"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 14:52

chicas me da un poco de verguenza :coqueta: :coqueta: pero ahi algo en lo que tengo que estar equivocada a mi chico la morfologia normal le sale un 66 % eso es bueno o malo? es que yo crei que contra mas era mas bueno pero claro cuatro me parece poco no se me he echo un lio

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 12 Abr 2010 15:07

Llevo una mañana de perros que ha acabado en el taller con mi pobre cochecito con el eje partido y yo creo que despues de trabajar tendre que ir a urgencias que parezco un robot, pero he entrado un segundin y se me apasado la mala leche porque

SUPER ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Enhorabuena princesa!!!! :beso:

luego os cuento, que mñn me voy a Bruselas y no llego, caguen to

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 12 Abr 2010 15:16

Que día mas maravilloso que hace¡¡¡¡

:duda: :duda: por cierto que es eso del aquarius????

Super yo he empezado este mes con los TO y si que me estan agobiando, porque yo nunca veo la segunda rallita, asi que como he dicho en otro mensaje, paso de ellos, si total desde 3 despues de la warry, estoy haciendo visitas al atico día si, dia no.................. :anda-ya: :anda-ya:

Bueno charlatanas que me voy un rato y al volver ya hay 4 paginas nuevas :frito: :frito:

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 15:23

chicas...pues yo lo mejor que hice fue usar los test de ovulación...a mi lo que me estrasaba y hasta llego a estresar a mi chico es el hacerlo por obligación....aynss que estres!!! jajajajajaja.....En cambio con los test...una tranquilidad...y que me aseguraba que ovulaba!!!
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 15:42

campa_nilla escribió:chicas me da un poco de verguenza :coqueta: :coqueta: pero ahi algo en lo que tengo que estar equivocada a mi chico la morfologia normal le sale un 66 % eso es bueno o malo? es que yo crei que contra mas era mas bueno pero claro cuatro me parece poco no se me he echo un lio
Campa, no te preocupes mujer, en la morfología lo que se miden son los espermatozoides normales a si que el resultado de tu chico quiere decir que tiene un 66% de espermatozoides normales. Lo que pasa que como he dicho depende de los criterios que se sigan al hacer la morfología pues se obtiene unos resultados más altos o más bajos. En la OMS ahora proponen unos criterios muy estrictos y por eso han bajado el límite inferior de normalidad a 4%. Por ejemplo si yo hiciera la morfología de tu chico siguiendo los criterios de la OMS pues a lo mejor tendría un 15% de formas normales (me lo he inventado, ehhhh), que aunque te parezca bajo pues estaría muy por encima de 4 y estaría muy bien también.

Espero haberte aclarado y no liarte más :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 15:44

Get, como estás guapa????? yo también me he levantado con una media contractura. Espero que te arreglen pronto el coche. :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 15:47

si wendy es claro al ver el 4 y ver mi chico el 66 dijo como va a ser tan potente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 12 Abr 2010 16:09

ACUARIO por fin he visto las fotos. Es preciosa. No puedo encontrar una palabra que la describa mejor "Preciosa". Te deseo que vivas muchos muchos años y la disfrutes todos y cada uno de ellos :beso:

SUPER de nuevo enhorabuena. Ahora he visto la tarjeta... tu marido se va a morir de alegría :plas:

Respecto a los seminogramas... nosotros (bueno, mi chico) se lo hará en mi próxima regla... y yo la Histero. A ver si terminamos cuanto antes y nos dan una respuesta :duda:

Estaba haciendo memoria ahora... vereis, al principio de buscar, me ilusionaba muchísimo pensando cómo se lo diría a mi chico y después como se lo diríamos juntos a los nuestros... quien se enteraría primero y quien después, cómo decirselo a los futuros abuelos, cómo se lo contaríamos primero a mi cuñado (los padres de mi chico se separaron siendo mi cuñado un preadolescente y vivió tiempos muy duros; lo mas parecido a un matrimonio feliz que conoce somos mi chico y yo, ha perdido todo vínculo parental/familiar y es nuestra forma de demostrarle lo importante que es para nosotros y lo que pesa en nuestra pequeña familia)...
Pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión por el camino. Ya no me preocupa cómo decirselo a nadie, ni me imagino sus reacciones ni su alegría... es como si mi sueño se hubiera diluido... Y no os lo estoy diciendo entre lágrimas, ni siquiera con tristeza... no... tan solo con esa amargura de no poder hacer nada

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 16:16

shor no digas eso mujer me ha parecido un detallazo lo de decirselo a tu cuñado, asi que no pierdas esa ilusion que es muy bonita, ademas que todas lo conseguiremos unas antes y otras detras todas a la vez no podemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 12 Abr 2010 16:20

Hola chicas,

Jo shor... he entrado un ratin para animarte, pero es que no se como hacerlo porque es justo lo que me pasa a mi. Ains lo importante es que venga no? luego ya veremos. Improvisacion al poder princesa.

Ains he visto las fotos de Emma ACUARIO YO QUIERO UNA IGUAL!, si me dejas me la como

Wendy, mi coche tiene para por lo menos tres semanas, el de atras me ha incrustado contra el enganche del carro del todo terreno de delante en un semaforo y me ha partido el eje. Yo tendre que ir a urgencias cuando salga, no me dolia nada pero ahora estoy que no me puedo mover y me ha salido un moraton en el pecho... sera por el adiro?

Estais demasiado cotorras para que os siga el ritmo. Por cierto, por fin me han encontrado algo mal que puede explicar al menos uno de los abortos (a cualqueira que me lea se piensa que estoy loca) La prolactina alta (39) asi que estoy tomando parlodel. Con ese medicamento no me puedo quedar preñada no? puff

Luego os leo esta noche... que mñn en la reunion me van a hacer :bate: por no acabar las cosas... pero todo el finde sin leeros es un reto :burla:

Responder