"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Dom 18 Abr 2010 10:49

TEEEEERRRCEEEERRRR!!!! :meapunto:

Buenos días!!! Como madrugais de domingo!!!
Primeramente quiero mandarle un montón de besos a Mimi para que esté tranquilita en su reposo y que todo vaya muy muy bien. :porfavor: :porfavor: :porfavor: Te lo deseo, corazón. Pediré por tu lentejita, tú solo estate tranquilita y haz como te dice get, mantén la mente ocupada con pelis o con lo que sea que te guste.

Get, qué tal ayer de cenita? :guapa: Seguro que lo pasaste muy bien, eso espero.
Pues yo voy a pasar la aspiradora tambie´n. Mi costi ya bajó a desayunar y yo estoy desayunando mis cereales y leyéndoos.
Que tengais un buen domingo y como bien decís: EN ABRIL POSITIVOS+CONCEPCIONES MIL.

Besitos a todas :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 18 Abr 2010 11:09

buenos dias! pues yo me acabo de levantar, qué sueño tenía.
toy un pco liadila estos dias porque le voy a ahcer a mi marido la maqueta del scalextric y estoy investigando, investigando como una posesa. :frito:

daniela, enhorabuena!!!! (ya solo nos faltan 998 positivos de abril :lol: )

mimi, descansa. ya verás que con la progesterona va a ir todo bien :beso:

pasad un buen domingo todas :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 18 Abr 2010 11:11

Buenos días mis niñas!! Que tal fue el sábado??

Antes de contaros, voy a darle un beso muy muy muy grande a MIMI, que es la que más lo necesita :beso: :beso: :beso: y muchísimo ánimo.

Laura81, que casa más bonita!! Me gustan los enganches para las mácetas. Nosotros las tenemos en maceteros en el suelo, pero como es myman el jardinero, que las tenga donde quiera!!

Kyra, dale con la aspiradora a tu costi y luego que se ponga él a pasarla y verás como no te despierta más un domingo!!

Bueno, nosotros ayer terminamos de poner el cesped en el patio, pero como está lloviendo (a ratos) no he sacado las sillas todavía, así que si luego mejora el tiempo las sacaré y le hecho fotitos para que lo veais. También terminé de recoger y ordenar el sótano, que tenía cosas por medio desde que me casé, y hoy toca plancha, pero luego por la tarde que ahora voy a hacer berenjenas rellenas para la comida!!

Un besote grande grande a todas :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Dom 18 Abr 2010 11:52

Buenos dias! aqui parando para tomar un cafe y leyendoos. Jop que madrugadoras! yo de que venga de Bruselas voy a invernar...

EXPO! no se si te dije nada de tu frigonene, muchos animos para la transfer! y tp nada de leer en internet!

ains..., venga os dejo, que estoy un poco de bajon, tanta pastilla, tanto medico y tanto pinchanzo a palos de ciego, me esta haciendo que se me quiten hasta las ganas de sexo por sexo, en fin...

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 18 Abr 2010 12:05

daniela felicidadesssssssssssssssssss que bien otro mas venga que todavia quedan dias de abril para conseguir mas positivos

mimi tu descansa y como te han dicho relaja la mente, que veras que como has ido a tiempo se queda en un susto

expo no se si te dije algo pero te mando toda mi energia positiva ya veras que este es el campeon

get mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo ayer estaba en un dia sensible

super yo te iba a decir lo mismo que te dijo alguin que no me acuerdo quien fue, que los primeros dias es coger el ritmo, pero como encima estas preñi las hormonas pues cuesta mas, pero en nada coges el ritmo y no parecera nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que ayer llegue tardisimo de currar y he leido por encima

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 18 Abr 2010 12:12

Buenos días de domingo princesas. Un día menos para nuestro ++++

MIMI, yo velitas no puedo ponerte (atea que es una) pero te mando todos mis mejores deseos para que todo te vaya bien, y tu peque y tu os veais las caritas de aquí a unos meses. :beso:

EXPO yo tengo una compi que se quedó en su 2º intento de FIV con un congeladito, y cariñosamente, le llamábamos el "bebé-croquetilla" :lol: y desde entonces esa combinación de palabras me parece llena de ternura (por cierto, la croquetilla tiene ya 2 añitos y es guapo hasta decir basta)

LAURA81 menudo madrugón, pero yo habría hecho lo mismo... pobrecita, como no la ibas a acercar. Por cierto, tu casa, preciosa

KYRA vas a tener que poner camas separadas... jajaja.

GET arriba ese ánimo princesa... es verdad que al final tenemos el sexo tan asociado a los bebés, que viendo que no conseguimos nada, empieza una a cogerle "gato"

CAMPA hola guapaaaaaaaaaaa

Yo estoy de relax. Entre el viernes y ayer me di la gran paliza. Hoy tenemos comida familiar con los tios de mi chico (me encantan, la familia de mi chico siempre me ha tradado estupendamente, y estar con ellos es un placer... soy muy afortunada en ese sentido) y les he hecho una TARTA 3 CHOCOLATES que está en la nevera. Ahora la adornaré con cacao por encima y luego la llevaré. Aunque yo no puedo comerla... :nodigona:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 12:18

Buenos dias amores!!! 8)

Hoy me he levantado como una rosa!! eso si hace media hora :nodigona:

