Holaaa, jolín que no podía pasar sin vosotras y aunque estoy cansada me he pasado un momento a leeros en vez de irme al sofá a descansar....
Solo he leido lo de esta tarde ehhh, porque si no me veo aquí enganchada hasta las tantas de la noche.....
Oly, y tú como sigues de ánimos, estás mejor???
Daniela, Enhorabuenaaaa,

qué bien, otro positivo en abril, faltan 998 más para llegar a los 1000 de abril
Wendy, ya sí que es oficial la luz verde???? Mucha suerte, ya verás como prontito nos das el notición.
Angela, pues eso ponnos fotitos de las lámparas, pero son solo las de la habitación de la MiniAngela, no???
Luna, al final que ha pasado con lo de la gotera??? era de tu piso????
Sonyalv, tranquila, ya verás como todo va bien, sí te dicen lo que es, ya sabes corriendo a contárnoslo....
Apolina, que tal vas... no nos cuentas cositas de como llevas la búsqueda, todo bien????
Expo, parece que has ido o tenías una entrevista de trabajo??' MUCHA SUERTEEE
Marriot, jejej, me encanta la firma que te has puesto...., va a ser el lema de este hilo En Abril Positivos Mil
Get, has estado de bajón...??? Mucho ánimo, y aunque estés tomando mucha medicación, ya verás como tiene su recompensa y sale todo bien....
Laura, guapa, es que como no he leido, al final te mandaron progesterona para que te bajase la warry??? cómo estás????
Elec, suerte con la analítica, a ver si te ha bajado la prolactina....
Terex, Kyra, Shor, que risa con lo de la jardinería etc..... oye Shor, que mi marido también es funcionario, ahora comprendo también lo mío, vamos casi un año ya... a ver si los bichines terminan tanta burocracia y hacen lo que tienen que hacer....
Xica, guapa, pero cuanto tiempo sin aparecer por aquí, te has casado ???? has estado en París??? a ver si tienes suerte y te visita la cigüeña... yo estuve en Diciembre pero se vé que no hice bien el encargo porque aquí sigo....
Shere, como llevas el embarazo???
Bueno, pues yo el viaje genial, al final no me dió tiempo a ver Munich, porque mi viaje era por otro motivo y como la vuelta ha sido sobre ruedas, ha sido un regreso muy largo, salimos de vuelta el viernes por la tarde y llegamos ayer muy cansados, pero he deciros que hemos hecho deberes, estrenado nuestra nueva casita móvil.... jejeje, a ver si me sale alemanito/a
Ainsss y mañana mas, que ahora me voy al sofá a descansar un poquito.
Si me he dejado a alguien, le mando muchos

es que sólo he personalizado con las chicas que habéis escrito esta tarde que es lo único que he leido....