Ainsss, con el positivo de super me han dado unas ganas locas de volver a la búsqueda, yo también quiero mi ++++++!!!!!!!!!!! a ver cuando puede ser......
Ya veras como prontito!!wendy78 escribió:pues yo al rpincipio no lo había pillado, pensé qeu no lo había leido bien![]()
![]()
![]()
Ainsss, con el positivo de super me han dado unas ganas locas de volver a la búsqueda, yo también quiero mi ++++++!!!!!!!!!!! a ver cuando puede ser......
wendy78 escribió:por cierto, a mi me toca hoy la warry, si es que vuelvo a mis ciclos de 28 días, porque desde el legrado se me han alargado y el último fue de 30..... a ver que pasa que me tiene intrigada![]()
![]()
![]()
![]()
pèro por ahora no tengo ningún síntoma de nada.
Os dejo que me estoy leyendo el nuevo manual de la OMS para estudios de semen, han cambiado muchos valores de referencia, lo digo para la que estén pendientes de estudios de sus costis.
Superencontradora escribió:Jajajaa Expo!!![]()
![]()
![]()
Graciaaaaaaaaaaas!!! Que te parece la sorpresita!!![]()
![]()
![]()
Yo digo a ver si lo pillan...![]()
Pues no lo iba a poner hasta mañana porque queria deciroslo asiy como tenemos puente, y hoy tambien esta mi maridin en casa y de vez en cuando viene a decirme cosas... digo a ver si me pilla antes de tiempo
![]()
Pero como se puso a jugar ayer dije, "ahoraaaa!!" necesito contaroslooooooo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro