"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Lun 12 Abr 2010 16:24

get tu ves como al final encontraban el porque ademas con la medicacion se te regula y ya podras quedarte tranquila :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 12 Abr 2010 16:24

GET ve a urgencias ya. Posiblemente solo sea una marca del cinturón por rotura de algunos capilares, pero por si acaso... que no es plan de retrasar lo importante "TU". Ya se que quieres animarme princesa... la intención es lo que cuenta. Dentro de poco nos hablaremos escribiendo con una mano, porque tendremos a nuestros bebés en la otra :)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 12 Abr 2010 16:31

Di que si Shor, nuestras medallitas de oro estan por llegar! Un dia menos para ello como dices tu... Jop, ya me ha echado la charla mi costi por no ir, estaba de viaje y no he podido contactar con el hasta ahora... :nodigona: en un rato me voy, lo prometo

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 12 Abr 2010 16:50

wendy78 escribió:Pues ale, un dolorcillo de ovario y mi prima la fea ya está aqui puntual puntual, parece que vuelvo a mis ciclos de 28 días :D :D :D

Pues fenomenal que se haya regulado, ¿cuándo podías intentarlo de nuevo? tenías que hablar con tu gine o pedir una 2ª opinión , ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 12 Abr 2010 17:00

lauramar escribió:
Shere, hola guapa, como estás????

Oye, que a raíz del positivo de Super, me estoy acordando de Oly, que tenía retraso.... madre mía a lo mejor mañana nos da el notición.... ojalá sea así... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ainsss, que resulta que he vuelto a ver mi test. ov. de esta mañana, porque desde el martes pasado los estoy coleccionando para ver que cambios hay de un día a otro y resulta que hoy me ha salido otra vez la 2ª rayita mas oscurita que la de ayer y la del sábado.... pensaba cuando me la he hecho que no, a lo mejor es que no he esperado ni 5 minutos y ya me había desanimado, ainsss, pero sigue sin tener la misma intensidad que la otra, a lo mejor todavía puedo tener esperanzas... yo por si acaso voy a seguir haciendo deberes esta semana....

Estoy mu bien, disfrutando mi último día de vacaciones que mañana ya empiezo de nuevo - que pereza :( .

a ver si Oly da señales y nos da una sorpresita

Y tú no descuides los deberes :wink: , antes o después de la caminata hay que hacerlos :wink: ( o antes y después :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 12 Abr 2010 17:21

shor escribió: Estaba haciendo memoria ahora... vereis, al principio de buscar, me ilusionaba muchísimo pensando cómo se lo diría a mi chico y después como se lo diríamos juntos a los nuestros... quien se enteraría primero y quien después, cómo decirselo a los futuros abuelos, cómo se lo contaríamos primero a mi cuñado (los padres de mi chico se separaron siendo mi cuñado un preadolescente y vivió tiempos muy duros; lo mas parecido a un matrimonio feliz que conoce somos mi chico y yo, ha perdido todo vínculo parental/familiar y es nuestra forma de demostrarle lo importante que es para nosotros y lo que pesa en nuestra pequeña familia)...
Pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión por el camino. Ya no me preocupa cómo decirselo a nadie, ni me imagino sus reacciones ni su alegría... es como si mi sueño se hubiera diluido... Y no os lo estoy diciendo entre lágrimas, ni siquiera con tristeza... no... tan solo con esa amargura de no poder hacer nada
Shor a mí me pasó algo parecido, en estos 3 años han pasado muchas cosas y nada ha salido como me imaginé que iba a ser al principio. En mi caso, han sido mis padres los que se han separado hace 1 año y medio, así que imagínate como están las cosas.

Todo ha sido un poco "raro", hasta como me enteré con un mensaje en el móvil de mi médico a las 12 de la noche porque supo que había ido al hospital a coger la medicación, me pilló en medio de una llantera porque estaba convencida de que esto era una batalla que nunca iba a ganar.

Hace años me imaginé que cuando lo supiera lo gritaría a los 4 vientos y sin embargo he sido muy discreta, hay mucha gente que no lo sabe y bueno, ya se enterarán.

La búsqueda ha sido más dura de lo que esperaba y creo que me ha afectado más de lo que creía, de ahí que quizás viva la situación de una forma diferente. Por supuesto que estoy contenta pero son emociones distintas a como creía que iban a ser. Además, aun tengo miedo de que algo se complique, no sé ha costado tanto que tengo la impresión de que se tiene que complicar por naturaleza ( espero que no :porfavor: :porfavor: ) y eso quizás tampoco me deja disfrutar del momento como quisiera.

Espero que pronto encuetres a ese tesorillo que estás buscando desde hace tiempo :porfavor: :porfavor:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 12 Abr 2010 17:23

Bueno me voy un ratillo a dar un paseo y a merendar :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 17:24

chicas...me voy ya para el gine...esta noche os cuento!!!
(estoy acojonada pero x 100000 :nodigona: )
:beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 12 Abr 2010 17:31

Tranquila Ángela, que verás como todo está genial!! Y cuando vuelvas nos dirás que el/la niñ@ está estupendamente y que todo va sobre ruedas. Mucha suerte guapa y este besazo :beso: para que estés tranquila

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 12 Abr 2010 18:49

Hola chicas!!!
Luna: si el tuyo no para, la mía es más de lo mismo, yo creo que no descansan nunca..
Ángela: algo había oido de los masajes perineales, pero no tengo ni idea como puñetas se hacen, tienes algun dato más?¿ que tal la eco?
Faruk: cuanto tiempo!! Como está Marta?¿
Mimi: ánimo, dile a tu costi que te haga unos masajitos en la espalda para esos dolores.
Demanai: que tal llevas esa barriguita?¿
Licor: espero de verdad, que pronto se cumpla tu sueño.
Acuario: enhorabuena es un sol!!! Como pasa el tiempo,.. Si hace nada que nos diste la noticia del positivo.
Super: no me lo puedo creer, vaya notición!!! Me alegro muchísimo, así que disfrutalo y cuidate mucho, ha sido reincorporarme y tener buenas noticias, si ya deciamos ABRIL POSITIVOS MIL. :fiesta: :fiesta:
Shor: ánimate guapa!! :beso: :beso: :beso:

Un besote para todaaas!!! :beso: :beso:

Responder