"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 00:12

super que bonitoooo!!! :plas: :plas: me alegro que estes bien, lo del sabado.. no se yo soy de las que por poco dinero prefiero disfrutar de la vida, pero si no tenias pensado hacer nada mejor, te va a venir bien el dinero, que tooodo lo de bebe es carisimo :sinunduro:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 00:16

luna08 escribió:super que bonitoooo!!! :plas: :plas: me alegro que estes bien, lo del sabado.. no se yo soy de las que por poco dinero prefiero disfrutar de la vida, pero si no tenias pensado hacer nada mejor, te va a venir bien el dinero, que tooodo lo de bebe es carisimo :sinunduro:
Gracias corazón!!

Lo del trabajo no es todos los sabados (por suerte) y cada vez q me lo digan, de no ser que tenga algo que hacer pues iré... la pasta nos va a venir muy bien y total de 10 a 3 fijo que pasa volaaaaaaando!! :D :D :D :D

Ahora si me piro :nodigona: q estaba piponeando por ahi :lol: :lol: :lol:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 07:39

Buenos días de jueves. Un día menos para nuestro ++++

LUNA08 no me digas que cada vez que me lees te echas a llorar... madre mía que angustia :lol:

SUPER que bonito lo de tu marido. Disfrutad mucho de estos momentos tan especiales. Y me alegro de que en tu trabajo te hayan ofrecido lo de los sábados, porque es señal de que trabajas bien :)

Yo me he levantado hoy como siempre, he desayunado, y según le daba el último trago a la leche... me han dado unos calores y un mareo alucinantes... a veces me pasa... me he quitado la ropa y con el fresco se me ha pasado, así que ya estoy en el curro.

Que paseis un feliz día.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 15 Abr 2010 09:05

Buenos días mis niñas!
Yo tb estoy por aquí ya.
Shor, qué tal cariño? :beso:

En primer lugar quiero daros a TODAS las gracias por vuestras palabras...No os imagináis lo importante que sois para mi…y que sepáis que el hecho de que haya conseguido salir hacia delante, se debe en gran parte a vosotras…sí, sí…como lo oís…Ninguna de las historias que hemos compartido aquí son menos importantes, todas merecen su tiempo de protagonismo; ni ninguna de vosotras sois menos fuertes, ni tenéis menos fuerza de voluntad…de hecho creo que hasta que la vida no te pone un obstáculo así en el camino, no eres totalmente consciente de tu grado de fortaleza y de las cosas que son realmente importantes. Yo la verdad es que en este tiempo he aprendido muchísimo…sobretodo a valorar cada instante como si fuera el último y a no perder nunca ni la sonrisa ni los sueños, porque si nos los tuviéramos, jamás podríamos hacerlos realidad.
GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE DE MANERA INCONDICIONAL.

Venga, todas a guardas esos cleanex que hoy parece que nos hemos levantado un poquito sensiblonas, eh!

Súper, cariño…era imposible que a tu chico no le encantara la sorpresa…eres un solete, corazón. Un beso gordo para los 2+1

Rosa, cómo te encuentras cariño? Ay, es que a veces las caídas más tontas son las peores. Bueno wapa pues ahora a reposar y a dejar que te cuiden, eh! Un besín.

Demanai, yo tb te echo de menos...qué tal por Barcelona cariño? Y la pulguita, ya da señales de vida? Un beso enorme princesa.

Shere, cómo van nuestros zipi y zape particular? Y tú cómo te encuentras corazón?

Electrica, qué tal? Seguimos sin señales de nuestra prima la fea? Que sea un positivo, que sea un positivo…

Lauramar, disfruta muchísimo de tu viaje cariño! Nos vemos a la vuelta! Muak.

Ángela cariño no te preocupes porque seguro que tu princesa está perfectamente. Intenta relajarte corazón y disfrutar al 100 % de tu embarazo. Un beso wapi.

Luna, jolín así que las clases no han sido como esperabas…bueno como dices tú al menos te han dado una canastilla. Qué ilusión! Más cositas para tu peque…

Expo, seguimos sin rastro corazón? :beso:

Laura81 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Y MUY FELIZ DÍA…VENGA QUE YA ESTAMOS A JUEVES!!!!! HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 15 Abr 2010 09:10

Buenos dias chicas, hoy mejor, ya, gracias a dios ya no me duele tanto la espalda, aunque voy a aprovechar que estoy de baja para irme al corte ingles a comprarle una sillita de paseo a la nena (la de 16 meses) porque se cargo la otra saltando y bueno la verdad es que la pobre ya tneia 8 años, la estreno mi hija la mayor asi que imaginaos como estaba ya, y un andador porque no anda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni siquiera se pone de pie, gatea muy bien, si la pones d epie se sujeta con tus manos pero nada de ahi no pasa y la llevamos al pediatra y nos dijo que no tiene nada que esta perfecta, pero que debe de tener miedo y por eso no arranca, que si se habia caido alguna vez, alguna? No se las veces que se ha caido de la silla...... asi que supongo que sera por eso, nos dijo que lo mejor era buscarle un andador donde ella se sienta segura y empieze a moverse, asi que a ello voy........... porque como nazca el peque y ella no ande, me tocara comprar un carrito gemelar y la verdad no me gustan demasiado........

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 09:15

Buenos dias encontradoras!!!!!!!

Ainsss!!! entre la narración de super (me alegro mucho guapa de que toda la sorpresa saliera tan bien, lo que no se es como aguantaste hasta después de la cena!!!!) y las palabritas de Atila (te he dicho ya que eres GENIAL??????!!!!!!!!) se me ha puesto un nudo en el estómago.... pero de alegría ehhhh!!!!

os dejo que tengo jaleillo, luego vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Jue 15 Abr 2010 09:58

Buenos día encontradoras de mis amorees:

Un día menos para nuestro positivo.

