atila cuando te den bajones por ejemplo con lo de la nena de tu amiga, no pienses en lo que te paso, sino en que dentro de nada va a estar ella pendiente dle nacimiento de tu bebe

me alegro que no tengais que esperar tanto para la fiv ya veras que prontito te quedas!
get el nene seguramente se quede con julio y no con miguel, pero aun nolo he decidido, creo yo que hasta que no le vea no me aclaro

la mudanza bien ahi seguimos recogiendo, yo creo que si coloco dos cajas por el dia, en lo que duermo salen 4 mas,

a ver si mañana me monta la cuna mi chico y os pongo fotos de como va quedando auqnue aun le queda muuuucho a la habitacion
wendy en nada tienes la feria ya no? ya vuelves al a carga?
kira puede que no te detecten la hormona..

he leido casos por ahi asique tu aplicate por si las moscas
campa mitad de mes ya esta ahi y luego en lo que planificas tu escapada enseguida llega y vas a verle
lauramar pasalo muy bien en munich!
super felicidades a tu marido!

lo del manchado seguramente no sea nada, date cuenta que los capilares ahora estan mas sensible que tienes que empezar a pasar sangre al embrion aisque se te puede haber roto uno y ya esta

ya nos contaras que tal la sorpresa que no se como has podido aguantar

, lo de la angustia cuando vayas a la gine dile que si no te puede dar el cariban a ver si te ayuda un poquito
terex los de unitest suelen tardar poquito en enviar

pues mis clases poco te puedo contar por que para lo que han servido hoy..
oly piensa que ya sabes cual es la causa, ahora qu ele pongan solucion y ya veras que pronto nos das tu positivo! lo mismo en vez de un sobri nos das la parejita
elec pues a ver si tienes suerte y te da un super positivo!
angela vamos a ver. al final te voy a dar eh???

si el lunes te han dicho que esta todo bien, por que te preocupas de lo que te digan el miercoles??? que la nena lo nota y no es bueno para ella!!!
rosa cuidate mucho y espero que te mejores pronto
shor

tia ultimamente cada vez que te leo me hecho a llorar
demanai pasalo muy bien y no te canses mucho