre la compró blanca con el lazo blanco.

Bueno pues todo eso.....
:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 10:00

Super...oe oe oe oe....oeeeeeeeeeeeeee....oeeeeeeeeeeeeeee..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
(si hubiera podido estaría como el muñeco...jajajajaja celebrandolo a lo grande :fiesta: )

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 12 Abr 2010 10:00

Buenos días mis niñas!!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Nosotros tranquilitos en casa, arreglando el sótano y ayer domingo vino mi prima con su novio a comer a mi casa, y luego peli tranquilitos en el sofá y esas cosas, aunque por la noche me dio tiempo de felicitar a SUPER!!!! Y a Acuario por su preciosa niña!

Que pedazo de rayita de embarazo has puesto SUPER!! Que envidia sana!! ¿Que opción, aparte de deberear, has hecho, un día si y un día no o los test o que? Cuentanoslo para que nuestro positivo sea este mes!!

Lauramar, que test son los que te haces? Yo quiero comprarme uno para este mes, porque como soy tan irregular, quiero saber, aparte de deberear un día si y un día no, cuando tengo que hacer más hincapié.

Como ya estoy en el estudio no me da tiempo de personalizar más, sólo de las que más me acuerdo, pero estoy leyéndoros de vez en cuando y se me pasa la mañana volando :) :)

Como están las preñis? Y las que esperan para el test, los nervios como van?

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 12 Abr 2010 10:04

Buenos días, aunque no haya entrado en el podio :)

Espero que hoy tengáis un buen día, porque lo que es el mío... Imagen :( :( :(

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 12 Abr 2010 10:10

Kira yo creo que se puede tener la warry aunque no ovueles, porque yo aunque soy irregular me viene todos los meses, unas veces a los 32, otras 33, 34 o 35 días por donde le dé... pero todos los meses.... Te deseo mucha suerte, a ver si te saliera prontito positivo. Pero se te ha llegado a marcar al menos la 2ª rayita????

Terex pues este mes estoy probando con los de Unitest, que son más baratos que los de Clearblue y llevan más test que es lo que necesito yo al ser irregular.

Campa, Laura, Angela, Atila..... buenos días a todas que antes no os he dicho nada.....

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 10:11

ya estoy que bien me ha sentao el cafelito
super que no te he dicho nada pero felicidades de parte de quien ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 10:15

Kira no veas que ilusión hace ponerla!! Ayer con la emoción ni cai... es que tanto tiempo esperandolo que ahora va y no caigo jejeje :lol: Ya veras q pronto pones la tuya! :wink:

Yomisma me has emocionado!! con lo que le has contestado a tu compi :coqueta: Un besote para ti! :beso:

Angela mira si estoy despistá que sino lo llega a pedir luna ayer ni os la pongo la foto del test! jajajaja aysssss
Que guay ya nos enseñaras las cositas!! Hoy ya puede que sepamos si es Adrián o Angela?? :duda: Tengo tantas ganas de saberlo....
Pues tia no discutas con tu suegra, di que la sacas con la tuya pero que al siguiente dia que salgais de paseo usarás la que te ha regalado y ya esta!

Terex ya lo he dicho antes como lo he hecho, no lo habrás leido.... dia si dia no desde el 11 al 22 del ciclo y patas parriba :lol:

Laura :beso: :beso: :beso:

Responder