"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:26, editado 1 vez en total.
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Pues a mi me pasa lo contrario, que me voy aguantando, y pasando, y cuando ya me cabreo, maaadreee mia, em cago en to lo que me tengo que cagar, y no finamente que digamosterex28 escribió:campa_nilla escribió:terex si se me deberia de cruzar ahora
pero sabes que? que yo soy muy directa para estas cosas soy muy tonta pero cuando me cabrean de esta manera lo digo tal y como pienso pero claro quiero cortarla los pies pero de manera "fina" para no dañar a mi abuela, pero es que yo de esa manera no se
Entonces te pasa lo mismo que a mi, que no más tonta que abundio, pero cuando me enciendo no dejo títere con cabeza, pero no finamente, no , cagándome en to lo cagable

Campa, dile a tu familia que se meta en sus asuntos, y que si tu no husmeas en su vida, que no lo hagan ellos en la tuya.
- electrika24
- Cocinera/o

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! Un día menos para nuestros ++++++++++++++++++
No he podido entrar esta mañana, ha sido de locos. Teníamos que ir al notario (ya por fin hemos cambiado la hipoteca a otro banco) Y después, que mis padres me dejaran coooooooooorriendo en su casa, que es donde yo había dejado mi coche. Me voy cooooooooooooooooooooooorriendo a 40 Km de distancia (que es donde trabajo) y echo 45 minutos más o menos. Super estresada, nerviosa.... llego 15 minutos tarde al instituto y cuando llego, me dice el H.P. del jefe de estudios
, que le ha dicho a mis alumnos que se largaran a su casa. Después de haberle dejado bien claro que casi con seguridad iría hoy a trabajar. Así que después de tanto correr, me he quedado como una gilipollas 2 horas en la sala de profesores
Total, relax. Os pongo la frase del día y sigo leyendo.
“Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.”
No he podido entrar esta mañana, ha sido de locos. Teníamos que ir al notario (ya por fin hemos cambiado la hipoteca a otro banco) Y después, que mis padres me dejaran coooooooooorriendo en su casa, que es donde yo había dejado mi coche. Me voy cooooooooooooooooooooooorriendo a 40 Km de distancia (que es donde trabajo) y echo 45 minutos más o menos. Super estresada, nerviosa.... llego 15 minutos tarde al instituto y cuando llego, me dice el H.P. del jefe de estudios

Total, relax. Os pongo la frase del día y sigo leyendo.
“Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.”
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Ahhhhh, ya lo entiendo mejor, que espesa que estoy...
Pues ya le vale, encima de que la madre no la quiere, ella se comporta así con su suegra... en fín que algún día todo esto se volverá en su contra y se verá más sola que la una. Y estoy con Elec, tú tio debería tener mas personalidad y no dejarse influenciar por ella, porque su madre es su madre (o sea tu abuela)
Y vaya tela con las herencias, cuantos problemas hay luego entre hermanos por la herencia de los padres....
Pues ya le vale, encima de que la madre no la quiere, ella se comporta así con su suegra... en fín que algún día todo esto se volverá en su contra y se verá más sola que la una. Y estoy con Elec, tú tio debería tener mas personalidad y no dejarse influenciar por ella, porque su madre es su madre (o sea tu abuela)
Y vaya tela con las herencias, cuantos problemas hay luego entre hermanos por la herencia de los padres....
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola Laura !!! vaya dia que llevas mujer.... toma
para el J.Estudios de mi parte....

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:27, editado 1 vez en total.
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
YoMisma28 escribió:Wendy, felicidades por tu luz verde!! ahora a subir al ático, a deberear, a plantar geranios, cactus o aloes veras y a conectar alarmas!![]()

El pobre me mira y me dice, tu vas a tener que dejar el foro que te está afectando muuucho.

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
laura hoy esta el dia bueno
chicas voy a ir a comprar el pan y vuelvo luego a ver si me da el aire y me despejo ahora que ya estoy mejor por lo de marinovio me viene esto de verdad que ma mirao un tuerto ehh
Miles de gracias sois un sol, y no se que haria sin vosotras, os merecies el positivo no solo por lo que lo estais luchando si no por lo buena gente que sois

chicas voy a ir a comprar el pan y vuelvo luego a ver si me da el aire y me despejo ahora que ya estoy mejor por lo de marinovio me viene esto de verdad que ma mirao un tuerto ehh
Miles de gracias sois un sol, y no se que haria sin vosotras, os merecies el positivo no solo por lo que lo estais luchando si no por lo buena gente que sois

- electrika24
- Cocinera/o
jajaajajaja muy buena campa....
y tu tb cielooooooooo