"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- electrika24
- Cocinera/o
Pero campa si hablas antes con tu abuela no creo que tenga que sofocarse no??? ademas demás sabra ella de que pie cogea el "angelito" de tu tia....
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:12, editado 1 vez en total.
- electrika24
- Cocinera/o
Campa respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira cielo
ains xq la gente no se dedica a hacer croche en vez de tocar las pelotissss???

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Pero Campa, tranquila mujer, que no llores por eso, me imagino que hoy estás sensiblona y a veces una misma cosa un día nos afecta de una manera y otras veces de otra.... pero sería muy fuerte que interesadamente te golpeen el coche, no??? vamos que ni me lo puedo imaginar.
Y no te cabrees con tu madre, pobrecilla, seguro que no se ha dado cuenta y lo ha dicho sin pensar. Y por cierto que vida mas aburrida y que mala persona tiene que ser tu tía para que lo único que le interese es hacer daño a los demás.
De todas formas yo te cuento otra cosa, yo conduzco, vamos que cojo el coche todos los días, incluso por autovía y el seguro va a nombre de mi marido por el tema de la bonificación. Me imagino que si algún día pasara algo diría que lo he cogido de forma ocasional y que nunca suelo conducir.
Ains, tontina, estás mas calmada..... no sufras por estas cosas.

Y no te cabrees con tu madre, pobrecilla, seguro que no se ha dado cuenta y lo ha dicho sin pensar. Y por cierto que vida mas aburrida y que mala persona tiene que ser tu tía para que lo único que le interese es hacer daño a los demás.
De todas formas yo te cuento otra cosa, yo conduzco, vamos que cojo el coche todos los días, incluso por autovía y el seguro va a nombre de mi marido por el tema de la bonificación. Me imagino que si algún día pasara algo diría que lo he cogido de forma ocasional y que nunca suelo conducir.
Ains, tontina, estás mas calmada..... no sufras por estas cosas.

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:13, editado 1 vez en total.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:14, editado 1 vez en total.
- electrika24
- Cocinera/o
Pero weno entonces el que sta pa que lo encierren es él...xq vamos a ver a mi me puede decir misa me costi que mis padres son mis padres y yo voy a verlos cuando me da la gana....
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Campa a ver si lo he entendido bien, tu tía es política, o sea la mujer de tu tío, tío, pero que en realidad lo adoptó tu abuela, porque era hijo de una vecina que no lo quiso??? madre mía, parece de culebrón....
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:26, editado 1 vez en total.
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Pues en lo de que te da rabia que se entere de cosas sobre tí, claro que te entiendo, y encima ahí intentando sonsacar información a los demás.... de verdad, ufff, que gente más mala que hay por la vida....