Buenos días chicas!!!!
¿como vais?? joer que madrugadoras algunas...
Licor...se ha caido de la cama....jajajajajaja
Super....que foto mas bonita!!!!!
Aynss que rebonita es Emma.....es preciosa!!!!
Yo hoy estoy un poco regular del estómago, anoche me acosté regular y me he levantado igual, yo creo que es un poco de todo y un mucho de los nervios por la eco de esta tarde.....
Este finde he comprado (no debería haberlo hecho pero no me pude resistir) un saquito de invierno para el grupo 0, de piqué beige precioso...aynss que bonito con cambiador a juego por 65 €, los que había preguntado me salian sin cambiador por 140 y 157 €, solo por tener un dibujo en el medio en vez de dos lazos (desmontables) como tiene el mio....es precioso...espero que le valga al grupo 0 del bebecar que aunque me han dicho que es universal....(si no le vale con toda la pena de mi corazón lo intentaría vender en el mercadillo

aunque espero no tener que hacerlo porque me encantan).
Mi mamá me ha regalado unas sabanitas de cuna preciosas....las mas bonitas que he visto hasta ahora....y mi suegra una toquilla beige muy bonita también, rebonita, pero es que a ver si no tenemos jarana, porque dice que me ha la regalado para que saqué al bebé del hospital con ella y ya le he dicho que yo quiero sacar al bebé con la mia (la que usó mi madre para sacarme a mi y a mis hermanos) que es preciosa....solo que le voy a cambiar el lazo al color que corresponda que como antes no se sabia lo que iba a nacer hasta el día del parto mi madre la compró blanca con el lazo blanco.
Bueno pues todo eso.....