"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 11:21

pues yo al rpincipio no lo había pillado, pensé qeu no lo había leido bien :lol: :lol: :lol:

Ainsss, con el positivo de super me han dado unas ganas locas de volver a la búsqueda, yo también quiero mi ++++++!!!!!!!!!!! a ver cuando puede ser......

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 11:24

wendy78 escribió:pues yo al rpincipio no lo había pillado, pensé qeu no lo había leido bien :lol: :lol: :lol:

Ainsss, con el positivo de super me han dado unas ganas locas de volver a la búsqueda, yo también quiero mi ++++++!!!!!!!!!!! a ver cuando puede ser......
Ya veras como prontito!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 12 Abr 2010 11:37

Bueno despues del subidon de lo de super, os leo.

Ains acuario pero que guapa que es Emma me la comia a bocaditos, felicidades a los papis por ese bellezon!! :fiesta: espero que te recuperes pronto guapa

Luna la comida genial, hasta la noche y acabamos muy perjudicados todos.

Ains super que bien se ven las 2 rayitas, que cosa mas bonitaaaaaaa, felicidades otra vez

Atila pues el viernes me puse la inyeccion y ya hasta que no baje la warry (que para joder se atrasara seguro) no empiezo con los parches, que en realidad ese es el unico tratameinto para el congeladito, no hay pinchazos, solo parches para engrosar el endometrio. Gracias por preguntar guapa

Lauramar aunque no hayan salido las 2 rayitas igual de fuertes, si han salido es que algo ha habido. No te preocupes y no des este mes por perdido ok? suerte guapa

Kira no hace falta ovular para que baje la warry, lo unico seguro es que si no bajase la warry no habria ovulacion de ningunas de las maneras. No se si me explico, vamos que porque baje la warry no quiere decir que ovulemos todos los meses, podemos ovular unos meses si, otros no... o incluso tenes una doble ovulacion.

Angela que ilu, comprando ya cositas para el bebe.

Laura cariñete que te pasa??? no estes triste mujer :cry:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 12 Abr 2010 11:42

wendy78 escribió:por cierto, a mi me toca hoy la warry, si es que vuelvo a mis ciclos de 28 días, porque desde el legrado se me han alargado y el último fue de 30..... a ver que pasa que me tiene intrigada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pèro por ahora no tengo ningún síntoma de nada.

Os dejo que me estoy leyendo el nuevo manual de la OMS para estudios de semen, han cambiado muchos valores de referencia, lo digo para la que estén pendientes de estudios de sus costis.

Ostras si?? pasamelos porfi que tengo unos amigos que se van a hacer las pruebas, para constrastar bien, aunque se supone que los valores los pondran en los resultados pero mejor saber los nuevos valores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 12 Abr 2010 11:45

Superencontradora escribió:Jajajaa Expo!! :lol: :lol: :lol:

Graciaaaaaaaaaaas!!! Que te parece la sorpresita!! :burla: :burla: :burla:

Yo digo a ver si lo pillan... :duda:

Pues no lo iba a poner hasta mañana porque queria deciroslo asi :) y como tenemos puente, y hoy tambien esta mi maridin en casa y de vez en cuando viene a decirme cosas... digo a ver si me pilla antes de tiempo :nodigona:

Pero como se puso a jugar ayer dije, "ahoraaaa!!" necesito contaroslooooooo!!!! :meapunto:

Pues ya veras lo que me parece, geniallllll!!!! que alegria de verdad, ya te lo ibas mereciendo :D :D

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 12 Abr 2010 11:45

Gracias chicas¡¡¡ como veis estoy un poco pez :( :(

Bueno pues yo seguire como hasta ahora día si, día no. Y paso de los test porque me estan rayando¡¡¡¡ yo que voy toda ilusionada diciendo hoy si tiene que haber 2 rayitas¡¡¡¡¡ y solo hay 1 :herida: :herida:

Bueno chicas os dejo, que me voy a dar una duchita y aprovechar el dia tan estupendo que se ha levantado para dar un paseo con el costi, por el paseo maritimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 11:47

wendy a mi tambien me interesa aunque marinovio tiene bien los resultados pero si no te importa me gustaria verlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 12 Abr 2010 12:05

licor, super qué madrugadoras :o :o

acuario pero que requeteguapa es tu Emma :D :D :beso: :beso:

kyra lo cierto es que puede haber menstruación sin ovulación, ya que el sangrado es del endometrio etc Así que no siempre que se tiene la regla se tiene quenhaber ovulado :( Tu poesía es preciosa :)

angela la eco esta tarde va a ir muy bien, ya nos contarás luego. ¡Qué ilusión hace tener cositas ya ! :D :D

terex ¿cómo fueron las vacaciones en caravana?

laura81 ¿qué te pasa? :(

expo pues si te ahorras pinchacitos mejor, ojalá vaya todo muy bien :porfavor: :porfavor:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: Voy a hacer unos recadillos y vuelvo

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 12:21

Valores de normalidad para semen (OMS 2010)

pH >7.2

Volumen >1.5 mL

Nº total de espermatozoides/eyaculado: 39 millones

Nº total de espermatozoides/mL: 15 millones

Movilidad total (antes a+b+c): 40%

Movilidad progresiba (antes a+b): 32%

Morfología: 4% normales

Os digo como han calculado estos valores para que veáis que son "de referencia" pero que no quieren decir que no sea posible concebir.... pues han cogido a mil y pico de hombres que han dejado preñadas a sus parejas antes de 12 meses, han estudiado su semen y calculado los percentiles. Finalmente han cogido como valor mínimo de referencia el percentil 5 para cada parámetro, osea que de cada 100 hombres que han preñado a su mujer en un año, 95 tenía un resultado superior al límite que han puesto.

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Lun 12 Abr 2010 12:34

ENHORABUENA SUPER!!!!!!!!!!!!,que guay, por fin un positivo, venga que la cosa se anima. 8) 8)

Responder