Mensaje
por Haiku » Vie 23 Oct 2009 09:05
Hola, buenos días, pues si que había mensajes, si.
No sé si he dado la enhorabuena a Dori, jo que bien, ya en casita, que por muy duro que haya sido todo, ya pasó. Besotes
TATA24, en tu lista falto yo, la verdad es que nunca me había fijado si estaba o no. si quieres ponerme, mi Fpp es el 1 de febrero, es un niño, aunque el nombre no lo tenemos muy decido, en casa somos 3 y hay 3 nombres distintos, y no sé no sé, la cosa está entre Héctor, Gonzalo y Hugo, a mi me gusta este último pero solo me gusta a mi. El peque quiere que su hermano se llame Gonzalo, de hecho es el nombre que dice cuando le preguntan como se va a llama, y el papi quiere Héctor, la verdad que este también me gusta, pero ¿como convencer a un niño? no sé quien ganará, creo que yo no.
Alguien dijo por ahí que disfrutaramos de la tripa, ¿como se hace eso?, entre la pesadez de estómago, y una muela que me está dando guerra me lo estoy pasando genial. La verdad es que los ardores con lo que me estoy tomando de homeopatía estan controlados, y lo de dormir parece que voy durmiendo mejor (también con homeopatía), siempre y cuando la muela no se hace notar, claro. uffff, que mal rollo. Con Álvaro también me pasó, tuve problemas con la boca, y claro como no puedes tomar antibiótico es un rollo que pa qué, esperemeos que se pase pronto.
Bueno chicas que no me enrollo mas que tengais un buen día.
Besotes