"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o
oly, guapa no llores, piensa que es mas facil que le pongan solucion si saben que es tu costi quien esta mal, que os hubieran salido las pruebas bien a los dos. Ahora ya sabes a que atenerte y en poquito y con tratamiento conseguiras tener a tus peques contigo!
Y ademas, si aun asi estas plof para que estamos aqui?
Kira yo he tenido manchado de implantacion en dos de mis tres embarazos, y dura un par de dias, siempre antes de que me hiciera el test, de hecho lo confundi con el chivato
Super muuuuuuu bien tranquilidad. La progesterona no te va a hacer mal, mi gine la manda por defecto una vaginal despues del primer aborto desde el positivo. Pero haces bien en esperarte y que te cuente, Despeja la mende princesa! que esta noche le das el regalito a tu costi!
Y ademas, si aun asi estas plof para que estamos aqui?
Kira yo he tenido manchado de implantacion en dos de mis tres embarazos, y dura un par de dias, siempre antes de que me hiciera el test, de hecho lo confundi con el chivato
Super muuuuuuu bien tranquilidad. La progesterona no te va a hacer mal, mi gine la manda por defecto una vaginal despues del primer aborto desde el positivo. Pero haces bien en esperarte y que te cuente, Despeja la mende princesa! que esta noche le das el regalito a tu costi!
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Campa gracias!
Kira pues mira a lo mejor es eso.... y si esta mañana estoy super tranquila... no me deis, pero no he hecho ni la cama...
(q vergüenza) pero es que vamos hoy quiero hacer lo justo y necesario, es decir, ducharme, vestirme, hacer la comida y al trabajo...
Eroan la llamaré si se vuelve a repetir... realmente pienso que no fue nada... pero es cierto que me asusté mucho!!
Get claro que si!! estoy deseando que llegue esta nochee!!

Kira pues mira a lo mejor es eso.... y si esta mañana estoy super tranquila... no me deis, pero no he hecho ni la cama...

Eroan la llamaré si se vuelve a repetir... realmente pienso que no fue nada... pero es cierto que me asusté mucho!!
Get claro que si!! estoy deseando que llegue esta nochee!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Bueno reinas, hoy la visita ha sido breve... me retiro ya a hacer las cosas muuuuuuuuy tranquilamente!! (nose si ponerme de fondo "carros de fuego"
)
Mañana más y mejor!!
Ya os cuento lo de mi costi!!
Que ganas tengoooooooooooooooooo
Un beso muy grande y que paseis un buen dia!!

Mañana más y mejor!!
Ya os cuento lo de mi costi!!

Que ganas tengoooooooooooooooooo

Un beso muy grande y que paseis un buen dia!!

- Olympia
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas, sois unos soles!!!!
Me imagino que iré animándome poco a poco, además, como he dicho siempre, no me voy a rendir jamás!!! y vamos a hacer lo que haga falta mi costi y yo para tener a nuestros pequeñines con nosotros
Lo único es que no esperábamos que los resultados de él fueran a salir tan mal
, pero bueno con el tratamiento que le han dado para 3 meses a ver si mejora la cosa
Super
Lo dicho, muchas gracias a todas
OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!

Me imagino que iré animándome poco a poco, además, como he dicho siempre, no me voy a rendir jamás!!! y vamos a hacer lo que haga falta mi costi y yo para tener a nuestros pequeñines con nosotros

Lo único es que no esperábamos que los resultados de él fueran a salir tan mal

Super

Lo dicho, muchas gracias a todas

OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Super no te preocupes, como te dicen las chicas, veráas como no es nada
Oly!! Si quieres te puedo contar la historia de mi tía, que a mi tío le dijeron lo mismo que a tu costi, que tenía los espermatozoides lentos (o cojos) y ahora tiene una niña preciosa de 4 añazos!! Mi paje de la boda
Mucho ánimo pa las 2 y este pedazo de beso para todas

Oly!! Si quieres te puedo contar la historia de mi tía, que a mi tío le dijeron lo mismo que a tu costi, que tenía los espermatozoides lentos (o cojos) y ahora tiene una niña preciosa de 4 añazos!! Mi paje de la boda
Mucho ánimo pa las 2 y este pedazo de beso para todas

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
me podeis ayudar?
es que no se donde he tocado pero ahora el office no me escribe me pone no se admite esta modificacion por que la seleccion esta bloqueada y no me deja ni escribir ni borrar ni aunque abra otra pagina nueva? donde le dao?

- adrisully
- Novata/o
GET ¿Qué significa un aborto bioquímico??
Espero que el gine me resuelva mis dudas. Voy por el seguro privado que me hice hace unos meses, de NECTAR por cierto.
También tengo cita en el gine de la SS la semana que viene e iré independientemente de lo que me diga el privado (para una vez que me dan cita pronto) ya que pienso que vale la pena tener una 2ª opinión.
Espero que el gine me resuelva mis dudas. Voy por el seguro privado que me hice hace unos meses, de NECTAR por cierto.
También tengo cita en el gine de la SS la semana que viene e iré independientemente de lo que me diga el privado (para una vez que me dan cita pronto) ya que pienso que vale la pena tener una 2ª opinión.
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
campa_nilla escribió:me podeis ayudar?![]()
es que no se donde he tocado pero ahora el office no me escribe me pone no se admite esta modificacion por que la seleccion esta bloqueada y no me deja ni escribir ni borrar ni aunque abra otra pagina nueva? donde le dao?
Campa, te lo he buscao en el office 2007, vete a la pestaña que pone revisar (en la barra superior donde pone archivo y demás...) y dentro de revisar, en el mío aparece una opción que es : Proteger Documento mira a ver si es ahí!!
Espero haberte ayudado

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
terex gracias pero me deja pinchar en la de revisar pero despues de pinchar en la pestaña no me deja pinchar en las opciones ademas se ve mas clarito como secundario como cuando no tienes opcion de darle y pincho y no me deja es que me ha salido una ventana hemos recuperado un documento le he dado a cancelar y me ha salido eso

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Pues entonces no se, porque no encuentro algo más donde se bloqueen o no los documentos. Dale en el buscador del programa, opciones de bloqueo o algo parecido a ver que te sale