He estado leyendo un poco por encima, saltándome la censura laboral,... Todos tenemos nuestros días malos y tenemos todo el derecho. Delante de alguna de vosotras, me quito el sombrero. Creo que seréis unas madres estupendas porque sois grandes personas. Llegará nuestro día. De eso estoy segura y aquí estaremos para compartirlo. Hasta que ese día llegue, estamos para eso, para levantar el ánimo a la que está un poquito depre. Como ya dije el otro día: Para atrás ni para coger impulso.

Yo estoy en plena semana fantástica!!! FIESTA!! a dejar al maridín seco... pobret, este un día me coge la baja por ansiedad en el hogar! jajajajaja

Rosa!! cuidate mujer, que susto!!

No recuerdo nada más, porque voy leyendo a cachitos y mi memoria ya no es lo que era,... será que me acerco a los 30??

Un besazo, cuidaros SOIS LAS MEJORES[/color]

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 15 Abr 2010 10:07

Buenos días!! Como va ese jueves? Yo he llegado hace un rato al estudio y aquí me hallo, leyendo el foro y poniéndome al día del curro para empezar el día!!

Novedades mías es que ya se ha ido mi warry y me ha llamado el de MRW que en media horita deja en mi casa los test de ovulación de Unitest, así que como he pedido 30, y mañana es el día 6 del ciclo, me lo haré cada 2 días y a partir del día 11 cada día, porque quiero saber cuando y si ovulo. Y otra cosita, aparte de la búsqueda y que me hace muuuuuucha ilusión: Esta tarde vamos mi marido y yo a las 20.00 al Estadio de los Juegos Mediterráneos a ver el partido ALMERÍA-REAL MADRID, y en la tribuna debajo del palco, porque el Aparejador que trabaja con nosotros nos ha dejado su abono y el de un amigo :) :) :) :) Tendremos que animar al Almería, pero somos del Real MAdrid :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora voy a intentar personalizar un poquito!!

Atila, aunque lloremos un poquito con tus palabras no dejes de escribir así porque llegas al corazón

Super no me extraña que te guardes para ti lo que pasó después del regalazo, porque también me guardaría yo la reacción de mi marido ¡¡Que emocionante!! Se debió quedar a cuadros

Rosa espero que ya estés mejor de la caída y ahora a cuidarse y a hacer esas compritas para tu nena pequeña. Llévala a la sección de juguetes y a ver si sale corriendo hacia los juguetes

Shere dan mucha tabarra es@s gemelit@s?? Que tal vas con los síntomas?

Elec has decidido ya si hacer el test? Esperemos que sea ++ :porfavor: :porfavor:

Luna míralo por el lado bueno, esperemos que la canastilla merezca la pena

kyra como va ese resfriado y ese dolor de ovarios??

Bueno y ya me toca ponerme a currar un poquito, aunque estaré por aquí leyendo y comentando (como los reporteros jeje)

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 15 Abr 2010 10:35

Super, que chulo y que bonito y cómo no se va a emocionar tu marido con la pedazo de sorpresa que le tenias¡¡¡¡¡ Es un regalo se cumpleaños que no olvidará nunca MUCHAS FELICIDADES A LOS 3 :beso: :beso: Ahh y eso habiendo autobus, no te esfuerces en andar, cuando vayas al gine y te diga que todo ok, pues ya te pegas la caminata pero por el momento tu tranqui :up: :up:

Atila, que palabras mas bonitas¡¡¡¡ eres todo un ejemplo a seguir :beso: :beso:

Rosa, me alegro de que ya estes mejor, cuidate guapa.

Yo misma, me encanta su frase. Para atras ni para coger impulso¡¡¡¡

Wendy, buenos días, que muchas agujetas de la wii????

Terex, pues anoche me tome un frenadol de esos calentitos y parece que me he levantado mejor. Los ovarios me molestan a ratos, pero mas por la noche, y tampoco es dolor, ahora es mas una molesta, es como si de vez en cuando dijesen EHHHH QUE ESTOY AQUIIIIII.

Buenooooooo chicas¡¡¡ que ya estamos a mitad de ABRIL Y SOLO HA HABIDO UN POSITIVO¡¡¡ Asi que sabes chicas a deberear se ha dicho 8) 8) 8)
Pero aun así hoy es jueves y ya queda un día menos para nuestro positivo.

EN ABRILLLL POSITIVOS MILL

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 10:46

Buenos dias chicas!!!

Acabo de leer por encima lo atrasado...

Pero como sois asi??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que palabras tan bonitas habeis puesto, y con lo sensible que estoy, aqui a moco tendido me teneis, malas mas que malas!! :bate: :lol:

En cuanto al comentario de Shor, tiene muchiiiiiiisima razón, hay veces q nos quejamos por algo sin pensar que tenemos al lado gente muchisimo peor, y encima esa misma gente es la que te anima.... que a mi alguna vez me ha pasado y me ha dado hasta vergüenza el pensar (vaya tela, que encima que me este animando pepita con lo que tiene ella... me hacia sentir super egoista!) pero tambien es verdad que cuando te pasa algo parece q es todo un mundo, pero luego lo piensas en frio y dices madre mia y yo quejandome por esto...!!

Pero bueno que aqui mas que compañeras de busqueda de nuestro sueño, somos un gran grupo de amigas y siempre que necesitemos mimos o que nos animen, pues aqui estamos!!!! Que todas tenemos derecho... y aunque sea una tonteria, con un simple beso o dos palabritas de animo, pues nos cambian el dia completamente!! verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder