"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 10:16

campa_nilla escribió:ya estoy que bien me ha sentao el cafelito
super que no te he dicho nada pero felicidades de parte de quien ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aaaaay dile que muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Lun 12 Abr 2010 10:17

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: FELICIDADES SUPER
Te lo mereces cariño. Verás como todo va ir bien, ahora relajate y disfruta.
Un besazo guapa

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 10:18

Gracias Alie!!! eso espero que vaya todo bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 12 Abr 2010 10:18

UPs super, no lo leí, vale vale!! De todas formas me voy a comprar este mes el de clearblue o alguno que me den en la farmacia, porque si pido esos por internet no me llegan a tiempo, que a partir de mañana... tenemos la fiesta montada en el ático :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 12 Abr 2010 10:19

[quote="lauramar"]Kira yo creo que se puede tener la warry aunque no ovueles, porque yo aunque soy irregular me viene todos los meses, unas veces a los 32, otras 33, 34 o 35 días por donde le dé... pero todos los meses.... Te deseo mucha suerte, a ver si te saliera prontito positivo. Pero se te ha llegado a marcar al menos la 2ª rayita????quote]
Que vaaa solo me sale una rayita :( :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 10:31

Super...ojalá...porque estoy superimpaciente y nerviosa!! por saber lo que es y por todo lo demás!!!

Kyra...eso dicen...yo no lo sabía hasta que no empecé a buscar...que aunque se tenga la regla siempre puede que haya meses que no se ovule...yo lo comprobé con los clear blue y yo si ovulo, por lo menos los meses que lo comprobé.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 10:38

por cierto, a mi me toca hoy la warry, si es que vuelvo a mis ciclos de 28 días, porque desde el legrado se me han alargado y el último fue de 30..... a ver que pasa que me tiene intrigada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pèro por ahora no tengo ningún síntoma de nada.

Os dejo que me estoy leyendo el nuevo manual de la OMS para estudios de semen, han cambiado muchos valores de referencia, lo digo para la que estén pendientes de estudios de sus costis.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 12 Abr 2010 10:40

Kira... tú sigue probando, porque en la lista de Super estás puesta como fecha de no warry igual que yo, para el 27, a lo mejor es que ovulas mas tarde, no desesperes....

Terex, pues los de unitest por si quieres probar, yo los pedí una mañana y al día siguiente ya los tenía en casa, por mensajeros, que tiene el mismo coste que por Correos (los gastos de transporte son los mismos y yo prefiero el envío por mensajeros que de Correos no me fío....) y lo mismo me pasó con unos test de embarazo que me pedí en febrero, de un día para otro, son super eficaces los de esta empresa....

Angela, no me digas que hoy tienes eco... ainsss de verdad que tengo ya muchas ganas de saber que es nuestro cibersobri, si niño o niña.... ainsss y yo esta tarde que tengo academia y salgo a las 21,00, jooo que no lo voy a poder leer hasta mañana.....

Campa, a estas horas acabo yo también de desayunar...

Wendy... todavía no te has puesto en ello, no?? o sea que si es retraso no puede ser un positivo??? pues entonces te deseo que te venga prontito.... Por cierto a mí me interesa que si no acertamos este mes... el 5-mayo voy a reproducción por la Seg. Social y me imagino que nos mandarán pruebas a maridín y a mi ....

Bueno chiquis, me voy que tengo que pasarme por la óptica y otros recaditos que tengo que hacer en la calle, a ver si puedo volver a leeros antes de comer....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lauramar el Lun 12 Abr 2010 10:45, editado 1 vez en total.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 12 Abr 2010 10:42

Superencontradora escribió:Chicas ummm a ver... me iba a esperar al martes para poneros una cosa porque esta mi marido en casa y no quiero que me pille....

Esta semana es su cumple y le he hecho una tarjeta de cumpleaños y queria saber que os parece... a mi me encantaaa!! (como se ha puesto a jugar a la consola, se que no va a venir :lol: )

(esto es por fuera...)

Imagen

Y cuando la abra se encontrará con esto:

Imagen

Os gusta???? :burla: :burla: :burla: :burla:

LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si estoy llorando y todo joder que me he emocionado mucho... felicidades guapisima te lo mereces de corazon. Pero desde cuando lo sabes pellejaaaaaaa?? Bueno da igual lo importante es que hay que celebrarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 10:51

Jajajaa Expo!! :lol: :lol: :lol:

Graciaaaaaaaaaaas!!! Que te parece la sorpresita!! :burla: :burla: :burla:

Yo digo a ver si lo pillan... :duda:

Pues no lo iba a poner hasta mañana porque queria deciroslo asi :) y como tenemos puente, y hoy tambien esta mi maridin en casa y de vez en cuando viene a decirme cosas... digo a ver si me pilla antes de tiempo :nodigona:

Pero como se puso a jugar ayer dije, "ahoraaaa!!" necesito contaroslooooooo!!!! :meapunto:

Responder