"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Sab 17 Abr 2010 20:38

Acabo de ver el positivo de Daniela. ENHORABUENA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: por ese positivo.

Expo para que necesitas una vela corazon que yo te la pongo... siento estar tan perdida.

Chicas os dejo que esto de escribir tumbada es super incomodo pero queria contaros como iba todo. Un besote y muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 17 Abr 2010 20:47

Mimi,te mando todas las energias positivas ,ya verá como todo va a salir bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Daniela felicidadessssssssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Laura menuda casa ,me encanta.y la perrita es preciosa.
Las papas parecen que se te han chamuscadooo, :lol: :lol: :lol: pero seguro que estan ricas. :up:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Sab 17 Abr 2010 21:23

Entro dos minutos antes de que me vengan a buscar a la oficina para irme a cenar con los amigos por ahi, que hoy me lo merezco.

Pero la que si se merece toooooooooooooooodo el apoyo del mundo hoy es MIMI. MIMI princesa, reposo fisico y tambien reposo mental. Se mejor que nadie que es super complicado estar relajada mentalmente en situaciones como esta, pero debes de conseguirlo para que el cuerpo tambien se te relaje. La progesterona y tu relax, hara su funcion y esto sera solo un mal sueño. ANIMOOOOOOOOO. Procura dormir mucho o ver series o peliculas que te gusten mucho para mantener la cabeza en otro sitio: Y PROHIBIDO MIRAR EN INTERNET :beso:

Daniela!! ENHORABUEEEEEEEEEENA!! benditas nauseas! yo las quiero para mi proximo embarazo :)

Os dejo chicas, que ya me han hecho la perdida pa' que baje

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 17 Abr 2010 21:27

Pasalo bien Get

Mimi no soy de poner velitas, pero si te mando toooooooda mi energia positiva y la de mi peque para tiiii!! :beso: :beso: :beso: y reposa mucho y tranquilita y a dejar que te cuiden! que seguro que tu estas ahi la primera a cuidar a todo el mundo, pues ahora te toca!! pero dejate eh!! :D

Daniela Oleee esas nauseas!! :lol: (dios nunca pense que diria esto :nodigona: ) yo solo tuve un dia... yo es que soy mas de dolor de ovarios "osea tia" :lol: :lol: :lol: ayssssssss vuestro sobri revoltoso como dice mi costi...

Laura q casa tan chula! :o y que graciosa la peque de la casa! jeje q cosita!

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 17 Abr 2010 21:44

MIMI78 escribió:Hola chicas entro un ratito para daros las gracias por lo animos :beso: :beso: al final mis dolores de espalda no eran simple dolores de espalda eran contracciones y por ese motivo tengo que guardar reposo absoluto y ponerme progesterona. Solo le pido al universo que cuide de mi bebe y todo tenga un final feliz aunque yo tenga que estar todo lo que queda de embarazo en la cama.
Queria pediros un favor muy grande, pedid por mi bebe y porque todo siga bien, os lo agradeceria. Tengo mucho miedo.
Gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso:
Cielo, siento que tengas que pasar por ésto. Pediremos por que los 2 os recupereis pronto y tu bichín se agarre fuerte fuerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Muchos besos y ya sabes: reposo ABSOLUTO.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 18 Abr 2010 01:29

Hola niñas!!!!!!

Tenemos positivo!!! Daniela muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me ha hecho gracia lo de las nauseas, yo decía lo mismo el principio mes y medio después estaba hasta el gorro de ellas pero por ahora disfrutalas jejeje

MIMI bonita menudo rollo lo tuyo pero lo importante es lo importante y si tu bichillo necesita reposo y progesterona... Pues eso a la cama y tortilla de progesterona!!!!!!! Muuuchos besos preciosa

Expo me parto con frigopie ( que porcierto es de mis helados favoritos, el domingo pasado me tome uno dando un paseo por el parque güell con myman). Te deseo toda la suerte de mundo y estoy segura de que estará bien. Muchos besos guapa

Laura muy chuli tu casa y la perrita es monisima!!!

Súper como sigues? :beso:

Get, Atila, Oly, Lunita, Angela, Lauramar, Shere, Yomisma, Terex, Sony, Relampago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo que mañana me espera un duro día de limpieza y orden en el jugo hogar.

Buenas noches

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 09:23

¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!! Imagen Imagen

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 09:28

Hoy no es que me haya caído de la cama, ES QUE ME HAN TIRADO Imagen Mi prima se iba hoy a Madrid al concierto de Mika y luego a Logroño (de donde es ella) a pasar las vacaciones de feria allí. Salía a las 8 de la mañana y me pidió ayer que la llevara. ¿Cómo le iba a decir que no, pobre? Pues desde las 6:45 que estoy en planta, si no cómo co*ones me iba yo a estar despierta un domingo. ImagenImagenImagen

Bueno, pues voy a ver si se levanta ya mi costi y empezamos el día. Que hoy tiene pinta de que va a ser intenso también... Un beso a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 18 Abr 2010 09:42

SEGUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :meapunto: :meapunto:

a mi tambien me han tirado de la cama, ya llevo un ratejo levantá.

:bate: :bate: Esto pa mi costi¡¡¡ que le ha dado por invadir mi sitio en la cama, y me he despertado porque tenia su almoada en mi cara :pelea: :pelea:
Ayy además estoy revetá ayer estuvimos toooooda la tarde, en el corte ingles, para comprar una aspiradora, un microondas y un lavajillas, y me duelen las piernas que pa qué de estar dando vueltas y de pie. :o :o La de gente que había¡¡¡

MIMI corazón tu reposa, que tu bichito se agarre muy muy fuerte a ti, va a salir toodo muy bien ya verás. :beso: :beso:

Al resto bueno días :beso: :beso: me voy a ver si estreno mi aspiradora, (y asi de paso le doy un poco por culillo al costi, :dientes: :dientes: que me despierta y ahora se queda el con tooooda la cama :frito: :frito:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 18 Abr 2010 10:16

Kyra, si es que tienen un morro. El mío también está todavía sobando el joío. Pero vamos, ahora mismito que enchufo la aspiradora, que de ayer sólo me queda el salón y listo!!! Saludos.

Responder