Buenos días chicas! Últimamente no puedo entrar antes, esta semana tengo que compatibilizar médicos con mucho trabajo que la semana que viene nos van a crujir. Vengo de que me saquen sangre este mes por 4 vez, conseguir a mi guacho me esta costando la sangre literalmente
Atila! Muchos, muchos, muchos besos, eres un sol
Rosa princesa, va con el golpe, pobrecita… te darías un susto…
Shor! Aquí todas tenemos derecho a caernos, y que nos ayuden a levantarnos, que para eso estamos aquí y nos entendemos tan bien. Porque al final, TODAS SOMOS UNAS CAMPEONAS!
Terex que te doy una colleja, aquí nadie se queja sin razón!
Oly! Claro que lo vamos a conseguir, tardemos más o menos, y aunque a veces nos falle la paciencia, Otra como Terex, colleja pa’ ti tb que hoy me he levantado guerrera!
Lauramar pásatelo bien por Alemania! A mí me encanto Múnich!
Kira! Tu al ataque, que eso es lo divertido del asunto (y creo que después del nano le vamos a catar menos… ya me está dando sueño de pensarlo)
Wendy , kira! ayer tb le di caña yo a la wii. Que juego usais? No es lo mismo que el gimnasio, el active es flojito, pero entre la medicación que me han enchufado y que me han dicho que engorde un poco pues voy menos al gimnasio, pero lo hecho muuuuuucho de menos

.
Lunita! Ya va ya va, las mudanzas son asi… tengo ganitas de ver como esta la habitación del nano
Super que guay lo del cumple de tu costi JEJE, que bonico. Y me alegro mucho que no hayas vuelto a manchar. Tu relax, que si no voy y te casco! Y a ti colleja tb como a kira y Oly.
Esta tarde voy al hematólogo a ver cuando me empiezo a pinchar la heparina
y ahora a currar!