"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mar 13 Abr 2010 11:04

get escribió:Saludines desde bruselas! Hoy no he sido primer, pero seguro que me he levantado antes que ninguna :lol: (maldito avion de las 645) Entro un segundin para desearle MUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHHHAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTTTTEEEEEEEEEEEE a mi Super (ahora te puedo llamar superpreñi?) en su primer dia de trabajo! He leido que tienes dudas, tu calladita, que si te despiden puedes a lo mejor alegar que es improcedente, ademas cuando aceptastes no estabas embarazada.

Angela Una Niñaaa! jo que bien, que envidia!

Gracias por preguntar por lo del accidente, el coche esta en el taller y yo me he venido a la reunion con collarin y un moraton del cinturon en pecho y la charla de mi costi y Shor por no irme a urgencias y venirme a trabajar.

Un besote, que desde el movil tardo la vida en escribir

Os leo esta noche cuando llegue a casa (o a ver si me puedo conectar en algun break)

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIASSSSSSSSSSS GUAPISIMA!!! :beso: :beso: :beso:

Mañana os contaré que tal!!

Tu me puedes llamar como quieras!! :wink:

Si tenia esa duda de cuando decirlo pero es que con que aguante un mes trabajando ya me cubre la maternidad :burla: el paro se me terminaba en noviembre y dare a luz en dic, por eso... cuanto mas aguante mejor porque me lo guardo para despues... pero que si me tiran pues bueno ya me he cubierto cobrar la maternidad, que mandaria huevos que por culpa del aborto, toda la vida cotizando y que no llegue a tiempo :frito: :frito: :frito:

Me alegra que estes mejor! pero menudo susto no??? Cuidate mucho!

Un besazo enorme!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 13 Abr 2010 11:06

Laura81, Ángela...genial!!!!!!!!!Pues si me pasáis info estupendo!!!!Hemos empezado a mirar a través de atrápalo y creo que al final iremos la primera semanita de septiembre porque los precios bajan considerablemente…uy qué ganitas tengo!!!!
La verdad es que toda la gente que conozco que ha estado habla maravillas de Menorca…

Get, cariño cómo van esos golpes? Estás mejorcita? Cuídate corazón y ya sabes, si hace falta unos días en casita te vendrán fenomenal para recuperarte.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 13 Abr 2010 11:09

Bueno cielos!!

Me retiro un rato, me voy a duchar, a medio preparar la comida y a poner todo a punto...

No quiero que me pille el toro e irme con tiempo para ir tranquila y sin ponerme nerviosa por nada... que me tengo que cuidar!! :wink:

Luego vengo... :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 11:10

Super tú de momento ni mú.... no tienes por qué decir nada, acaso te preguntaron???? pues entonces calladita.

El año pasado, cuando decidimos buscar, esa era mi intención, quedarme preñi, paralizar el paro, cobrar baja por maternidad y luego otra vez reanudar el paro.... pero al final las cosas no salen como una piensa, no me quedo y encima se me acaba el paro en octubre, si me llaman para trabajar este verano será para unos 2 ó 3 meses y creo que ya no llego a tiempo para la baja por maternidad, pero qué le vamos a hacer, yo ya no dejo la búsqueda y más con lo que me está costando, pero es que ahora mismo no me interesa buscarme algo porque lo que realmente me interesa es lo de este verano para seguir puntuando....en fin, rollos míos...

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 13 Abr 2010 11:11

Súper me muero de ganas de que nos cuentes la carita que pone tu chico mañana cuando le des la tarjeta…todavía me acuerdo de cuando se lo dije yo al mío y se me pone un nudo en la garganta…yo también se lo di como regalo de cumpleaños…parece mentira como pasa el tiempo…y pensar que ahora estaría ya de 34 semanas…todavía hay días que no me lo creo…

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 13 Abr 2010 11:13

Buenos días chicas!!!!

Primero, perdonadme las que me habeis felicitado por mi cumple, que no me había dado cuenta, muchas gracias Expo, Super, Wendy, Licor, Shor, Laura81, campa_nilla, mimi78...a todas!!!Muchas gracias!!!! :)
Me ha hecho mucha ilusión, la verdad es que ha sido un cumple muy especial al ser el primero de mami, un añito mas vieja pero con el espiritu siempre joven :guapa:

Superrrrr!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!Que ilusión mas grande!!!La postal me encanta, que ganas tengo que nos cuentes la reacción de tu marido. Y que vaya genial el primer día de curro, aunque el tiempo no acompañe :)

Acuario: Me he perdido las fotos!!!! :( Espero que todo haya ido bien, un besazo bien grande :beso: :beso: :beso:

Angela: Ya te lo he dicho en otro post, pero enhorabuena por ese xoxete!!! :D Yo también pensaba que Abril iba a ser un niño y me pasó un poco como a ti, pero ahora no la cambio por nada del mundo.

Oly: Que estas pendiente de un test!!!!!Espero enterarme de la buena noticia que ahora no tengo tanto tiempo para entrar y se me pasan las cosas. Suerrrrrte!!!! :porfavor:

8) Besitos y que paseis un buen día 8)

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 11:13

Pues a mí también me encantaría darle una sorpresita así al mío en Mayo, que es nuestro aniversario de boda y como me toca No Warry para el 27 abril....

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 13 Abr 2010 11:14

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Aún no he podido ponerme al día pero he visto varias cosillas
Y yo que venia hoy tristona y me acabo de llevar un super alegrón!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

SUPER!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que alegría Dios mio !!!!!!!! :D :D :D Me has arreglado el día!!!, Que digo el día, la semana, e incluso el mes!!!! :lol: :lol:
Ahora va a ir todo rodado ya lo verás y va a ir todo genial. :up:
Hoy empiezas también en el trabajo, he leido que tienes dudas, supongo que será de decirlo o no?? Yo tampoco diría nada, aún es pronto y puedes esperarte por lo menos un mesecito a decirlo, no??
Mucha suerte para hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, Enhorabuena por la NIÑA!!! :fiesta: :fiesta: Entonces acerté yo, no?? 8) 8) :beso: :beso:

En cuanto a mi, este mes tampoco va a ser :( el domingo tuve el chivato y ayer a la indeseable, tan puntual como siempre, pero bueno ahora estoy con los nervios de la cita de mañana, que nos dan los resultados de las pruebas, mandarme mucha suerte porfi, que no haya nada malo, o que si lo hay que no sea muy difícil de solucionar :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Muchos besos a todas y a ver si luego me puedo poner al día :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 11:18

Vaya Oly, cuanto lo siento, jolín y a mí que no sé por qué me daba en la nariz que lo ibas a conseguir este mes.... vaya, mira que a veces soy muy intuitiva pero estoy fallando. Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchísima suerte mañana, que todo esté bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 11:22

Oly ésto para tu warry, que todavía no se ha enterado de que se tiene que ir a freír espárragos bien lejos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Y ésto para ti por ser tan luchadora y paciente (cosa que yo no tengo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísima suerte para las pruebas de mañana, aunque no la vas a necesitar, va a estar todo genial.

Responder