Creo que he recuperado el cansancio que tenia... lo malo es que mañana volvemos a la rutina... :down: a ver que tal se da esta semana.. :porfavor:

Licor q gracia me ha hecho lo de "solo quedan 998 positivos" :lol: :lol: :lol: :lol: venga que esta semana tienen que caer por lo menos 2 mas como minimo!!! (aunque si no es mucho pedir si caen todas las que esta semana, MEJOR!!) :wink:

Campa pues si, es que ha sido un cambio bastante brusco, de estar tranquila en casa practicamente a diario, a ponerme a currar y encima embarazada!! mi cuerpo habrá dicho, "pero esto que es????? :o "

Get te importa si cambiamos el bajón por subidón?? :up: Enga ese animo parribaaaaaaaaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso:

Expoooo ay mi frigonene, me encantaaaaa, venga que ya le hemos bautizado y todo, tiene que ser la buena ya!!!! :porfavor:

Terex estoy deseando ver las fotos con el cesped! que envida sana! a mi me hubiera gustado mas casita que piso, pero cuando yo me lo compre era imposibleeeee!!! :(

Tabil ahi ahi, recordemos lo de concepciones mil!! que tambien queremosssssssss!!! asi que niñas a debereaaaaaaar!!!! :D

Laura, Kira juer donde vais tan prontooooooo??? q hoy esta prohibido madrugar!!! supongo que la hora que es ya habreis acabado con la aspiradora no?? pues ale ya podeis seguir con mi casa :lol:

Dema de momento bien, las tetis haciendo de las suyas, me han pegado una crecidaaaa! y me duelen un monton y al dormir pufffffffff, y de momento ninguna arcada mas... lo que si noto son los olores mas fuertes!

Shor si sobra un trocito de tarta me lo pidoooo :meapunto: es un antojo!!! :lol: Pero sino sobra me conformare con una foto vale? :wink:

Bueno besotes a todas mis casi preñisssssss que pronto os voy a cambiar el nombre quitando el casi de delante! :burla:

Y a las preñis cuidaros, y a las mamis cuidaros a vosotras y mis sobriiis guapos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 12:33

Buenos dias chicas!!!!

El desfile genial, me encantoooooo y mi amiga (es que no se si lo comente, pero desfilaba la hermana de mi cuñada) lo hizo genial para ser la primera vez.Ahora, me han dado ganas de comprarme otro vestido para este año :lol:

Duna cariñete, me alegro leerte, bueno ya nos cuentas que tal todo.

Super :D positivida es lo que tengo que tener, te hare caso que es lo mas importante

Laura la temperatura te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora y sin levantarte de la cama. Yo me la tomaba en el sobaquiiiinnnn.. Te copio un documento que he encontrado y lo explica bien. Laura pues a mi se me sale mucho y ademas no me sienta nada bien, de echo para esta vez se lo dire a ver si me lo puedo tomar via oral. Porque me dan unos picoreeeeessss. Laura me han molado los colgadores de mariposas y que carilla mas graciosa el perrito

¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?

La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:
• Prepara el termómetro

Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.
• Usa el mismo termómetro

No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.
• Controla tu temperatura bucal o rectal

Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.
¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?

La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

Mimi corazon cuidate mucho y no hagas nada, reposo absoluto, es reposo absoluto, ok. las velitas son para que mi frigopeque no muera al descongelar

Eyyy dema, que no es un frigopie que si me pongo eso se desace seguro, es un frigopeque. Gracias guapa

Get muchas gracias, yo no leo por internet nada mas que en foros, es decir, gente que ha pasado por lo mismo para ver sus experiencias, pero buscar informacion n o que me da algo, me pongo mala

Gracias campa un besote para ti tambien, ya queda un dia menos.

Shor que bien me alegro mucho por tu amiga, espero y tener tambien la misma suerte.
Buaff tarta 3 chocolates que rica, me puedes adoptar aunqeu solo sea para la comida???

Un besote super y me alegro que hoy estes como una rosa, descansa todo loq ue puedas

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 12:47

Vaya chicas... se me fastidió el dia :( :( :(

Me he levantado muy bien y nos ibamos a comer con mis padres, pero tengo a mi costi con 39.1 de fiebre :enfermo: y aqui estoy de emfermera... :herida:

Le estoy poniendo paños en la frente, me dais mas ideas para que se le baje? Sobre todo Expo, le puedes preguntar a tu marido?

Pobrecito que carita tiene... ays.... :cry:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 18 Abr 2010 12:53

Hola chicas se notas que estamos de fin de semana ehhh, esta el foro paradito, paradito... gracias por todos los animos chicas. Creo que ayer me explique mal :nodigona: :nodigona: y me hice un lio pidiendo por mi bebe y preguntanto por la velita de expo.. :nodigona: :nodigona:
De todas formas todo los pensamientos positivos para mi lentejita sean bienvenidos. Os quiero mucho a todas, gracias por vuestro animos y consejos :beso: :beso: :beso: yo tambien espero que dentro de poco esto sea un mal sueño y me ria con mi peque en brazo :porfavor: :porfavor:

Bueno ya no os cuento mas penas me he reido un monton con lo de vuestros churys que os tiran de la cama a ver si voy a tener que ir yo a explicarles como va la cosa 8) 8) 8) 8)

Besotes :beso: :beso: :beso:

Responder