"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Jue 15 Abr 2010 10:47

Hola preñis y prepreñis,

Un dia menos para el POSITIVO!!!!!!!

Solo paso a saludaros y desearos un buen jueves. Esta tarde iremos a Ikea a comprar las cosas que necesitamos para arrancar en la nueva casa, estoy deseando dejar ya el hotel e instalarme para poder comer sano, organizarme...

Atila, ERES GENIAL!!!!!!!! Mi peque sigue bien pero aun no lo siento y tengo unas ganas... Pero aun es un poco pronto ¿no? Espero que llegue pronto, debe ser increíble!!!!!!

Súper que ilusión lo de tu marido... No lo va a olvidar en la vida!!!

Wendy, terex, Rosa, Yomisma, Oly, Campanilla, Shor :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Abr 2010 10:57

Hola chicas!!!
:beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 11:02

Chicas buenos dias....pues si me lo he echo pero vamos q para lo que ha salido me lo podia haber ahorrado.... :( :( :( :( :( :( si ya decia yo que toda la semana santa de sequia......bueno no pasa nada ahora a esperar a la warry y ha hacerme los analisis haber como sigue la dichosa prolactina...bueno os dejo voy a desayunar ahora vuelvo...

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 15 Abr 2010 11:07

Buenos días chicas! Últimamente no puedo entrar antes, esta semana tengo que compatibilizar médicos con mucho trabajo que la semana que viene nos van a crujir. Vengo de que me saquen sangre este mes por 4 vez, conseguir a mi guacho me esta costando la sangre literalmente :herida:

Atila! Muchos, muchos, muchos besos, eres un sol

Rosa princesa, va con el golpe, pobrecita… te darías un susto…

Shor! Aquí todas tenemos derecho a caernos, y que nos ayuden a levantarnos, que para eso estamos aquí y nos entendemos tan bien. Porque al final, TODAS SOMOS UNAS CAMPEONAS!

Terex que te doy una colleja, aquí nadie se queja sin razón! :beso:

Oly! Claro que lo vamos a conseguir, tardemos más o menos, y aunque a veces nos falle la paciencia, Otra como Terex, colleja pa’ ti tb que hoy me he levantado guerrera! :beso:

Lauramar pásatelo bien por Alemania! A mí me encanto Múnich!

Kira! Tu al ataque, que eso es lo divertido del asunto (y creo que después del nano le vamos a catar menos… ya me está dando sueño de pensarlo)

Wendy , kira! ayer tb le di caña yo a la wii. Que juego usais? No es lo mismo que el gimnasio, el active es flojito, pero entre la medicación que me han enchufado y que me han dicho que engorde un poco pues voy menos al gimnasio, pero lo hecho muuuuuucho de menos :( .

Lunita! Ya va ya va, las mudanzas son asi… tengo ganitas de ver como esta la habitación del nano

Super que guay lo del cumple de tu costi JEJE, que bonico. Y me alegro mucho que no hayas vuelto a manchar. Tu relax, que si no voy y te casco! Y a ti colleja tb como a kira y Oly.

Esta tarde voy al hematólogo a ver cuando me empiezo a pinchar la heparina

y ahora a currar!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 15 Abr 2010 11:12

Menos mal parece que por fin la cosa se va animando…pensaba que hoy se os había parado el despertador a todas petardillas!!!!!!!!!!

Hellouuuuuuuu Get, otra vez a qué te saquen sangre los vampiros? Y de los golpes qué tal corazón? Cuídate :beso:

Demanai, pues haciendo memoria yo creo que sentí a mi pequeña la primera vez como en la semana 19 o 20, así que tranquila, que ya te queda poquito, y ya verás que sensación tan maravillosa e indescriptible.
A ver que cositas compráis en IKEA corazón, ya nos contarás. Entonces para cuando tienes previsto instalarte en tu nueva casita?

Súper, estoy completamente de acuerdo contigo corazón…somos un gran grupo de amigas y para eso están las amigas precisamente, no? Para ayudarnos unas a otras y apoyar en cada momento a quien más lo necesite. Además, no pasa nada porque como este post está lleno de amor y cariño por todos lados, nos sobran mimitos para todas.

Yomisma, eso, eso…para atrás ni para coger impulso!!!!!!!!!!!!!

Terex, pues ya sabes aprovecha la semana fantástica corazón! Seguro que tu chico estará encantado de llegar al trabajo por las mañanas con unas ojeras del quince…je, je…es por una buena causa así que…

Ángela, qué tal cariño? Te has levantado un poquito mejor de ánimos? Un besote enorme

Bueno, os dejo hasta dentro de otro ratín, vale? Me he propuesto entrar cada horita cinco minutillos para charlar un poquito con vosotras…
Ciaooooooooooooooo

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 15 Abr 2010 11:42

Atila gracias por la información, he leído que lo normal es entre la 16 y la 20, así que ya queda poco... En cuanto a la casa vamos a empezar a llevar cosas y el finde limpiaremos para que no me tenga que pegar la paliza yo sola y el martes dormiremos ya allí!!!!! Que ganas...

Bueno voy a ver si salgo de la habitación del hotel para que hagan la habitación.

Besos a todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Abr 2010 11:53

Buenos días a todas :beso:

Dema, yo sentí a Emma la 1ª vez en la semana 18 y a partir de ahí fue a más, hasta que casi saca un pie por el ombligo :lol:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 15 Abr 2010 12:22

Hola chicas,
Soy nueva para vosotras, pero yo ya os conozco a todas desde hace muuuuuchos meses. En varias ocasiones intenté escribir (soy tímida por naturaleza), pero al final acabé borrando el mensaje. Lo que pasa es que cuando estaba feliz os leía y era genial y cuando estaba triste no era plan presentarme y contaros mis penas nada más entrar… Así que hoy, me he puesto, y os escribo ya que ando de ánimos bien después de unos días de bajoncillo.
Os cuento algo de mi. Llevo buscando (mejor dicho, intentando encontrar) desde Junio 09. En Septiembre tuve un retraso de 8 días… y positivo! Pero la alegría duró poco. Después de unas horas empecé a sangrar, me fui a urgencias, y todo se convirtió en un aborto bioquímico (de 5 semanas). Descansé 2 meses hasta que me dieron luz verde y volví al ataque, pero desde esa no lo he conseguido.
Hay días que pienso: y por qué no? Pero otros no levanto cabeza. Bueno… qué os voy a contar que vosotras no sepáis?
Me gusta mucho el ambiente que se respira aquí, siempre tanto respeto, tanto cariño y tanto apoyo. Si no os importa me gustaría formar parte de vosotras, que estoy segura de que me vais a hacer un huequecito en el foro y en vuestro corazón. Yo a vosotras ya os tengo desde hace tiempo. Qué haría sin leeros todos los días!
Muchas gracias por todo.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 15 Abr 2010 12:25

Por mi parte, tienes una calurosa bienvenida!! Y para nada dejes de contar las penas, que aquí "nos animamos" mucho unas a otras, y hablamos de todo!!

Un beso y bienvenida otra vez :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 15 Abr 2010 12:31

terex28 escribió:Por mi parte, tienes una calurosa bienvenida!! Y para nada dejes de contar las penas, que aquí "nos animamos" mucho unas a otras, y hablamos de todo!!

Un beso y bienvenida otra vez :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias terex. Me alegro de haber dejado de leeros en la sombra y haberme manifestado.
Gracias por tu bienvenida.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder